Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Créeme si digo que lo estoy posposniendo cuanto puedo. No puedo ser más clara. Tengo un cuadro ansioso-depresivo y mi límite no es, seguramente, el tuyo. Puedo estallar por ahí también. Un saludo.
Como te dice una prima, si el covid es ahora neurológico tsunami cerebral y la bakuna es el covid, aguanta prima que podrías ponerte peor. Te deseo mucha fortaleza y serenidad. :kiss:
 
Ese es mi miedo. Después de año y pico con el virus, tomando medidas, no me he contagiado y he llevado la pandemia genial AUN TENIENDO TOC. Ni me he encerrado en casa ni he dejado de vivir, le he echado coj*nes. También he de decir que no dejé de trabajar ni un solo día, hicimos turnos de dos semanas en el que alternaba presencial con teletrabajo.

A mi, si me ponen la vacuna, van a conseguir que mi mente SE VUELVA LOCA imaginando síntomas y dolencias (en el mejor de los casos).
Yo sé lo que me ha pasado otras veces en las que, por miedo o vergüenza o presión social he hecho algo que a mi no me acababa de convencer, y ME NIEGO a vivir otra vez eso.
Pues haces bien prima, me alegro de que lo lleves tan bien
 
El ministro de salud de Brasil ha sido arrestado. Había exigido un soborno de $ 1 millón a Astra Zeneca por la compra y obligación de consumir sus productos.


Ah, en Brasil aún queda un poco de vergüenza, por lo que veo. Que envidia.
 
El Senado autoriza a la policía y a la gendarmería a consultar el expediente de personas positivas a Covid19. Por tanto, se acaba de abolir el secreto médico para permitir la creación de un expediente policial. Cada vez peor...

 
El miedo es la presión laboral que pueda venir.
Gracias a Dios mis amistades,pareja y familiares, respetan mi pensamiento, pero me da miedo recibir un mail de rrhh o similares con el tema.

Ojalá todo pase "pronto".
Si RRHH te piden que te vacunes o te preguntan si lo has hecho, TODO por escrito, y firmado por una persona con su nombre apellidos y DNI, nada de RRHH ni el departamento de salud empresarial ni el Dios que los menea. Alguien concreto que se pueda llevar una hermosa denuncia. De no pedírtelo/preguntártelo alguien concreto y por escrito, tu, como si oyes llover
 
El Senado autoriza a la policía y a la gendarmería a consultar el expediente de personas positivas a Covid19. Por tanto, se acaba de abolir el secreto médico para permitir la creación de un expediente policial. Cada vez peor...

Muchas de estas disposiciones y normas ilegales serán denunciadas y derogadas, pero desde luego, antes de que eso pase, nos esperan unos meses bien chungos en varios países.
 
Una empresa francesa fabrica una vacuna clásica contra Covid. Se espera autorización para este otoño. Francia no ha ordenado nada y no pasa nada. La UE aparentemente no lo quiere....

No interesa... Tenemos que blindar los contratos con ee. UU que ha hecho la ue.... Estamos vendidos.... Que sigamos sin ver el negocio y los intereses....
Un murciélago, si hombre si....
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
391
Back