SUPERVIVIENTES 2021

Violencia vicaria, ¿hay alguna condena?

Escuece que un chico que tiene una disfunción pero no es imbécil y ve como su madre dice lo más grande de su hermana a la que la ha jorobado para toda su vida que es su gran apoyo y que pasa de él y no le da ni la pensión y por otro lado su madrastra, que lo mantiene y de da cariño.

Si le escuece a alguien es que tiene un problema
A lo mejor el problema lo tienes tu
 
"Señor juez, llevaron a mi hijo mayor de edad y jurídicamente capacitado a abrazar a la esposa de si padre, esto es un delito vicario ..."


Los jueces

"..............."


En serio. Vivís en el mundo real??????????
Dado que el chico nunca va aun plato a recibir a nadie de su familia como padre o hermana pero sí a la madrastra, si que ese violencia vicaria. Ante un juez no se puede demostrar claro, a menos que haya un video grabando como le dan instrucciones al chaval.
 
También es esclarecedor que, en el momento de la "victoria", apenas 3 o ¿4? compañeros se acercaron a felicitar a Oa. Supongo que Melyssa lo haría por cordialidad y diplomacia, pero el resto estaba abrazando a GM y con él en corrillo. Porque sí, un concursante puede gustar más o menos o caer mejor o peor, pero, en este caso, creo que la mayor parte de los concursantes no han estado conformes con la decisión del presunto "televoto" desde la expulsión de Tom.
Creo que en ninguna edición de Supervivientes la gente se ha echado TANTO encima en el momento de la final, insisto, independientemente de que nos gustara más o menos quien ganase. Incluso los propios familiares de los concursantes, cuyas caras lo decían todo. Es una pena que no lleguen a hablar por contrato y que no puedan desmantelar toda la mentira en la que han vivido durante todos estos meses. Nunca ha habido un juego tan sucio y una final tan deshonesta. Es una pena. Han jugado con ellos y con nosotros, la audiencia. Pero claro, qué les vamos a importar...
 
He estado sin cobertura hasta ahora, ni pude verlo ni pude comentar con vosotras.
Casi que mejor...
La indignación por el tongo en mayúsculas hubiera sido tanta como la vuestra.
Y la utilización de un chico especial me hubiera provocado nauseas y ganas de llorar.

Pero ahora en frío...
Creo que está bien que Olga haya ganado de esta manera
Ya sabíamos cómo era por lo que había explicado RC en el documental, y también por el tema judicial.
Una señora que ayuda a su marido a esconder el dinero para que no pague las pensión de sus hijo y para que no pague sus deudas con Hacienda, es tan mala y estafadora como él.

Pero es que ahora con el reality, también sabemos porque lo hemos visto con nuestros ojos, que es ladrona, mentirosa, mala amiga, manipuladora y mala madre. ( de su hija ni acordarse, sólo se los hijos de otra para facturar) y para rematarlo....gana con un tongo descarado.

Me alegro Olga si nos lees o alguno de tus fans.

Los 200.000 menos impuestos volarán rápido ( demasiadas deudas) pero tu paso por televisión no lo olvidara nadie jamás .
Siempre serás la tramposa , ladrona y mentirosa que ganó Supervivientes 2021 con tongo.
 
Dado que el chico nunca va aun plato a recibir a nadie de su familia como padre o hermana pero sí a la madrastra, si que ese violencia vicaria. Ante un juez no se puede demostrar claro, a menos que haya un video grabando como le dan instrucciones al chaval.
Ni con esas
Entiendes que David ES MAYOR DE EDAD Y JURIDICAMENTE CAPACITADO..

Es como si yo grabó a mi exsuegra dándole instrucciones a mi ex para que me haga la puñeta pero sin nada delictivo. Es mayor de edad. Mi ex tiene poder de decisión de hacer caso o no esas instrucciones
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back