SUPERVIVIENTES 2021

No te creo.

En serio????
Pobre RC… Esto le deberá doler mucho. Si ya le dolió ver a su maltratadora siendo utilizada por su padre en Gh, qué no le dolerá ver a su hijo indefenso y manipulable ser utilizado por Olga y su manada
Ha sido toda una guanta sin mano a RC, por lo que queda claro, que la única productora a favor de Rocío, es "La fábrica de la Tele", para que luego vengan los trinkers, a decir que los Floreros, están marginados en TeleTrinco. ..
 
Mi conclusión es que los abogados han negociado. El quita la demanda a la fábrica de la tele por despido improcedente si ella gana los 200.000 de supervivientes. Y por otro lado, el niño guionizado por el padre está claro, ha enviado a su marioneta a decir las palabras mas dolorosas y atacantes para la madre del chico. Que asco
Lo compro
 
Yo ya no sé si han hecho trampas o ha ganado por el odio a Rocío Carrasco, que ella no tiene derecho a hablar, solo lo tenía Antonio David.

De España no me extrañaría nada, igual que gana VOX y suma diputados y concejales, hacen ganadora a una cómplice de maltrato. Y los que dicen que hay que separarla que no ha tenido nada que ver, pues bien que fue al Deluxe y se hizo portadas para no tener nada que ver.

Lo de darle el premio puede ser por la denuncia de AD y también como estrategia de marketing.

Pero vamos, yo soy RC y me voy de la cadena. Se han reído de ella no por ganar Olga, permitiendo la escena con el niño. Si os fijáis ella lo aparta y lo mira para que él hable. Es que ya sabía el proceder.

Y su bien quedar no se lo cree nadie. Ha ganado por el odio a RC, no por el amor hacia ella.
 
he apagado la tele en cuanto lo han dicho, Esto es una vergüenza. Eso o que el marido y la hija se han gastado un pastón, si no no se entiende.
Olga no había estado casi nunca nominada y tenian las recargas a tope, x ejemplo Tom salió porque habia estado varias veces nominado y habían tenido que usar la pasta. Eso y que RF tiene muchos seguidores +todos los anti rocio carrasco +marta lopez+ gente ciega que no entiende de violencia de género ni quiere entender...
 
No sé, pris. DF me provoca mucha ternura, lo veo tan indefenso y dulce que me nacen sentimientos muy buenos hacia él. Verlo en pantalla siendo utilizado me ha puesto bastante triste.
Con el documental de su madre muchas veces tuve que apagar la tele porque el relato y las pruebas eran tan duras psicológicamente que empatizaba al punto de que me afectaba anímicamente el dolor de esa mujer y esta noche me ha pasado lo mismo viendo el vídeo en Twitter. Me ha dolido ver a ese chico ahí porque sé que han jugado con él y lo han alejado de su madre con manipulaciones y abuso de su condición. Me ha dolido como hija que adora a su madre porque he recordado el dolor de RC por no poder tener a su hijo.
Se me ha olvidado el tongo. Ahora siento solo mucha tristeza y asco.
 
Ya da igual que gane Olga o no, llevar al hijo de RC es de tal bajeza, no vi nunca, nunca una cosa más inmoral y despreciable que está! Por la historia que hay detrás, por la situación del hijo que todos sabemos, eso es cuidar a un hijo, por parte del padre y de la hermana, de ella no digo nada que al fin y al cabo no es de su sangre, todo visto, todo dicho, yo siempre creí a RC, esto me confirma que no me equivoco!
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back