Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Sí, pero dicen esto:
Esto no es serio, me parece una chapuza de proporciones bíblicas, la gente que se queda sin la segunda dosis, ¿pero se ha visto alguna vez una gestión tan penosa?,, de verdad que quien no quiera ver que esto es un experimento mundial y que, o saben muy bien a dónde nos llevan o están dando palos de ciego porque las consecuencias no las saben ni ellos, es que no está dispuesto a ver nada más allá de lo que le cuenta los medios.
 
¿A qué vienes a este hilo? ¿A provocar? ¿A reírte? ¿A desestabilizar? Recuerdo que el año pasado, por estas fechas, en el hilo oficial empecé a dudar de todo este circo y se me invitó amablemente a dirigirme a este. Se me baneaban mis mensajes "conspiranoicos". Te digo lo mismo, hay otro hilo donde puedes compartir de una forma más afín tus ideas sobre la enfermedad COVID 19. Saludos.
¿Desde cuándo eres quien dice quién puede o no participar?
¿Te crees la dueña del hilo?
Saludos.
 
¿Esto es bulo o es verdad? a mi me suena a bulo, y no porque no quieran sino porque diría yo que en un país supuestamente democrático su gobierno no puede llegar tan lejos (Aun). Ademas, ¿No tendrían que reformar su código penal para que esas penas de cárcel fuesen legales? Bueno, ¿Que pensáis, primas?

 
Última edición:
Como he comentado en otro hilo, al final vamos a caer todos.

Una cosa es ir a discotecas, al teatro o a un camping, otra es cuando nos digan que sin tenerla no podemos tomar el transporte público, ni entrar al supermercado. Y ahí es cuando nos van a pillar a todos.
Solo nos queda ir retrasando el momento inevitable, hacerlo lo más tarde posible, pero tengo claro que caeremos todos. Me da mucha pena ver lo que está pasando.
Hay venta online Pri las trombosis en el pasillo de los yogures no son una opción otra cosa es que sean seguras como las que hay en el calendario vacunal que salvo excepciones no dan los problemas muy graves que estas están dando.
 
El óxido de grafeno, en presencia de hidrógeno SÍ lo es.
También influye la temperatura. Lo explicó Sevillano el otro día. Eso le habían comentado gente que trabaja con el material. Por eso en tórax y cabeza se presenta dicha propiedad al ser los sitios más calientes del cuerpo además de la zona de inoculación propiamente dicha.
 
Parece que a intentar convencernos, cosa que respeto. Lo que cabrea es que se nieguen cosas que muchos hemos visto en nuestros familiares “vacunados”.

Siempre he dicho que no niego que haya experiencias contrarias, pero que me digan que tengo que creerme a Newtral antes que a lo que he visto… por ese camino no me van a convencer, todo lo contrario
Siii, hay mucha coherencia en el relato oficial como para convencernos. Antes nos convencen de que estamos siendo parasitados y mermados por una raza inteligente exterior que pretende exterminar parte de la humanidad y esclavizar al resto pues su planeta está a punto colapsar y explotar y quieren quedarse con el nuestro.
 
Y siguiendo con AZ, si ya se ha derogado en Spain, en caso de tercera dosis, ¿cuál meterán? Supongo que la hegemónica, la que se imponga sobre las demás como en toda guerra mundial, pero no deja de ser una incongruencia.
Desde que aparece el magnetismo eléctrico en los brazos y esto ocurre con todas o casi todas las ponzoñas que se inoculan, da igual la que te pongas, como si quieres hacer rebujito de feria con ellas pues todas lleva la misma cosa. Lo que pudiera haber ocurrido es que a Astragrafenca le metieron más cantidad para ver la tolerancia de los individuos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
307
Back