Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

¿Podéis recordarme lo que significan, en este contexto, las siglas ADE? Me lío un poco
Gracias

Antibody Dependent Enchacement (Mejora dependiente de anticuerpos).

Se refiere a vacunas que. en vez de mejorar la inmunidad de la persona contra la infección, lo que mejoran es la capacidad del virus para ingresar e infectar a las células, lo que causa una enfermedad más grave.
 
Oficina Española de Patentes y Marcas:


Página 12; 4ª Patente.

94yrjgl.png
 
Pero si te contagias, sin haberte pinchado, ¿Para qué lo vas a hacer después?es otra de las cosas que no tiene sentido, si ya has pasado la enfermedad....
Por esa regla de 3 nadie se vacunaria cada año de la gripe. Y creo que es innegable que la vacuna de la gripe salva vidas cada año.

Al final es algo que yo si o si haría voluntario, exactamente igual que la de la gripe.

Pero ni demonizaria a quien no se vacuna ni insultaría a quien lo haga.
 
Me ha llegado por varias vías esta noticia


Y ya me ha acabado de hacer el día. ¿Se puede ser más sinvergüenza? Cómo se atreven a llamar negacionistas a los que están en la UCI sin vacunar? Acaso tienen idea de por qué lo hicieron? Y además, si no les dio la gana, se merecen ser insultados?

A esto vamos, y es lo que me temo. La supremacía de los vacunados. Los que me lo han mandado se creen que con esto tienen la razón y me están dando en los morros. Pues lo siento mucho, seguís sin cerebro por lo que parece.

Por qué no aparecen las cifras de los vacunados reales en los hospitales, por los efectos secundarios?

De verdad, creo que no puedo estar más harta y cada día me supero.
Los que pudiendo vacunarse no lo hacen se pueden llamar de muchas formas, desgraciadamente una de ellas es “pacientes UCI de COVID”.
 
Pues mi marido se descoxona directamente en la cara del que le dice que hay que pincharse y que se ha pinchado ya. Le dice: ¿Pero tú sabes los efectos a largo plazo de esa mierda que te has metido? Con carcajada incluida. No veáis cuanto les fastidia eso de la mención de los efectos a largo plazo. Se van con cajas destempladas. En el fondo temen lo desconocido y lo que está por llegar y sospechan que cabe la posibilidad. Lo que pasa es que el ser humano tiene a sentirse reconfortado en la mayoría para aliviar su inquietud. Los que pasamos mil de lo que opine la gente aguantamos más este acoso, derribo y estigmatización.
¿Tienes, o tu marido, ya que lo mencionas, conocimientos más allá de los del ciudadano corriente sobre inmunología? Por saber si tu (vuestra) vehemencia antivacuna covid es política o científica. En el primer caso no me interesa, en el segundo me gustaría saber mas
 
Los que pudiendo vacunarse no lo hacen se pueden llamar de muchas formas, desgraciadamente una de ellas es “pacientes UCI de COVID”.
Y por suerte otra de ellas es “paciente que por circunstancias personales tiene un 9X% de posibilidades de pasarlo de forma leve y no se arriesga a tener trombos ni efectos secundarios desconocidos a largo plazo”.

Por no hablar de que tu definición también aplica desgraciadamente a pacientes vacunados.
 
No me creo eso en absoluto, igual que tampoco me creo que a alguien no le pudieran hacer un análisis de sangre porque "la que le sacaron estaba toda coagulada".

Las alteraciones menstruales por proximidad a una persona vacunada y la magnetización del brazo de los vacunados hasta tal punto que atraen cucharas son historias tan ciertas como la de la fan de Ricki Martin, el perro y la mermelada. Que hay gente que dice que vio el vídeo y todo.

Cualquiera pude estar en contra de las vacunas, o de esta vacuna en concreto, por razones políticas o ideológicas. Incluso por razones científicas si se cree a quienes dicen que el proceso de producción ha sido muy rápido, que se han recortado mucho los plazos de las pruebas con humanos y que la tecnología de RNAm es nueva y no se ha probado suficientemente. Pero de ahi a intentar que se rechace una vacuna creando bulos como puños, que no se sostienen médica ni fisiológicamente va un abismo. La manipulación de los medios no solo se hace como dice el título de este hilo, también para fomentar el negacionismo contra las vacunas COVID

Por cierto, noticia de hoy: En Andalucía tres de cada cuatro pacientes UCI de COVID son personas que se negaron a ponerse la vacuna. Ahí lo dejo

Aquí se traen opiniones y experiencias. Si hablamos de creencias, creo antes a mis propios ojos que lo que me digan medios subvencionados por un gobierno de mentirosos.

Cada uno que traiga la suya, por mi parte puedo afirmar que los brazos magnéticos existen porque YO he hecho la prueba. He cogido una moneda y se queda pegada. Imanes de ferrita y de neodimio y se pegan. Lo que es un insulto a la inteligencia es decir que “si la grasa”, que si “el talco”. No necesito ver vídeos, ni leer a maldita o newtral porque he hecho el experimento con una “vacunada”.

La “ciencia”, tan mencionada por algunos, no es fe ciega en nada. Es observar, reflexionar sobre lo observado, contrastarlo, ponerlo a prueba. ¿Es reproducible? ¿Sí o no?


La diferencia entre quien se ríe de estas cosas (no lo digo por ti) y las que lo hemos visto es que, al menos yo, no negamos que haya gente “vacunada” que no experimenta ese extraño magnetismo. En cambio esos factchekers (o como se escriba) sí están tomando por idiotas a quienes lo hemos comprobado.


Con la regla, parecido. ¿Raro? De acuerdo, muy raro. Pero ¿No decía Margarita del Val, tan apreciada por algunos, que los vacunados tenían que tener mucho cuidado? ¿Qué tenían que extremar las medidas para no contagiar? Y se sigue recordando en todos los medios. Creo recordar que no especificó distancia a los no vacunados, ni tiempo, para que eso se produjera. Pues bien, el caso que conozco fue convivencia estrecha casi 24 horas, sin salir de casa. Menor no vacunada, con mayor vacunada unos días antes. Le di muchas vueltas al asunto, porque es raro, rarísimo, eso lo se. Lo que pasa es que cuando coinciden muchas cosas, es para pensarlo, cuando menos, y si se reportan miles de casos parecidos, la verdadera ciencia no es negarlo sin más. Es investigarlo.



Otra cosa. Creo que los reacios a estas “vacunas” siempre deseamos lo mejor al resto. No es así por parte de los que sí se “vacunan”. Incomprensible para mi. Si son (sois) mayoría ¿A qué preocuparse? Las presiones son inequívocas en el sentido de pincharse el medicamento experimental. No tienen que tener nada. La inmensa mayoría aceptará que le inoculen eso, y estarán inmunizados ¿No?


Pues ni aún así. Van varias veces que leo o escucho defender la discriminación, saltándose a la torera Constitución, derechos fundamentales y leyes, incluso a nivel supranacional. El argumento es que contagiamos. ¿Pero no se ha dicho en todas partes que los vacunados también contagian? Entonces ¿A que demonios estamos jugando? Eso no se plantearía jamás con otras enfermedades, aunque se supiera a ciencia cierta que alguien está enfermo. Pues con esto ya estamos viendo que por el simple hecho de no “vacunarse” somos supercontagiadores. Sin más


¡A lo mejor estamos más sanos que los “vacunados” ! 🤣


El colmo ya es quienes directamente defienden que no se nos atienda en el hospital. Por mi parte, acepto, siempre que no me descuenten de nómina lo que pago por esos servicios no recibidos. Si es así, firmo ya. Si me van a seguir descontando de nómina, y no me atienden, que tampoco atiendan a los fumadores que contraen cancer, a los conductores temerarios que provocan accidentes, etc. Puestos a revisar conductas, o todos o ninguno.


Por último, la noticia de tantos contagiados en Andalucía de “negacionistas” (¡Cómo no!😄) Veo que ya han respondido. Aún así, te la desmonto en un momento, simplemente haciendo uso de las matemáticas. Cuando quieras
 
Última edición:
Back