Todo sobre Eva Sannum, ex de Felipe

Lo que denominan palacete en el artículo de La Razón es una casa grande que compraron Eva y su pareja junto con dos o tres amigos. Parece que tenían intención de dividirla. Eso fué hace ya unos años.

Muy atractivo el compañero. Cuanto se alegrará de haber terminado con Felipe. Vive mucho mejor que si se hubiera casado con él.

A mi no me gustaba Eva para Princesa de Asturias. En Terra había un sub foro sobre la monarquía, las crítiticas eran masivas. Recuerdo que había un chico, Alvaro, cuyo hermano era del grupo de amigos de Felipe. Este chico defendía a Eva a capa y espada, defendía el derecho de Felipe a casarse con quien estuviera enamorado, por lo que decía estaba loco por ella. Ya he comentado en otras ocasiones que el tal Alvaro decía que si Felipe no se casaba con Eva, elegiría a otra que la haría buena. Resultó profeta. Muchas veces me acuerdo de él.

Hace poco tiempo Emilia Landaluce en LOC escribió un artículo con entrevista a Eva Sannum. Luego comentó en esRadio que le gustó mucho, que era muy educada y agradable, que tenía una voz preciosa y que hablaba inglés perfectamente.
@Al loro

Prima, esto es muy interesante…;)
 
@Tanzanita, deberían hacer un estudio sobre el encanto choni, porque Mette Marit de Noruega también tiene lo suyo.

Hermosa Eva Una Lastima que ella no fue Reina de España . Eva se Hubiera Comprometido Con Felipe si Ese Dia no Hubiera Ido Con Semejante Escote a una Boda Real eso le Arruino la Relacion Con Felipe . Esta Chica Hubiera Sido una Gran Reina de España
Esa chica no llego a reina porque se abrió la veda y los comentarios fueron tremendos.
Lo mismo hubiera sucedido si se airea la relación con Letizia.
Un rey no se puede casar con cualquiera, aunque la vistan de e seda.
 
yo reconozco que a mi Eva Sanunm me encantaba,de siempre y me dio mucha pena que se dejasen.Letizia al principio no me gustaba nada pero con el paso de los los años he cambiado de opinión hay que reconocer que se curra mucho los actos que cuando va a alguno primero se informa.
Eso es lo que vemos, lo otro es el de la Catedral.
 
Tenían ganas de quitársela de encima. Si no hubiera sido el vestido, habrían encontrado otra cosa.
No había nada que encontrar. Una esposa, cada uno se casa con quién quiere. Pero sí va a ser reina no se puede casar con cualquiera, que excepto ser periodista no tiene nada más.
Si yo estoy en el lugar de L. no me caso para no ponerme en evidencia, porque menos respetada es de todo.
 
A ver, como ya han comentado, se la querían quitar de encima, no sé pq motivo, quizá pq era modelo, quiza pq era extranjera sin linaje, etc.
El caso es q el escote tan pronunciado fue, no la causa, pero sí un detonante para echársele encima.
Porque era una modelo sin estudios, trabajadora de la Agencia Elite y a la que había conocido en sus reuniones de amigos y "amigas". Solo por eso.
Lo del vestido fue decir algo elegante.
 
Yo no me creo q la Leti perteneciera al grupo de amiguetes del prepa,no calificaba para ese mundo pijo, está era de altas y bajas camas,no de amistades
Los pijos no andan con ese tipo de chicas más que como diversión.
¿Por donde andaban estas chicas para relacionarse con ellos?.
Los escoltas del príncipe iban buscando chicas "modositas" para las las fiestas de este y sus amigos. A las que, por supuesto, las chicas con alguna dignidad no iban.
 
@Al loro

Prima, esto es muy interesante…;)
Yo también lo seguí. Se dijo que la siguiente sería peor,
En los hilos de FC la llaman trotafiordos. Está claro que no es algo elegante.
En ese foro son así.
yo lo oí a periodistas. Pero yo lo entendí como que era una pataleta.
No quiero molestar a nadie pero solo puede defender esa boda quien no sabe el significado de la Monarquía.
Desde la boda con L. está ha caído en picado. Aquí está la respuesta de quienes tomamos boda cómo algo muy serio.
 
No había nada que encontrar. Una esposa, cada uno se casa con quién quiere. Pero sí va a ser reina no se puede casar con cualquiera, que excepto ser periodista no tiene nada más.
Si yo estoy en el lugar de L. no me caso para no ponerme en evidencia, porque menos respetada es de todo.
Bueno, pues el Felpudo sí que se casó con una cualquiera . . .
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
3K
Back