Verano de la Familia Real Danesa , 2021

Dulce sorpresa: Aquí la reina muestra su gran apoyo a Frederik.​

El Príncipe Heredero Frederik y la Reina Margarita.


El Príncipe Heredero Frederik y la Reina Margarita.
Foto: Hanne Juul



La reina Margarita enfatizó durante el fin de semana lo cercana que está al príncipe heredero Frederik, cuando sorprendentemente apoyó una causa que está muy cerca de su corazón.
La reina Margarita y el príncipe heredero Frederik han trabajado en estrecha colaboración durante muchos años.
Así lo describió el príncipe heredero Frederik, entre otras cosas, en la entrevista de 50 años con BILLED-BLADET en 2018.
- Es un proceso que está en constante evolución y que disfruto mucho durante muchos años. De hecho, desde el día en que cumplí la mayoría de edad, de un día para otro vinieron otras y nuevas tareas. Al principio fue muy abrumador y se sintió como un pequeño "Palle solo en el mundo", como, pero de nuevo, sigo a mi madre, entonces y ahora, explicó, entre otras cosas.




Dulce apoyo​

Cuán atenta es la reina Margarita con su hijo mayor y heredero al trono de Dinamarca, lo demostró una vez más este fin de semana cuando apoyó uno de los mayores problemas cardíacos del príncipe heredero Frederik.
Junto con sus hermanas, la princesa Benedict y la reina Anne-Marie, sorprendió al equipo ciclista Ride4Rehab, que el príncipe heredero Frederik también respaldó en abril.


Dos cuestiones clave​

El equipo de ciclismo es parte del proyecto Soldier Ride4Rehab de DIF, que tiene como objetivo brindar a un grupo de veteranos lesionados una experiencia física de ciclismo a través de Dinamarca.

Además, el proyecto tiene el objetivo de mejorar la vida de los veteranos con lesiones físicas y mentales a través de los deportes y las comunidades.







El proyecto conecta así la gran pasión del Príncipe Heredero por los deportes con su compromiso con los veteranos lesionados.

El príncipe heredero Frederik en un viaje con Ride4Rehab en abril:

Tengo un recorrido​

"🚴🏻‍♀️ 🚴🏽‍♂️ 🚴🏼
Un equipo ciclista muy especial se llevó una sorpresa cuando doblaron hacia el Castillo Graasten esta tarde. Aquí Su Majestad la Reina estaba lista para recibir a todo el equipo junto con Su Majestad la Reina Ana- Marie y Su Alteza Real la Princesa Benedict.⁣
⁣ El
equipo de ciclismo es parte del proyecto Soldier Ride4Rehab del DIF, que tiene como objetivo brindar a un grupo de veteranos lesionados una experiencia física del ciclismo a través de Dinamarca. evento ciclista en Dinamarca y este año se lleva a cabo por tercera vez.⁣

En relación con la etapa de hoy, que como sorpresa para los participantes tuvo una parada en el Castillo de Graasten, la Reina deseó a los participantes un buen viaje continuo. El equipo ciclista también realizó un recorrido por el jardín del castillo, que terminó en el recién diseñado Royal Kitchen Garden, donde hubo una breve recepción donde estuvo presente la princesa Benedict. Después de esto, la visita al castillo de Graasten terminó y los jinetes continuaron hacia Sønderborg, donde terminó la etapa del día ". Escribe la casa real para el nuevo puesto con la reina Margrethe y sus hermanas en sus redes sociales. ⁣
 
Siii! que privilegio!
Puro off topic, hoy yendome a vacunar ( al finnnnnn) pensaba que mis dos hermanos no están, y se fueron tan jovenes... los extraño tanto, detesto disfrutar mi vida cuando no los tengo a mi lado...siento culpa.
Fui muy lejos... perdón!!!

No te sientas culpable, disfrutar cada momento el doble: por ti y en honor a tus hermanos. Un fuerte abrazo.
 
Me imaginaba!!!!!


Aquí Frederik y Mary están de vacaciones con los niños.​






La familia del príncipe heredero durante sus vacaciones en el castillo de Gråsten en 2018.


La familia del príncipe heredero durante sus vacaciones en el castillo de Gråsten en 2018.
Foto: Claus Fisker


1625584912728.png
El príncipe heredero Frederik y la princesa heredera Mary disfrutan actualmente de sus vacaciones de verano con sus hijos en el castillo de vino de la reina, el castillo de Cayx, en el sur de Francia.
Cuando el príncipe heredero Frederik y la princesa heredera Mary junto con el príncipe Christian, de 15 años, vienen a Inglaterra para animar a la selección danesa desde las gradas en Wembley el miércoles por la noche, viajarán directamente desde Francia.
La familia del Príncipe Heredero disfruta actualmente de sus vacaciones en el hermoso e histórico castillo vinícola de la Reina, el Château de Cayx, ubicado en el corazón del distrito de Cahors.

La Casa Real anunció el martes que el Príncipe Heredero y la Princesa Heredera viajarán a Wembley con el Príncipe Christian para apoyar a la selección nacional de Dinamarca.

- DBU ha invitado a la familia del Príncipe Heredero a ver el partido de fútbol del miércoles cuando la selección masculina de Dinamarca se enfrente a Inglaterra mañana en Wembley. La pareja del Príncipe Heredero y el Príncipe Christian han aceptado esto, y esperan estar allí y respaldar a la selección nacional danesa, dijo la gerente de comunicaciones de la Casa Real, Lene Balleby, a BILLED-BLADET.

- Es completamente natural que la familia real, también aquí, represente a Dinamarca, explica Lene Balleby.

Vacaciones diferentes​

Por lo tanto, la familia del Príncipe Heredero está teniendo unas vacaciones de verano ligeramente diferentes a las habituales.

Desde 2015, la familia del Príncipe Heredero ha pasado la mayor parte de sus vacaciones de verano en el castillo de Gråsten y ha sido llevada a Sønderjyske tan pronto como los niños salieron de la escuela.

En el trabajo primero​

Pero esta vez las vacaciones han comenzado así en Francia, después de que el Príncipe Heredero y la Princesa Heredera todavía tenían trabajos diferentes la primera semana de las vacaciones de verano de las escuelas: el Príncipe Heredero Frederik navegó por el archipiélago del sur de Fionia el lunes 28 de junio con un grupo de jóvenes personas y voluntarios del campamento de vacaciones de Save the Children.

Mientras que la princesa heredera Mary dos días después viajó a París para asistir al Foro de Igualdad de Generación Cumbre Internacional.
 

El príncipe heredero y la princesa heredera regresan a Chateau de Cayx​

Después de unos días en Gråsten, la familia se fue a Francia.


1625585111353.png

Después de un par de encantadores días de verano con la reina Margarita en el castillo de Gråsten, el príncipe heredero Frederik y la princesa heredera Mary se han ido a Francia con sus cuatro hijos para pasar unas vacaciones en el castillo de Cayx en Cahors.



Es el primer viaje de la familia al extranjero desde que tuvieron que regresar rápidamente a casa desde Suiza en marzo del año pasado cuando la pandemia realmente afectó a Europa. Desde entonces, el príncipe heredero Frederik ha sido vacunado, y probablemente también la princesa heredera Mary, mientras que Christian, de 15 años, e Isabella, de 14, pronto recibirán la oferta si aún no la han recibido.


Sin embargo, la familia del Príncipe Heredero no viajó a Francia juntos. El martes, la princesa heredera Mary los siguió a bordo del barco real Dannebrog en Sønderborg, pero luego bajó a tierra y voló a Francia, donde iba a asistir a una conferencia en París el miércoles por la mañana.

El príncipe heredero Frederik navegó con los niños, el príncipe Christian, la princesa Isabel, el príncipe Vicente y la princesa Josephine a Copenhague y de allí a Fankrig, donde se reunieron con la princesa heredera María y se alojaron juntos en el Chateau de Cayx.
 
Última edición:

La reina se despide de Gråsten​

_han8031_1.jpg


Foto: Hanne Juul



El martes por la noche, la Reina celebró una recepción de área para más de 80 invitados de ... sí, el área alrededor de Gråsten. Además de la recepción, se ofreció a los invitados un concierto en la iglesia del castillo de Gråsten.
Los invitados llegaron bajo una lluvia torrencial de verano cuando una tormenta eléctrica se desató sobre el castillo de Gråsten, pocos minutos antes de que la reina Margarita con su hermana, la princesa Benedikte, caminara desde la entrada principal del castillo de Gråsten hasta la iglesia, en un clima bastante seco y con una hermosa combinación de colores en rojo. y azul.

El martes por la noche, la reina Margrethe había invitado a más de 80 invitados a una recepción en el castillo de Gråsten. Todos ellos eran personas de los alrededores, con la excepción de seis amigos de la escuela, a quienes la reina visita actualmente durante sus vacaciones.

La Reina celebró una llamada recepción de área, donde se invitó a representantes del sur de Jutlandia.

Pero antes de que a los invitados se les ofreciera un regalo en la sala de desfiles y en el pabellón de caza del castillo, la reina también ofreció algo delicioso para los oídos.

Cuando la reina cumplió 80 años en 2020, Su Majestad recibió un concierto del coro de niñas de Sønderjysk y la reina deleitó a los invitados en la iglesia del castillo de Gråsten, antes de la recepción.

En la recepción local, la Reina y la Princesa Benedikte tuvieron la oportunidad, en condiciones agradables y relajadas, de conocer y agradecer a un gran número de quienes brindan algo especial en la comunidad local y en el sur de Jutlandia.

La Reina también ha realizado anteriormente recepciones de área en Fredensborg y Marselisborg, y hoy fue Gråsten, porque la Reina tiene una residencia en el castillo y está de vacaciones antes de que Su Majestad vaya a las Islas Feroe el martes.

Las llamadas recepciones del vecindario se remontan a mucho tiempo atrás y originalmente se llevaron a cabo por primera vez en el castillo de Fredensborg, donde el rey invitó a invitados a la mesa del vecindario y las fiestas en el jardín.
 
Back