Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Uno de los chavales del macrobrote de Mallorca, en la UCI.

Bueno pues ya tienen cerrado el guión sea " """"verdad""""= chico ya mal.. protocolo inadecuado.. más exageración sanitaria... ,o sea mentira= ni exista ese chico, es la factoría covidiana, los padres cabreados se amansaran y lo covidianos reafirmaran sus creencias, es asqueroso
 
Reconozco que soy como Agatha Christie, sé lo que tengo que contestar a alguien 24 después. La retórica no es lo mío.

Argumentos para debatir a alguien que te dice que sin vacunar contagias?

Esquema, por favor. Gracias 😘
No contagias para empezar si estas sana o asintomático que vas contagiar, a mi mi novio aunque no me voy a reprimir contacto es que me puede contagiar la mierda que le han metido, pero es que a mi me basta los datos oficiales la mortalidad tan baja en personas en su mayoría mayores..... no justifica nada o poquísimo y por supuesto la vacunas no.
 
Bueno, mirad... La Verdad de las verdades sobre esas chicas ninguna la sabemos (a mí me dieron buena impresión..). Pero me duele que se les critique por expresarse con serenidad. Me recuerda una vez que llamé a los bomberos por un contenedor ardiendo bajo mi balcón y no me hicieron caso porque procuré hablar con la mayor serenidad posible (tuve que echar cubos de agua yo.. Me sentí en la Edad Media).
¿No nos dicen que ante un fuego o algo así "mantengamos la calma"? Pues luego lo que se premia es el histerismo y los gritos.
Te las creerás o no, a las 3 chicas. Pero que en vez de dramatizar y chillar hayan procurado exponer las cosas con calma y claridad, para mí eso las honra...

No es solo eso Amalia.
 
Lo que he leído en algún artículo es que con las plaquetas bajas y al vacunarse más riesgo de trombos. ¿No tienes una analítica reciente de tu madre para saber si sus plaquetas estaban bajas?
Que va, le he dicho que le pida al médico una analítica completa de coagulación en la que le miren también el Dimero-D y que le miren las plaquetas... pero confía tanto en su médico que no creo que me haga caso...

Subclavicular y a la altura de la aorta, también tenía una inflamación bastante maja que nunca antes le había visto... el lunes se lo van a mirar... pero ella no quiere achacarlo a la kakuna...
 
Atent@s a este dato.
Mi hermana, que ha estado trabajando en el cuerpo administrativo del servicio sanitario de mi comunidad, ha sido llamada para trabajar en un gran hospital de la capital, de la ciudad que rima con mascarilla, los meses de julio, agosto y septiembre.
Y yo ya estoy pensando mal.
La primera tanda... ya sabemos...
 
A mucha gente le va a dar igual enterarse de lo que contienen las bakunas. Como si llevan cianuro o estricnina. Mientras digan en la tv que hay que ponérselas y que son muy seguras, se las pondrán.
Y en Londres hace unos días unas manifestaciones brutales, nos están sometiendo.... soy cansina pero es desesperante este país, le rompe psique al más cuerdo.
Yo creo que en España les es más fácil someter a la gente, porque quieras o no tenemos la sombra de una dictadura relativamente reciente. Hay estudios en los que se explica que en los países donde ha habido dictadura, la población en general tiende a tener más picardia para saltarse las normas, son más reacios a poner quejas formales por miedo a las represalias, son más sumisos con la autoridad, etc, etc. Si buscas en Google hay bastante info al respecto.
 
Reconozco que soy como Agatha Christie, sé lo que tengo que contestar a alguien 24 después. La retórica no es lo mío.

Argumentos para debatir a alguien que te dice que sin vacunar contagias?

Esquema, por favor. Gracias 😘
Parece que son precisamente los vacunados quienes están creando las nuevas variantes (muy a su pesar, pobres no es culpa de ellos, naturalmente, sino del montaje criminal que estamos padeciendo).

Lo están diciendo muchos. Naturalmente, "conspiracionistas", "cretinos", "insolidarios", "retrógrados", "anticientíficos" , etc etc. Como Luc Montaigner, otro "conspiracionista" que pasaba por ahí . Uno de los viròlogos más conocidos del mundo, que fue Premio Nobel por el descubrimiento del virus del HIV, pero a estos no hay que hacerles caso, ya sabes....

 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
292
Back