Septiembre 14, 2011. Leonor y Sofia mañana comienzan el cole. No habrá posado.

Oirula, ¿Leonor idéntica a la madre? Pues a mi no me lo parece.

Si algo tiene Leticia bonito son los ojos, ojazos rasgados. La hija ni ojazos y caidos. Ni en el color se parecen.

Pero no eres tu sola, muchas más veces lo he leido. Bueno.


Coincido contigo, Llita. Si algo tiene bonito la Trepa son sus ojos
Leonzia los tiene azules y, además, caídos, como su abuela la reina,
aunque si se parece a su madre en la mirada
La niña parece repipi, quizá porque ya le han dicho que va a ser Reina
 
No veo ningún problema en que la Ortiz conduzca el coche, la verdad.

Por cierto: llevan portaesquís. Eso es que deben ir a esquiar con frecuencia.

Menos aquí en Aragón que empezamos ya el día 6 :a21:

Es verdad. Hay comunidades que empiezan una semana antes. Pero vamos: más o menos, todos tienen los mismo meses de vacaciones.
 
4610_nt_2.jpg


gtres_u149911_002.jpg
 
Que imagen tan desagradable tiene esta mujer.
Que empeño en mostrar la lengua.
No se conforma con dientes, dientes, ella quiere fotos con lengua.


Ya lo dice HOLA : El principe acompaña a la Leti.
El principe acompaña a la Leti, a llevar a las hijas de la Leti al cole que les pagan los españoles.

Los españoles arruinados, en el paro, cinco millones de parados, millones de personas pasando calamidades, millones de familias con problemas para escolarizar a sus hijos, y todos, pagandoles el mejor colegio a las hijas de la Leti. Tu puedes pasarlas canutas, pero el que te gobierna, no no gobierna, pero para el caso es lo mismo, ni se va a enterar de lo que es sufrir la crisis. La crisis la sufre la gente. No la sufre el banquero, ni el Jefe del Estado. Esta moza lo sabe, y lo disfruta. Y conduce. Y juega. (Claro comentar estas cosas, inspira a que respondan que tenemos envidia).
Ya te digo, envidia y dos huevos duros.

Esta mujer, disfruta conduciendo la colección de coches que tiene.
No es que le guste conducir, es que se le hace el culo agua de limón cada vez que ve el parque móvil del que disponen.

Los coches que tienen, todos nuevos, todos siempre recien estrenados, y de alta gama, para ella son juguetes en sus manos.

Para la ocasión, quedaba mejor que fuera el padre de familia al volante. Pero claro eso es machismo. Y dos huevos duros. La imagen, este muchacho, cree que no debe cuidarla, y está en un error. Esa moza le ha destrozado la imagen, alteza. Debería ocuparse usted de los pequeños detalles.

Igual es anticonstitucional, pero me están dando ganas de decirles: vayanse a la mierda, merluzos.



8BQNLMDO7eNyYAAAAASUVORK5CYII=
 
LETIZIA ORTIZ ROBA EL PROTAGONISMO A SUS HIJAS EN SU PRIMER DÍA DE COLEGIO

15/09/2011 -
- Finalmente y tal como estaba previsto, no pudimos ver a las Infantas en su primer día de cole

¡Notición! Finalmente no ha habido posado de los Príncipes de Asturias en la puerta del colegio con sus hijas, tal y como os adelantábamos ayer. Las Infantas Leonor y Sofía afrontan hoy su primer día de colegio y contra todo pronóstico, los herederos de la corona española no se dejaron fotografiar con sus niñas.
No obstante, a la que sí pudimos ver fue a Doña Letizia. La Princesa de Asturias llegó conduciendo su coche al Colegio Santa Maria de los Rosales, mientras el Príncipe ejercía de copiloto (queda claro quien manda). Llegaron al centro escolar, dejaron a sus hijas dentro y después, como es evidente, salieron de nuevo montados en su coche.
La prensa no desaprovechó la ocasión para felicitar a Doña Letizia por su 39 cumpleaños, a lo que, desde su coche, la futura reina de España contestó con un escueto “Gracias”. Letizia vuelve así a robarle protagonismo a sus hijas en un día importante.
Don Felipe y Doña Letizia tienen hoy una agenda apretada, ya que en estos momentos ya van de camino al aeropuerto para coger un avión rumbo a Paris. Allí presidirán, tal y como os hemos informado en esta web, el VII Congreso de la Asociación de Víctimas del Terrorismo. Desconocemos si habrá duelo de bellezas entre nuestra royal favorita y la reina de las Primeras Damas.

Tomado de: la web de ventana indiscreta

Quien maneje es lo de menos, el tema es otro.

Aqui esta la cosa: "LETIZIA ORTIZ ROBA EL PROTAGONISMO A SUS HIJAS EN SU PRIMER DÍA DE COLEGIO"

Cuando los ciudadanos (a los que le interesa el circo monarquico) mas quieren ver a Leonor, tal vez el dia mas importante para la Infantita, junto al dia de su cumpleanios, no la sacan, no la muestran.

Si, claro, ha coincidido con el cumpleanios de la madre, pero las madres siempre anteponen a los hijos antes que ellas.

Hoy el dia de protagonismo tenia que ser para mami, manejar ella, que la saluden a ella, nada de que Leo le robe la foto, y Paris de ejecutiva, en fin...

El dia de hoy debio ser para Leonorcita y su hermanita... pero esas fotos no existiran...
 
Pues parece ser que la protagonista exclusiva es ella. Para no informar no informan ni tan siquiera al curso que entran las dos infantas. Y eso que una de ella está llamada a ser la futura reina.

¡Tela marinera!

Por cierto, Leonor empezará 1º de Primaria y Sofía 2º de Educación Infantil, ¿no?

No he leído ninguna información sobre ello...
 
Por como lleva las manos al volante no se la ve precisamente relajada, pareciera que recien estuviera aprendiendo a manejar que claro no es el caso.
Como todos, como todos, como cualquiera, de lo mas normales, muy modernos, repiten hasta la saciedad. Como que no estan solo por TRADICION, tradicion que por cierto de moderna nada y aca pues menos porque no solo un espa;ol nace con ese privilegio, sino que encima tiene el hombre preferencia sobre la mujer, asi que ya me diran donde queda lo NORMAL, COMO TODOS, COMO CUALQUIERA, Y SOBRE TODO LO MUY MODERNOOO.
 
Son un par de ridiculos--pero pregunto, no sera que esta esperando bb y no quiere que le miren la panza?? Me parece rarisimo que no quiera fotos de las dos chiquitas...super raro!
 
Felipe es un cómico involuntario. Yo es que me desorino viendo sus fotos. "Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, hola chicassssssssssssssssss"

20110915552_g.jpg
 
Felipe es un cómico involuntario. Yo es que me desorino viendo sus fotos. "Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, hola chicassssssssssssssssss"

http://www.vanitatis.com/fotos/album_2011/20110915552_g.jpg

esta imagen en impresentable.....
Para l@s q no lo sepais, hoy era la apertura del año judicial, un acto super solemne que preside el rey.
Lo normal es que si el Preparao está tan Preparado como algunos periodicos se empeñan en decir, hubiera asistido él, pero no, no ha sido así, el acto más solemne del día, sin representante de la casa real y este memo con esta imagen
Es para empezar a llorar-
Ah! y a ver si dejamos de decir topicazos, yo conduzco como cualquiera, en los viiajes mi marido y yo nos turnamos y no hay ningún problema, pero las parejas en que es ella que conduce en el día al día ...son raras, os guste o no.
Tb Letizia sabe leer, ¿le dejamos que lea los discursos de él?
 
Ah! y a ver si dejamos de decir topicazos, yo conduzco como cualquiera, en los viiajes mi marido y yo nos turnamos y no hay ningún problema, pero las parejas en que es ella que conduce en el día al día ...son raras, os guste o no.
Tb Letizia sabe leer, ¿le dejamos que lea los discursos de él?

Raras, ¿por qué? Es que no veo dónde está el problema, la verdad. A veces conduce él y otras ella. No veo dónde está la rareza en que una mujer conduzca el coche familiar, la verdad.
 
Back