Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Lo que dice ella es que no se lo devolvieron.

Como si AD tuviera que volver a traer al chaval a Madrid desde Malaga a Madrid.


Tanto el dominio familiar del chico cuando estaba con el padre o cuando estaba con la madre era Madrid,no Malaga.

Es como si mi ex y yo vivimos en la misma población y se va de vacaciones a Palma yo no voy a recoger a mi hijo a Palma,se supone que volverá a mi población.

Ves a saber.

Ella ni recoge ni va a buscar,ni denuncia a la policía que su hijo no vuelve ni lo llama ...

Porque me imagino que en 5 años no lo ha llamado en su vida.

Y ahora tampoco porque la llamada no tendría pulcritud y tendria trasfondo.

Toca narices.

Entiendo entonces que no lo llamara nunca.


En casi todos los hijos de padres divorciados, se reparten mitad y mitad en ir a buscar o devolver a los hijos, se hace por repartir la reposabilidad entre los dos progenitores y ademas tambien se hace para repartir gastos cuando no viven en la misma zona o ciudad, o cuando pasan las vacaciones en otro lugar.
Parece que la mal marinada de la Hito por ser ella quien es, se lo tienen que dar todo masticado y digerido porque es incapaz de mover el culo por si sola. Vamos yo a la Hito veo que tiene el escabeche con algun problema que no sabria decir, pero su escabeche esta mal marinado.
En Catalunya decimos que sus justificaciones son " excusas de mal pagador " ( frase hecha )
 
RB dijo un día en YEM a Sonsoles cuando se enfadó mucho cuando RC dijo que en Houston todo el mundo se escaqueaba de hacer noches que ella no tiene pruebas como tal porque nunca pensó que esto iba a pasar...
Pero que tiene unas libretitas donde ella iba apuntando cositas de los sitios o las actuaciones,creo recordar.Que un día se las iba a llevar al programa.
La verdad es que no he vuelto a oír nada de eso,no se si finalmente las llevo.
No dijo nada tipo...mi cuñada también le gustaba apuntar o escribir...y creo que si alguien pasaba tiempo con RJ era RB.
Pero esto solo son especulaciones mías...
Es que yo no entiendo para que miente la carrasca.

Si cuando se quedaba por las noches era en Madrid pues se dice.( que no lose),pero no en Houston

Que tampoco es una heroicidad acompañarle por la noche


Después te vas a dormir por decir algo a las 7 y a las 14 h ya puedes estar levantada, una ducha, acompañas a tu madre en la comida,pasar el resto del día con tu madre,pasar la tarde y darle la cena.

Duro pues quizá,pero es tu madre ,muy enferma,que menos de ese esfuerzo.


Que esta mujer todo lo ve como una tragedia y una afrenta personal.

Que Rosa Benito y otra persona llamada Lourdes acompañaron a la Jurado todas las noches en la última estancia en Houston es totalmente real.

Más que nada a parte de lo que diga la Benito,es que tenían a los paparazzi en las puertas del hospital.

Y ellos veían quién entraba y salía.

Más de uno ha corroborado la versión de la Venito .

Y contradecido la de la carrasca.

Ella siempre tiene que quedar como víctima y dejar a los demás al nivel del betún.

Que si había una que siempre se quejaba de dolores de cabeza, pulla para la tía Gloria.
Se ve que sufre de migrañas,que es bastante jodido.
 
Te refieres a su hija la que la zurró y dice que olga es su madre? Hombre!!!!!!!
Esa chica ha zurrado a su madre durante 20 años es obvio.
RC no ha hecho más que contar lo que pasó ¿Que lo que pasó les deja en mal lugar ? Pues sí. Y tan contentos oye. Orgullosos. No os preocupeis por ellos están encantados.
20 años???

Creo que te pasas, pri.
 
No compares. Lo mismo es 😄
Qué pruebas le pedían a AD esos programas de lo que contaba de su ex?
Ninguna! Daban por bueno todo y hacían de altavoz para todo el país...
O cómo te enterabas tú y todos de lo "mala madre" que dice ella que le llamaba la gente?
Y los invitas a tu boda?
Al menos OC tenía el motivo de mantener el trato con los nietos de su primera mujer...
Que nos parezca acertado o no...
 
Ostras el tendedero cosa más, rancia no me acordaba ya 😬
Paco Valladares fallecio hace años, Maritere Campos ya no esta para hacer " Tendederos ", ademas hoy dia y desde hace tiempo estan de moda las secadoras, me temo que la mal marinada de la Hito, si quiere trabajar en tv tendra que "ponerse al dia " para poder trabajar en television.
 

La crónica de Mariñas: El duelo a muerte entre Jorge Javier y Carlota Corredera​

“Descarado y descarnado”, según Jesús Mariñas​


Carlota Corredera, en la presentación de Hablemos de nosotras.


JESÚS MARIÑAS

CREADA.06-06-2021 | 02:43 H
/
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN.06-06-2021 | 05:35 H
Necesitábamos algo así, un enfrentamiento en toda regla, descarado y descarnado, sin tapujos y dando la cara. Algo muy valiente como ahora hacen de forma aparentemente súbita pero muy bien calculada Jorge Javier y Carlota Corredera. Aseguran sus círculos que están presuntamente enfrentados por las razones de Telecinco para cargarse a uno de los dos. Resulta sorprendente y también emocionante, estoy que no pego ojo.
El asunto promete momentos únicos, situaciones imprevisibles y una divertida batalla veraniega. Es como un inesperado premio gordo con el que entretener el descanso, animar los largos días calientes y mantenernos en vela. El tema dará mucho juego. Me cuentan que Jorge Javier fue culpable en la posible y muy esperada pelea entre directores. Fue conflicto profesional y personal, no había manera de salvarlo.
Su ausencia en el desenlace de la docuserie «Rocío. Contar la verdad para seguir viva», el pasado miércoles, llamó especialmente la atención puesto que el día que él mismo confirmó la nueva aparición en plató de Rocío Carrasco, expresó su deseo de estar en ella. «En esa tengo que estar yo, a mí que no me vengan... Llama a Carlota y pídele permiso», dijo a David Valdeperas. Confiemos, esperamos y hasta rezamos para que julio y agosto, también lo que queda de junio, no rebajen la tensión y el caso nos dé materia comentable con tomadura de posturas. Parece que una mayoría está de parte de Jorge Javier, al que consideran el mas débil del televisivo dúo, poco lo conocen, se lo digo yo. A ver si durante el largo y cálido verano Telecinco resuelve, escoge y toma partido. Así saldremos de dudas sobre cuál vence. Tras su última pelea en directo, el programa tiene que escoger entre Carlota o Jorge. No es cuestión fácil ni sencilla, a fin de cuentas son dos grandes. Quedamos a la espera realmente desvelados, con nervios, desazón o intranquilidad. Le toca elegir y resolver al programa. Ojalá lo haga pronto y podamos tranquilizarnos, aunque me temo que las dudas no se disiparán tan pronto.
 
Paco Valladares fallecio hace años, Maritere Campos ya no esta para hacer " Tendederos ", ademas hoy dia y desde hace tiempo estan de moda las secadoras, me temo que la mal marinada de la Hito, si quiere trabajar en tv tendra que "ponerse al dia " para poder trabajar en television.
Es que era insufrible Maritere le decía que era fan de la jurado y la Rociito le decía que ella era más de la Pantoja te partias el ojete prima.
Humor para inteligentes pri
 
Hace tiempo que pasó todas las líneas rojas, ella se siente liberada y abanderada de las mujeres en la lucha contra el patriarcado
Ella lo que pasa es que se ha agarrado al palo de esa bandera para cobrar. A ver, qué excusa pongo para justificar el linchamiento familiar? Podía haber sido cualquier cosa que le viniera bien, y coge la que más le acomoda, sin más.
 
20 años???

Creo que te pasas,



Le daba patadas, cuando estaba en el vientre materno😂😂😂😂😂😂😂
Ya desde ese momento empezó a pensar que algo se estaba cociendo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back