Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Pero , ! que mas da a quien le tocaba !, al chico lo paso a recoger el padre o alguien delagado por el padre , para llevarlo a Malaga, pues a la mal marinada de la Hito, le tocaba pasar a recoger a su hijo o delegar a alguien de su confianza que pasara a recoger a su hijo y lo acompañara desde Malaga donde estaba a Madrid a casa de su madre.
Cualquier familiar de la madre con una autorizacion escrita por la madre y con previo aviso por fax entre los abogados de ambos progenitores, NO HABIA NINGUN PROBLEMA para que la madre recogiera el hijo sin desplazarse a Malaga en persona para ir a buscarlo.
Lo que dice ella es que no se lo devolvieron.

Como si AD tuviera que volver a traer al chaval a Madrid , desde Malaga a Madrid.


Tanto el domicilio familiar del chico cuando estaba con el padre o cuando estaba con la madre era Madrid,no Malaga.

Es como si mi ex y yo vivimos en la misma población y se va de vacaciones a Palma yo no voy a recoger a mi hijo a Palma,se supone que volverá a mi población.

Ves a saber.

Ella ni recoge ni va a buscar,ni denuncia a la policía que su hijo no vuelve ni lo llama ...

Porque me imagino que en 5 años no lo ha llamado en su vida.

Y ahora tampoco porque la llamada no tendría pulcritud y tendria trasfondo.

Toca narices.

Entiendo entonces que no lo llamara nunca.
 
Última edición:
Si lo piensas, es duro q la pareja d tu marido haya integrado a sus hijos en su familia y q tu no hayas conseguido hacerlo con la tuya.

Eso duele, pero la culpa es suya.
Joé con el simbolito nuevo de " no estoy de acuerdo", se come la mitad del recuadro!! Qué grande se ve! Ya me entra hasta remordimiento ponerlo...( lo siento, eh? Prima?:sorry:
 
Pero su familia sabe si de verdad existe ese diario. Ortega Cano ha ha dicho que durante su matrimonio no la vio escribir nunca en él.
RB dijo un día en YEM a Sonsoles cuando se enfadó mucho cuando RC dijo que en Houston todo el mundo se escaqueaba de hacer noches que ella no tiene pruebas como tal porque nunca pensó que esto iba a pasar...
Pero que tiene unas libretitas donde ella iba apuntando cositas de los sitios o las actuaciones,creo recordar.Que un día se las iba a llevar al programa.
La verdad es que no he vuelto a oír nada de eso,no se si finalmente las llevo.
No dijo nada tipo...mi cuñada también le gustaba apuntar o escribir...y creo que si alguien pasaba tiempo con RJ era RB.
Pero esto solo son especulaciones mías...
 
Bueno, a mi tampoco me habría entusiasmado tener q aguantar el espectàculo de ver a mi madre con el torero, y màs cuando ya tienes una edad, pero lo curioso es ver q esta gente, con las posibilidades q tienen, no opten por algo como viajar o estudiar en otro país y escapar de ese panorama.
No lo sé, es fàcil jugar a los demàs sin estar en sus zapatos.
Igual se pensó q triunfaría como modelo o presentadora o vete a saber, pero lo q no se debió imaginar es q tendría q aguantar toda su vida a una sanguijuela q se dedicaría a vivir de su fama y de machacarla.
Y la familia q Le tocó tampoco es un regalo, pues hicieron lo mismo a la q murió su madre.
La verdad es q la Jurado tampoco Le dejó un gran panorama: una parentela de paràsitos q vivía de ella, el torero, y hijos adoptados no se sabe pque, q dudo bastante q la Jurado sintiera como propios, y tampoco creo q ellos la sientan como su madre, pues poco tiempo coincidieron.

Solo una cosa... la familia de rj no "eran" unos parásitos.... una artista con el éxito que tenía necesitaba una infraestructura, y ella misma con sus razones, eligió a su hermano y cuñada, a dos, tampoco eran más....creo que su otra hermana no viajaba tanto y su hija era pequeña. Eran posiblemente tb su compañía cuando se tiraba meses de gira y estaba sola.
Otra cosa es que ahora vivan en la tele, y creo que solo rosa b. El resto no está de modo permanente, los fotógrafos los van a buscar más bien
 
A ver, tanto defender a la Flores.
Si esta chica fuera anònima y hubiera salido en gran hermano, ya la estaríais dejando todas de psicòpata para arriba, pero como es la hija de la carrasco, pues pobrecita q no la llevaron a un psicólogo.
Esta chica no tiene conciencia ni sentido ético. No està en su adn.
Si tuviera un mínimo de vergüenza no saldría por la tele a exponerse, pero para ella es muy normal lo q hizo y no entiende q pueda horrorizar a alguien.
No tiene sentido de la moral, ni empatía ni nada. Y no me sirve el argumento de q "estaba rebelde por la situación". Hay mucha gente con adolescencias duras q no hacen eso. Podría haber optado por irse a estudiar fuera y desaparecer, pero siguió el camino del padre pque es como él.
Trastorno antisocial, no hay màs, no hay psicólogo q arregle eso, son así. Huye de esa gente, disimularàn un tiempo, pero la bestia negra siempre acaba saliendo.
Has dado en el clavo. Siguió y sigue el camino del padre porque es como él
 
Bueno, a mi tampoco me habría entusiasmado tener q aguantar el espectàculo de ver a mi madre con el torero, y màs cuando ya tienes una edad, pero lo curioso es ver q esta gente, con las posibilidades q tienen, no opten por algo como viajar o estudiar en otro país y escapar de ese panorama.
No lo sé, es fàcil jugar a los demàs sin estar en sus zapatos.
Igual se pensó q triunfaría como modelo o presentadora o vete a saber, pero lo q no se debió imaginar es q tendría q aguantar toda su vida a una sanguijuela q se dedicaría a vivir de su fama y de machacarla.
Y la familia q Le tocó tampoco es un regalo, pues hicieron lo mismo a la q murió su madre.
La verdad es q la Jurado tampoco Le dejó un gran panorama: una parentela de paràsitos q vivía de ella, el torero, y hijos adoptados no se sabe pque, q dudo bastante q la Jurado sintiera como propios, y tampoco creo q ellos la sientan como su madre, pues poco tiempo coincidieron.

¿Es que una madre tiene q pedir permiso a su hija mayor de edad, y con su propia familia, para rehacer su vida?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back