Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Entonces esa mujer que tiene que hacer? Seguir aguantando todo lo que su hija quiera? Recordemos que su hija dejó que la mentira de que renunció a ella por el simple hecho de que la sobraba a ella y a su pareja se corriese por todo el país .

Dejo que todo se hiciese una bola enorme tachándola de mala madre desnaturalizada, siendo insultada incluso cuando salía por la calle. Dejo que su padre añadiese con cada exclusiva más leña al fuego hasta tal punto que su madre necesito y sigue necesitando ayuda psicológica. Y vuelvo a recordar “la niña” ya convertida en adulta en un programa de tv de audiencia Máxima dijo que “ su padre tenía razón” y otra vez “ que no tenía que pedir perdón de nada” así que no me vendan el cuento de que nunca ha hecho nada contra su madre. RC será mala madre pero RF no ha sido buena hija con su madre tampoco. La diferencia es que RF incluso para las que la criticamos intentamos entender que es una víctima, su madre para quien la atacan es una mala madre, mujer y persona sin intentar entender la situación que estaba y está viviendo.

Y dale, pero porqué esos saltos argumentales?

Quieres decirme por favor que tiene que ver la exhibición pública del expediente judicial de un menor

Con que tenga que aguantar lo que sea?

Es lícito entonces cometer un delito?

Y si mañana RF exhibe públicamente el peritaje psiquiátrico que se le hizo a su madre por parte del equipo de el Juzgado de violencia sobre la mujer de Alcobendas Y QUE DIO LUGAR AL ARCHIVO DE LA CAUSA, que esto se olvida también.

Será lícito tambien?

Porque se estará defendiendo, no?

Se puede defender una cometiendo un delito?

U os arrojareis en tromba diciendo que esta cometiendo un delito?

Y por cierto, precisamente porque a mí nunca me ha pasado (no hago una falsa identificación. Falsa en el sentido psicológico del término, no como mentira)

Y porque, por desgracia y como a todos en el gremio, me ha tocado lidiar más de una y más de dos veces con el maltrato y el maltrato vicario.

Es por lo que no creo que haya maltrato en el sentido legal y jurídico del término

Y sí creo que hay un maltrato vicario.

Al contrario de T5, creo que la hija fue utilizada tanto por el padre como por la madre, como arma arrojadiza

Y no lo creo solo yo. Lo dicen expresamente los peritajes del Juzgado en la causa contra RF.

Pero eso no estaba subrayado en rojo.

Lo curioso es que le preguntaron expresamente a RC por ello en el capítulo correspondiente y no habéis hecho mención de ello.

Así es como funciona la manipulación informativa, machacando durante la semana con uno o dos cortes del capítulo y mostrando una documentación subrayada durante apenas dos minutos.

Inconscientemente se te van los ojos a lo subrayado en rojo.

En fin.
 
Mira, de verdad que estoy harta de tanta tontería, pensamiento políticamente correcto y, lo que es peor, de mezclar churras con merinas

Que un programa de vísceras intente colarme que las vacas vuelan, vaya y pase

Que la gente inteligente se lo crea me pasma.

Para denunciar la violencia vicaria y explicar su génesis y desarrollo no hace falta especificar que tu hija estaba estreñida, que te hizo un traumatismo craneoencefálico que no aparece por ningún lado en el parte de lesiones, etc. etc. etc.

Y sobre todo, no hace falta delinquir

Esto es un producto televisivo, pensado para ganar dinero, calculado al milímetro las posibles demandas a las que pudiera dar lugar y a costa, especialmente, de dos chicos a los que nadie ha pedido permiso para ver expuesta su intimidad

Si crees que la denuncia de un "maltrato" que siete jueces no han visto, justifica esto, pues mira, yo ya pierdo la esperanza en que las generaciones más jóvenes sean capaces de distinguir entre información e intoxicación.

Yo creo que no veis el propósito final de ese juego manipulador que se llevan los de T5 y los políticos. Los políticos quieren una víctima de malos tratos que ejemplifique aquello de que "a la mujer hay que creerla". Por tanto, el juego no puede salir mal, no pueden caer en ridículo.

Tele5 busca lo mismo, pues creo que algunas figuras de su cadena están bastante asociadas al PSOE (Campos, JJVazquez) y, de paso que le hacen un favor al PSOE, solicitarán que jamás les pongan en ningún aprieto con el tema de la supuesta violación de Carlota. Por tanto, el juego tampoco les puede salir mal.

A su vez, a RC es difícil que en ciertas cosas le vayan mal. Está ya muy bregada en querellas y dificultades, no sólo habrá dinero en el contrato, sino un exquisito cuidado sobre algunos asuntos importantes. Supongo que habrá solicitado que en X tiempo no se ofrezcan entrevistas a AD, Olga o RFlores en las que se hable de ella o se hable mal de ella.

El juego les va a salir a todos más o menos bien, porque algunos saben (el Presidente del Gobierno, Carlota Corredera) y otros intuyen (RC) que AD está completamente pillado en asuntos relativos al cobro de una pensión del chico sin informar a la madre, al control inadecuado de Olga sobre el dinero del joven, a empresas-pantalla para evitar pagar la pensión como padre,...
 
Si después de lo explicado, de todo lo que se ha dado hacer ver que realmente es la violencia vicaria te has quedado con lo de estreñida… de verdad, que pena y que oportunidad desaprovechada para que la gente entienda lo que es esta lacra.

Una denuncia que siete jueces no han visto ni con informes psicosociales donde los especialistas afirman que RC ha sido sometida a un acoso brutal nunca visto en este país o esos informes no importan. Un acoso que todos hemos visto durante 20 años, un linchamiento público hacia una persona por parte de otra y esta sociedad se unió al bombardeó insultando a esta mujer sin tener ni p*ta idea de que iba la cosa o si era verdad o mentira lo que ese señor cintaba. Daba igual, Rocío era mala madre, persona y mujer. Recopilamos las salvajadas que ha dicho este señor? Lo hacemos? Tenemos para unas cuantas paginas del foro. No hables de intoxicación cuando medios de comunicación y gran parte de la sociedad se ha dejado intoxicar por un manipulador de manual durante más de 20 años sin una maldita prueba y que ahora muchas por no decir todas las cosas que este señor decía se han demostrado que eran MENTIRA . No es que me lo cuenta la criada o mi prima la del pueblo, es que ese acoso lo hemos visto TODOS
La única manera de creer a RC ha sido con pruebas, eso es información y contrastar señores.



Por cierto, si quieres hablamos de casos sangrantes de violencia de género donde los jueces no han visto nada ( ojo, no han absuelto tampoco) y las mujeres han terminado como lo han hecho después, que la justicia no es perfecta ni muchísimo menos.
Y por todo eso que dices puede atacar a su hija y flitar una sentencia de cuando era menor?
Acaso brutal nunca visto dices y porqué hace lo que está haciendo con sus hijos?
Esa es la clave que le ha dado más etopa a la hija que AD, por audiencia, por money?
 
Lo de la "violencia vicaria" es un palabro muy chulo y sonoro, que algun@s han aprendido en este hilo, pero que si no lo han tenido y vivido muy de cerca, no sabrían diferenciarlo de "maltrato habitual", "malmeter contra un padre/madre/hij@" , ser un adolescente "problemático" o ser un "adulto inmaduro", primero debemos saber que queremos decir y después darle un nombre, el que sea, pero no el que nos enseñan/adoctrinan en telecirco, que ellos están ahi para ganar dinero, y nosotros nos buscamos las lentejas todos los dias
 
Que lagunas o contradicciones tiene? Pregunta sin acritud, simplemente me gustaría saber la opinión.
Yo todavía no tengo ni idea porque casa pregunta la niña, ni me creo que usara el teléfono para fotografiar documentos de su madre, que con tanta caja fuerte dudo que estuvieran a su alcance, no se que llevó a RF a llegar a las manos con su madre después de tres años de mala relación, porque ni la madre ni la hija lo han explicado, seguro que hay dos versiones bien diferentes, no sé como una madre que califica a su hija de cosas tremendas desde que tiene nueve años o antes se relaciona de forma normal con su hija.
Las motivaciones que da para concederle la custodia compartida al padre no me resultan creíbles, cuando se va el hijo y no hace lo que tiene que hacer para recuperarlo tampoco me convence.

Lo último que he visto, es que su hija en el aislamiento de SV, que tiene mil horas para pensar y cuando se entera de la pandemia, solo quiere saber si su madre también está bien y no recibe ninguna respuesta de parte de la madre porque esta dice que no se la cree, me parece muy duro.

Podría seguir hasta el infinito, pero creo que ya se ha comentado de sobra en el hilo.
 
Para mi una buena madre es la que se respeta en primer lugar a si misma y se hace respetar , no puedes dar nada a nadie si tu autoestima es baja y este ex-marido parece especialist en minar la autoestima para lograr sus objetivos no le importa nadie excepto sus propios intereses y creo que su hija es igual que el no tienen escrupulos .Existen personas con escrupulos ,empatia y otras sin escrupulos ,egoistas sin sentimientos falsas

Sin duda, madre o no madre. Lo primero es respetarte tú, sin autoestima estás muy jodid@.
Pero eso no significa arrastrar a tus hijos, precisamente sin ninguna empatía. Abriendo la puerta y alentando insultos, ayudando a tus amigas a forrarse a costa de criticar a tus hijos, poniéndolos en la diana semanas y semanas.
Lo he dicho mil veces, que la denunció, que se alejó de ella, pues vale, libre es. Pero forrarse a costa de ese despelleje y ese desprecio por un hijo, no lo entiendo. A ver cuándo se va a quedar a gusto. Espero que de esta con tanto palmero que no le rebate nada, se le suba la autoestima a mil.
 
Última edición:
No sé si es posible que se entienda la diferencia entre que alguien esté amordazado o que se quiera ( deseo) que esté amordazado
pues no tiene nada que ver con lo que expresas, jamás ha estado amordazada y creer eso es de necios ya que hay mil pruebas de que ha hablado cuando ha querido , es absurdo otrogar poderes a alguien que no tiene, ni que AD fuese tan inteligente ni fuese Vasile
 
Luego dicen que quienes descalificados e insultamos somos quienes criticamos el docudrama.


L@ s negacionistas.
Desde luego, pero , por lo menos en mi caso, que nadie me diga que soy "promaltrato" por no creerme a RC, no me la creo y punto. AD es un sinvergüenza, pero ella con todas estas pasadas de frenada lo está haciendo hasta soportable, ya lo que nos faltaba, que la madre sea peor que el padre
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back