Demi Moore o cómo convertirse en un hámster

Aunque viendo el Instagram Stories que ha colgado VOgue Francia del desfile de ayer se le ve bien la cara,
 
Demi nunca ha sido una mujer segura. Iba de libre y empoderada que es distinto. Lleva muchos años haciéndose cosas, recordemos que en la época de striteas* tenía tremendas siliconas, luego le dió duro al ejercicio, luego se nos volvió fan de la kabbalah y lo natural. Y así se lo ha pasado, pero ahora lo que se hizo fue muy extremo. Ella nació con estrabismo, siempre se sintió un patito feo, que paradójicamente ascendió gracias a la belleza, una vez le corrigieron el esteabismo. Fue abusada sexualmente y también usó a los hombres para ascender socialmente (Emilio Estevez, Bruce Willis). Ella a Ashton no lo supera, le gusta echarle mucho la culpa de sus recaídas en las adicciones, pero es que de él sí se casó enamorada. A Bruce lo quería, fue un gran compañero, pero el enamorado fue él. Ella lo estimaba, pero desde que se casaron siempre se dijo que para ella era la culminación de su plan de ascenso en Hollywood y su consagración como estrella. Una vez consiguió el estatus que quería lo dejó, pero le vinieron los fracasos taquilleros y eso le dió cierta humildad, la hizo conectarse con otras cosas. Vino Ashton, de ése si estaba muy enamorada, pero el tipo se aburrió con su estilo de vida e hizo todo para que ella lo dejara. Ahora está feliz con su Mila, que parece la antítesis de Demi en muchas cosas: muy privada, cero interés en ser la gran estrella, de carácter fuerte... Y Demi, a pesar de sacarte la típica autobiografía de ave fénix que resurge de sus cenizas en mujer alfa, segura y exitosa, se sigue viendo medio perdida, de ahí tanta recostadera al Bruce, que lleva más de una década casado con otra mujer. Genial que se lleven muy bien y se ve que el Bruce siente un cariño sincero por ella, que es incondicional, pero también exagera un poco.

A mí me sorprende lo mal que le quedó la cirugía, pero no que se la haya hecho.
 
en el caso de las actrices su trabajo. Pasan una cierta edad y son una Glen Close o una Meryl Streep y caen en el pozo de las secundarias para alguna peliculicha, se las reemplaza por un modelo más joven y ahí empiezan las inseguridades. Por eso pocas estrellas aguantan el envejecimiento bien
Esta pelicula la vi sin siquiera leer quien actuaba, a media pelicula pense que me resultaba familiar la señora mayor...es Glen Close! Ya se que es un personaje para la pelicula y que ella no esta asi pero me apetecia poner esta foto, no veo a Demi haciendo un personaje de este calibre. Es una pena que DM se haya estropeado la cara con lo que quiera que se ha hecho, ella es guapa por naturaleza, la frescura de la juventud se va perdiendo pero ya son ganas de adelantar el proceso creyendo que haces justamente lo contrario.
1611838018135.png
 
Buenas!!! Yo estoy a favor de mejorar o usar medicina estética ( la cirugía me da mas cague) pero como digo mejorar, realzar... incluso mantener pero querer parar el tiempo a toda costa o ser otra persona.... nop :cry:.
Entiendo que se haga pero, algunas/os no se ven? No se... tiene que ser algo muy muy personal, pienso.... o que se distorsiona su realidad... nu se que pensar
 
Quedo muy tocada con la separación de Ashton Kutcher o no le pagó al cirujano.

Fue muy traumatica la separación con el actor hasta llegó a decir que quien la iba a querer de nuevo a su edad.
Pues yo creo que ahora lo debe tener más claro...
pues con esa cara le propongo a este buen mozo como novio



1460016877_189376_1460017183_noticia_normal.jpg
 
Es un horror cómo se ha destrozado la cara.

Eso digo yo, hay mil ejemplos de mujeres con dos dedos de frente que envejecen y tan normales. Lola Herrera, Ángela Molina, Loles León, Susan Sarandon, Helen Mirren, Carolina de Mónaco, Ana Belén, Meryl Streep, Jamie Lee Curtis, Jodie Foster, Julia Roberts, Emma Thompson, Julia Ormond, Diane Keaton... el problema es que hay muchas mujeres que ven en la belleza su único o su más valioso activo, y claro, ese bastión de la autoestima es muy efímero y endeble. Y así les pasa... Todas las que he nombrado anteriormente tienen talento de sobra como para apoyarse en otros valores además de en su físico, por eso envejecen bien. Y resultan magníficas, por cierto.
Realmente son pocas las que se resisten a hacerse algún retoque y en esa lista hay mujeres que se han retocado. Más bien depende de saber cuándo parar.

Hay que entender que viven en un mundo muy superficial como Hollywood, donde no es fácil aceptar el paso del tiempo. Hace años leí una entrevista a Julie Christie (Doctor Zhivago), en la que decía que cuando era joven estaba acostumbrada a que todos la mirasen y lo difícil que le resultó aceptar que los hombres ya no se fijaran en ella. Es una cuestión de ego y vanidad y las que han sido muy guapas les resulta más duro envejecer.

Viendo los destrozos que se han hecho últimamente tantas actrices, menos mal que las bellezas del cine clásico como Grace Kelly, Audrey Hepburn, Ava Gardner... no vivieron en esta época porque a saber cómo se hubieran dejado. Aunque también es verdad que muy pocas llegaron a edad muy anciana.
 
Back