Demi Moore o cómo convertirse en un hámster

Hola! Me metí a TikTok y encontré este vídeo y quede EN SHOCK, vine directo a comentar pero todas ustedes ya se me adelantaron jajaj. Es que es muy impresionante la verdad.



Yo también creo, como dijo alguna, que en verdad nunca fue esa “mujer segura” que aparentaba ser. Todavía me acuerdo hace un par de años que salió en todos los titulares diciendo que se iba a dejar las canas y eso duro como... dos días, jajaja.

Que se las deje o no, no importa, pero qué se venda como la mujer de Hollywood distinta a las demás que es capaz de hacerlo, y luego correr a sacarse los bichet (y claramente a teñirse el pelo).... es muy contradictorio. Casi hubiera sido mejor que no dijera nada desde un principio.
 
¿Y quien le impide a las mujeres envejecer? Nadie le ha obligado a operarse. Ya está bien de victimismos.
Eso digo yo, hay mil ejemplos de mujeres con dos dedos de frente que envejecen y tan normales. Lola Herrera, Ángela Molina, Loles León, Susan Sarandon, Helen Mirren, Carolina de Mónaco, Ana Belén, Meryl Streep, Jamie Lee Curtis, Jodie Foster, Julia Roberts, Emma Thompson, Julia Ormond, Diane Keaton... el problema es que hay muchas mujeres que ven en la belleza su único o su más valioso activo, y claro, ese bastión de la autoestima es muy efímero y endeble. Y así les pasa... Todas las que he nombrado anteriormente tienen talento de sobra como para apoyarse en otros valores además de en su físico, por eso envejecen bien. Y resultan magníficas, por cierto.
 
Última edición:
Eso digo yo, hay mil ejemplos de mujeres con dos dedos de frente que envejecen y tan normales. Lola Herrera, Ángela Molina, Loles León, Susan Sarandon, Helen Mirren, Carolina de Mónaco, Ana Belén, Meryl Streep, Jamie Lee Curtis, Jodie Foster, Julia Roberts, Emma Thompson, Julia Ormond, Diane Keaton... el problema es que hay muchas mujeres que ven en la belleza su único o su más valioso activo, y claro, ese bastión de la autoestima es muy efímero y endeble. Y así les pasa... Todas las que he nombrado anteriormente tienen talento de sobra como para apoyarse en otros valores además de en su físico, por eso envejecen bien. Y resultan magníficas, por cierto.
Susan Sarandon ,Diane Keaton, sharon STone o Ana Belen son ejemplos de mujeres que se van haciendo retoques.
 
Susan Sarandon ,Diane Keaton, sharon STone o Ana Belen son ejemplos de mujeres que se van haciendo retoques.
Se harán retoques, pero no parecen payasos, momias ni monstruos. Una cosa son los retoques realistas, para estar lo mejor posible dentro de tu rango de edad. Y otra pretender borrar por completo el paso de los años. Ahí está el error.
 
Una de sus hijas, Tallulah, también tiene un problema con la distorsión de la imagen corporal, además de problemas de adicción.



A mí me han dado pena sus hijas, llenas de complejos e inseguridades y expuestas a ese ambiente tan superficial. Ojalá que sus hermanas estén más protegidas.
 
Susan Sarandon ,Diane Keaton, sharon STone o Ana Belen son ejemplos de mujeres que se van haciendo retoques.
Una cosa es rellenar arrugas, subir un poco los párpados, definir la linea de los labios...y otros retoques que hechos con sentido común pueden dar tu mejor versión de los 50 o 60 o 70...etc.

Otra cosa absurda por imposible es querer retroceder 30 años y querer parecer veintiañera a los 50.
 
¿Y quien le impide a las mujeres envejecer? Nadie le ha obligado a operarse. Ya está bien de victimismos.
en el caso de las actrices su trabajo. Pasan una cierta edad y son una Glen Close o una Meryl Streep y caen en el pozo de las secundarias para alguna peliculicha, se las reemplaza por un modelo más joven y ahí empiezan las inseguridades. Por eso pocas estrellas aguantan el envejecimiento bien
 
Quedo muy tocada con la separación de Ashton Kutcher o no le pagó al cirujano.

Fue muy traumatica la separación con el actor hasta llegó a decir que quien la iba a querer de nuevo a su edad.
Pues yo creo que ahora lo debe tener más claro...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
1K
Back