Elecciones en Estados Unidos 2020

1610556537076.png
 
Yo me pondría muy, muy nerviosa si desapareciera mi portátil. Y no tengo la importancia de la Presidenta de la Cámara de Representantes. No es que tenga nada que ocultar, es que mi trabajo está ahí. En fin, no hay que pensar mucho.

"Pensar" que hermoso verbo...

Y lo que cuesta a veces conjugarlo :rolleyes:
 
Nadie ha aplastado a Parler. Como Amazon les ha sacado de sus servidores en plan Inquisición, están migrando a otros. Han petado de usuarios y en un par de días están en marcha.
Pues el otro día estaba hablando la CPO y decía que lo estaban intentando pero se la veía bastante sombría.Por momentos hablaba en pasado de la compañía. Se les estaban cerrando muchas puertas (Incluso abogados y tal) por el acojone que genera la alianza GAFA+MSM+La nueva adminsitración controlando ambas cámaras, que va a por todas.
 
Pues el otro día estaba hablando la CPO y decía que lo estaban intentando pero se la veía bastante sombría.Por momentos hablaba en pasado de la compañía. Se les estaban cerrando muchas puertas (Incluso abogados y tal) por el acojone que genera la alianza GAFA+MSM+La nueva adminsitración controlando cámaras, que va a por todas.
La censura es bestial, pero a Parler salvo cambio de servidores, le ha venido bien. Y a Gab, Telegram...
 
Eso es como en botica: había de todo... Vi gente más o menos tranquila - dentro de las circunstancias- sacándose fotos como si estuvieran de visita turística. Pero claro, el tema es que participaban en un asalto ilegal al Capitolio y por muy en fila que fueran, estaban cometiendo una ilegalidad como la copa de un pino.
Pero es que la poli retiró las barreras para que entraran y les dijeron para animarlos que Trump había ordenado que los dejaran pasar. Yo no sé tú pero a mí lo que me diga la poli me lo creo…o me lo creía, porque después de ésto…Esta debe ser la razón de que guardaran fila pues no sabían que estaban traspasando ilegalmente.
 
Después que bloquearon a Trump de Twitter, Jared Kushner y Dan Scavino tuvieron que impedir que otros asistentes al presidente lograran que este participara en otras plataformas de RRSS marginales.



Así me lo imagino, rompiendo el tendedero
 
Back