Elecciones en Estados Unidos 2020

Pero si lo sigues justificando. Te guste o no, ya están saliendo nombres de personas que entraron o no son antifa, son pro trump. No creo que te atrevas a ensuciar la memoria de la señora fallecida diciendo que era antifa, para salvarle el culo a Trump.
Creo que ya lo comenté antes, pero por si no, aquí lo escribo. Los primeros que entraron, “invitados” por la poli, fue Antifa, y entonces tienes a esta misma poli diciendo a la gente que están abriendo las barreras porque Trump lo ha ordenado, lo que empuja a un reducido número de pro-Trump a seguir a los que ya han entrado (hay estudios sobre la psicología del individuo en grupos), o sea que sí, sí que habían pro-Trumps que siguieron a estos alborotadores.

Hay un detalle, que sería hasta gracioso de no tratarse de un asunto tan serio, y es que los trumpistas acceden al Capitolio manteniéndose en fila entre las cintas que demarcan el aceso a los visitantes, tan enraizado tienen el sentido del orden.
 
El nuevo comunismo que quieren implantar consiste en que el poder sea del gobierno y de las élites, así solo tendremos la oportunidad de trabajar comonfincionarios o como asalariados de las grandes multinacionales de los que son dueños los 4 ricachones. No tendremos posibilidad de poner nuestro pequeño negocio ni enriquecernos de ninguna otra manera, perderemos esa libertad.....casualidad que los dueños de las multinacionales estén apoyando a los demócratas? No, es que a todos ellos les beneficia este nuevo tipo de comunismo global y someter al resto del mundo. Muchos se reirán de esto, pero ya está sucediendo: el eje comunista-globalista ya va desde los países de sudamerica, excepto Brasil, pasando por España ( que la situación es cada vez más restrictiva dentro de una falsa democracia) y llegando hasta China. El que no lo quiera ver está en su derecho pero yo estoy en el mío de contarlo.
Espero haberte aportado algo que al menos te haga pensar y saques conclusiones.
Gracias por tu aportación, seguiré en búsqueda de más info. Un saludo
 
Vivir en USA no es sinonimo de tener informacion de primera mano, puedes vivir por ejemplo en Saint George y no enterarse bien de lo que esta sucediendo e Washington DF.
Tienes tu punto de razón, pero lo que sí tengo, que no tenéis casi ninguna, es un conocimiento mejor del pueblo americano pues llevo más de la mitad de mi vida aquí, viviendo en varios estados, y viajando. La particular idiosincracia de cada país, de cada estado, hay que vivirla para entenderla.
 
Y seguramente ni saber situarlo en un mapa ??. En un viaje de trabajo, me preguntaron en el hotel que de donde venía, y cuando dije Bruselas, Bélgica, me preguntaron que en que estado estaba eso.
Aunque es cierto que el estadounidense, especialmente de burguesía media para abajo, es bastante ignorante de geo-política, recuerda que aquí hay ciudades nombradas por las ciudades de las que provenían sus primeros habitantes. Hay varios París, y Roma, Cádiz, Sevilla…Así que Bruselas pudiera perfectamente referirse también a una ciudad usana.

Me entró curiosidad así que he hecho una rápida incursión a google (bueno duckduckgo, yo no uso google) y resulta que hay un Brussels en Wisconsin.
 
Hay un detalle, que sería hasta gracioso de no tratarse de un asunto tan serio, y es que los trumpistas acceden al Capitolio manteniéndose en fila entre las cintas que demarcan el aceso a los visitantes, tan enraizado tienen el sentido del orden.
o_O
Pero tú hablas en serio???????
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
440
Back