🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

POR SUPUESTO. No vas a encontrar ni un psicólogo que te diga que esas niñas vayan a esa casa ahora. Sobre todo la mayor.
A ver el sabe perfectamente que Paloma le iba a decir que no teniendo en cuenta que la hija mayor no traga a Ana , yo pienso que el ver también a los suegros era un marrón , y ahora se queda tranquilo en Almería con Ana , Ney y su querido suegro ,y ya los Reyes supongo que pasará lo mismo
 
A ver el sabe perfectamente que Paloma le iba a decir que no teniendo en cuenta que la hija mayor no traga a Ana , yo pienso que el ver también a los suegros era un marrón , y ahora se queda tranquilo en Almería con Ana , Ney y su querido suegro ,y ya los Reyes supongo que pasará lo mismo
Un jeta.
Se alquila un apartotel en madrid o se las lleva a algún sitio a comer ,y pasa por lo menos el día de navidad con ellas,o se van a Cetrina si se puede ir.
 
Me parece que Palomis se pasó de frenada anunciando a bombo y platillo que “pasarían la nochebuena juntos”, y le ha salido el tiro por la culata. Y digo más, como su ex se harte y vaya a un divorcio contencioso, se queda con menos de la quinta parte. Al tiempo, que las juezas de su edad no están para ver tonterías.
Le tocará la mitad de lo que hayan generado en su matrimonio, si la custodia es para ella( él no la ha solicitado) la pensión correspondiente como el domicilio para vivir las menores.
 
Quiere más al perro por el q se desvive q a las hijas.

Y por mucho q quiera a Ana, las hijas son menores y no tienen herramientas aún para gestionar tan rápidamente una separa de los padres y una nueva pareja, hay q darles tiempo, no son adultas, mientras q Ana es una adulta con herramientas para poder comprender la situación de esas niñas, q es todo muy reciente, q son menores y aun no saben gestionar sus emociones y sentimientos y q si lo quisiera tanto a Ponce, debería apoyarlo y empujarlo a q pase esos días con sus hijas, su relación es gore ver y tendrán muchas navidades juntos y tienen 365 días al año más todos los q ya han disfrutado.

Pero no tienen corazón ninguno de los dos?
Corazón no sé, pero si tuvieran cabeza, DESPUÉS de Navidad, su padre les presentaría a Ana.
Mínimo 6 meses después de la separación.
Y mínimo otros seis meses hasta que empezasen a pasar findes y puentes con su padre y ella.

Lo mal que lo pasan los hijos es culpa de los padres que no respetan los tiempos porque ni siquiera se informan de cuáles son.
 
No, yo creo que él no la solicitó, pero si vé que ella se comporta sí lo hará, y ella se quedará sin vivienda conyugal, sin pension de alimentos y perderá todo lo que le importa. Mar Flores tiene la compartida, y su ex marido trabaja a destajo. Y lo normal hoy es eso. Ya os digo primas, las juezas están que trinan de ver como personas de 48 años quieren vivir del cuento a costa de sus ex.
Por cierto, él lleva aguantando a los suegros años. Y no ha dicho ni mú.
 

Temas Similares

2256 2257 2258
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back