🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Ostras , noticia de última hora Paloma Garcia Pelayo acaba de confirmar que Ponce pasara las Navidades en Almería con Ana porque , el pidió que las niñas fueran a Almería y Paloma se negó , entonces el ha decidido que de Almería no se va a mover , pues Ana 1 Hijas 0 , me he quedado flipando
Quiere más al perro por el q se desvive q a las hijas.

Y por mucho q quiera a Ana, las hijas son menores y no tienen herramientas aún para gestionar tan rápidamente una separa de los padres y una nueva pareja, hay q darles tiempo, no son adultas, mientras q Ana es una adulta con herramientas para poder comprender la situación de esas niñas, q es todo muy reciente, q son menores y aun no saben gestionar sus emociones y sentimientos y q si lo quisiera tanto a Ponce, debería apoyarlo y empujarlo a q pase esos días con sus hijas, su relación es gore ver y tendrán muchas navidades juntos y tienen 365 días al año más todos los q ya han disfrutado.

Pero no tienen corazón ninguno de los dos?
 
Ostras , noticia de última hora Paloma Garcia Pelayo acaba de confirmar que Ponce pasara las Navidades en Almería con Ana porque , el pidió que las niñas fueran a Almería y Paloma se negó , entonces el ha decidido que de Almería no se va a mover , pues Ana 1 Hijas 0 , me he quedado flipando
Vaya padre.
Que le cuesta irse el 24 por la mañana,cenar,comer al día siguiente y volverse el 25 para dormir con Sunieta.

Esta pasa ese día con sus padres ,hermano o sus abuelos,que no es lo que habrá hecho otros años.

Y el resto de fiestas ya pueden estar juntos.

Pues empieza bien la cosa.
 
Solo porque una pareja con hijos se separa no es posible que compartan momentos o festividades importantes para sus hijos? Y no significa que lo hagan haciendo el paripé de que su matrimonio continúa sino como padres separados pero que aman a sus hijos.
Por otro lado navidad, un cumpleaños o lo que sea se puede festejar dividiendo las celebraciones dentro del mismo día o en dos días distintos por ejemplo en la noche cena con su pareja y a otras horas comparte con sus hijos.
La verdad es que depende de ellos. A veces es mejor no , porque se hacen ilusiones de que van a volver juntos. Sobre todo los peques.

A veces si, por ejemplo en su cumple o graduación PERO a los adolescentes no les hace ni puñetera gracia en general que aparezca la nueva familia, si el otro sigue soltero, y menos las dos nuevas familias y medio hermanos, pequeños y monos, que les quitan todo el protagonismo. Sólo quieren que estén sus padres,

El tema es complicado, por edad, por tipo de divorcio, por el tiempo que haya pasado..... Lo mejor es preguntar, yo haría lo que ellos me pidiesen aunque a mí no me haga gracia.

La solución más justa para los adultos, a ellos a veces no les apetece, por ejemplo Nochebuena en una casa y comer al día siguiente en otra, para ellos a veces es un coñazo. Prefieren alternar cada año en una casa..... o incluso siempre en la misma y nochevieja en la otra.

Si se trata de "celebrar", hay que hacer que estén a gusto, no que los padres " compitan por su igualdad ", si no, al final tienen malos recuerdos de todo, de Navidad, graduación, cumpleaños....
 
han dicho que estén fin de semana el ha pasado a verlas , hombre Ana lo que intenta conseguir es lo que hizo su madre , con los hijos del primer matrimonio de su padre , separarles y por ahora va por buen camino , también tiene una buena maestra en su casa
 
Ya he dicho que cada caso es cada caso. Pero en seste caso de Ponce y en otros que conozco me parece hipócrita y que sólo beneficia a una parte.
Pues claro que lo es!!!
En casos de abandono por cuernos, mientras el henamorado está en su nube, al abandonado le toca mentir y manipular psicológicamente al niño para que esté contento, y ser hipócrita, y lo que haga falta.

PERO sin pasarse con las trolas, para no desprestigiarse. En un punto dado, hay que decirle que hable con el otro.
 
Me parece que Palomis se pasó de frenada anunciando a bombo y platillo que “pasarían la nochebuena juntos”, y le ha salido el tiro por la culata. Y digo más, como su ex se harte y vaya a un divorcio contencioso, se queda con menos de la quinta parte. Al tiempo, que las juezas de su edad no están para ver tonterías.
 
Ostras , noticia de última hora Paloma Garcia Pelayo acaba de confirmar que Ponce pasara las Navidades en Almería con Ana porque , el pidió que las niñas fueran a Almería y Paloma se negó , entonces el ha decidido que de Almería no se va a mover , pues Ana 1 Hijas 0 , me he quedado flipando
POR SUPUESTO. No vas a encontrar ni un psicólogo que te diga que esas niñas vayan a esa casa ahora. Sobre todo la mayor.
 

Temas Similares

2256 2257 2258
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back