Reunión del Patronato de la Fundación Princesa de Girona. Diciembre 11, 2020

A las niñas no las veo mal. Lo único es que veo innecesarios los tacos en Leonor porque no sabe caminar con ellos. Insegura e indecisa.
Para la excelsa madre párrafo aparte. Arremangada y con la parte superior transparente. Como siempre, fuera de lugar, muy desubicada.
Respecto a los comentarios sobre la presencia de Sofía opino que no van a dejarla sola en casa, como si fuera el último orejón del tarro. Forma parte de la familia.
 
Letizia hace con las hijas lo que Sofia hacia con las infantas, sosas, añiñadas, apagadas.. Las infantas se plantaban con cada cosa imperdonable.
 
Los andares de Leonor no son muy lucidos (me recuerda a Cristina) pero la niña es linda (como casi todas a su edad y con sus medios).

Si la vistiesen adecuadamente y le refinasen un poco la postura...
 
Hay una o dos princesas de Asturias??? . . . Hasta cuando se le va argue dando a Sofeita un lugar en el podium que no le corresponde???
No me había dado cuenta de que tu apreciación es la misma que la mía, sorry. A veces me pregunto yo si no están preparándola para un posible repuesto en alguna ocasión
 
Si los vestidos no dicen nada, no es culpa de las niñas, es que es el estilo que hay en las tiendas. Cuando no llevaban estampados, sosas. Si los llevan, mal tambien.

Leonor siempre ha andado asi, parece que le cueste estirar la rodilla derecha. En el video no creo que dude de donde ponerse, sino que se encuentra con que ha de pasar delante del padre cuando me parece que han de pasar por detras (que es lo que hacen la madre y la hermana). Seguramente opto por pasar para no chocar con Sofia.

Lo del pelo o las medias... segun la luz parece que estan mas rubias y las medias mas brillantes. Tampoco podemos fiarnos del todo, pues segun la calidad de la fotografia parece mas claro o mas oscuro.

Si fueran mechas, llegarian hasta la raiz (a no ser que sea el balayage) pero a mi mas bien me da que es lo tipico cuando te crece el pelo, la parte de abajo queda mas clara porque a lo que nace no le da el sol.
Yo si llevo mechas y aunque solo me haga las raices, la parte de abajo siempre me queda mas clara.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
150
Visitas
7K
Back