Reunión del Patronato de la Fundación Princesa de Girona. Diciembre 11, 2020

Si los vestidos no dicen nada, no es culpa de las niñas, es que es el estilo que hay en las tiendas. Cuando no llevaban estampados, sosas. Si los llevan, mal tambien.

Leonor siempre ha andado asi, parece que le cueste estirar la rodilla derecha. En el video no creo que dude de donde ponerse, sino que se encuentra con que ha de pasar delante del padre cuando me parece que han de pasar por detras (que es lo que hacen la madre y la hermana). Seguramente opto por pasar para no chocar con Sofia.

Lo del pelo o las medias... segun la luz parece que estan mas rubias y las medias mas brillantes. Tampoco podemos fiarnos del todo, pues segun la calidad de la fotografia parece mas claro o mas oscuro.

Si fueran mechas, llegarian hasta la raiz (a no ser que sea el balayage) pero a mi mas bien me da que es lo tipico cuando te crece el pelo, la parte de abajo queda mas clara porque a lo que nace no le da el sol.
Yo si llevo mechas y aunque solo me haga las raices, la parte de abajo siempre me queda mas clara.
Que sí, aunque lo intentes, no hay justificación.
Llevan mechas y ya, no es tan malo, no pasa nada por asumirlo y aceptarlo.
También la madre se operó la naricilla por problemas respiratorios... y algunos todavía se lo creen.
 
Yo creo que se va a ir todo por la borda. Es la primera vez que sacan a las dos chicas en un acto de estos, que ni siquiera es entrega de premios o inauguración de algo importante.
Sonreír y callar como Chofi no les va a servir de nada.
por primera vez tienen miedo de verdad de que la niña no herede el chollo...se les nota mucho
Seguro que si,pero que el papa para presentar a su nena diga,,,,,nada mas creo que queda otra voz,en fin o se quieren dar de sencillos o va a ser que no
la presentación del papi es de traca
 
Los andares de Leonor no son muy lucidos (me recuerda a Cristina) pero la niña es linda (como casi todas a su edad y con sus medios).

Si la vistiesen adecuadamente y le refinasen un poco la postura...
Cristina tiene los andares de su padre, no tienen nada que ver con los andares de Leonor, que anda con los hombros caidos, la espalda encorvada hacia delante y las rodillas dobladas
 
Yo creo que se va a ir todo por la borda. Es la primera vez que sacan a las dos chicas en un acto de estos, que ni siquiera es entrega de premios o inauguración de algo importante.
Sonreír y callar como Chofi no les va a servir de nada.
Siiii ya se puede creer lo agobiados que deben de estar cuando tienen a las jóvenes ocultas y no las sacan ni para que les dé el sol .
Y hoy viernes las llevan en horario escolar a un acto por la mañana sin poder asistir a sus respectivas clases .


Uy,uy ,uy ....Vaya ejemplo dan haciendo pellas



995F2146-2BA1-4D1F-AB7A-A5DD3EE521EF.jpeg
4C8B8418-39BA-44B3-8128-58E7ECE2B6F5.jpeg
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
150
Visitas
7K
Back