Reunión del Patronato de la Fundación Princesa de Girona. Diciembre 11, 2020

Todo es suyo " sus premios " , su fundacion " y " su pais ". Lo siento quien le ha redactado este discurso, no lo ha hecho correctamente. La chica se ha limitado a leer lo que le han escrito y por ello ha hecho un discurso incorrecto.


Incorrecto : Ella concede el premio
Incorrecto : Ella NO concede SU premio-

Incorrecto : Ella

Anda como pisando uvas. O le falta practica el andar con tacones o tiene que practicar mucho para llegar a caminar correctamente sin la espalda inclinanda hacia delante , sin los hombros caidos y sin las rodillas dobladas.......
Y los padres orgullosos por que pudo decir dos frases seguidas es un logro!
 
Ver el archivo adjunto 1728910


Aparecieron ....para ,esa es la cuestion,pero mientras;

1.- Es la reunion d ela fundacion princesa de asturias que hace la segunda ahi,bien por esas casas reales que le dan el protagonismo al heredero/a cuando toca no tienen que salir toda la familia en masa
2.- Las nenas les palantamos las medias brilli-brilli blanquecinas,y la amdre ni conoce la palabra
3.- lo de las transparencias d ela mami queen ni se entiende con esas mangas arremangadas y diez tallas mas grande el jersey
4.- constantemente y pesadamente tieene que estar controlando a las nenas,que pesadez
5.- ese pelo de las nenas tipo muñeca,brilloso y lleno de reflejos antinatural

en fin este lio en el gallinero royal nunca ha ido por el yayo,va de otra cosa....y lo que es no es siempre no


No puedo ponerte más bingos porque no hay opción para ello, pero vamos: bingo y rebingo!!!!! ????
 
WLMX44.gif
Sofía va resuelta a su sitio. Leonor duda, parece que le pesan los brazos y se coloca cabizbaja.
Me parecen anodinos y la presencia de las niñas no aporta calidez ni prestancia a la foto.
Se presentan como forzados los cuatro.
 
Otro episodio del esperpento nacional y qué familia, Dios mío. Salimos a pasear toda la Familia Irreal vestidas las damas de manera ridicula. La Reina lleva un jersey de punto arremangado con una falda parecido a un mantón de manila como el de la Canción de la PIquer y como no mostrando los senos transparentándose todo y las dos Infantas con unos vestidos poco adecuados para dicho evento. Y como no el Rey con puños cerrados y reclamando la atención de la Heredera porque no está ni se le espera. Muy mal andan las cosas para salir todos. La situación del Emérito está erosionando la Institución y buscan recambio pero este no vale porque está muy lejos de poder hacer frente a la situación en la que España se encuentra. Los ciudadanos han despertado y la situación del abuelo Emérito ya no se puede ocultar y el pueblo, con estrecheces y pérdidas de salarios, no aguantan los excesos de esta Familia que ha despilfarrado y escondido el dinero en paraisos fiscales y viviendo por encima de sus posibilidades. Creo que el Rey aún no ha aprendido el destino de los anteriores borbones: un pueblo soliviantado por la precariedad en la que vive y un Estado totalmente deshilachado donde cada uno tira por lo que le interesa y en el medio una Monarquía totalmente deshecha. En resumen, un país poco fiable ya que los estamentos del Estado están todos corrompidos.
No veo a la monarquia deshecha.Los veo en el mismo plan de siempre .
Más de lo que ha caído desde la boda no puede caer y ahí siguen en loor de multitudes.
No se irán jamás,un gastoinnecesario que ni nos imaginamos a cuanto asciende pero es lo que hay.
Si dos parecían mucho
Ahora cuatro.
Parece que están acondicionando un palacio para cuando venga el anterior y eso lo pagamos todos en un país empobrecido.
 
En general me gustan como van todas.
Letizia va bien. La fada es linda-
Me gustan los mechones claros de Leo, esta en edad para hacer estas cosas, es una coquetería.
Me parece que es alta y no tiene mucha cancha con el zapato de taco, esa combinación la hace verse desgarbadita, pero nada que no se solucione con practica.
 
Back