Reunión del Patronato de la Fundación Princesa de Girona. Diciembre 11, 2020

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
76.481
Calificaciones
225.784
Sus Majestades los Reyes presidirán la reunión del Patronato de la Fundación Princesa de Girona, órgano de gobierno, representación y administración de la Fundación.
Su Majestad el Rey ha sido presidente de honor de la FPdGi desde su creación en 2009. Tras su proclamación como Rey de España, Su Alteza Real Doña Leonor de Borbón y Ortiz, Princesa de Asturias y de Girona, ostenta la Presidencia de Honor de la Fundación.
Fundación Princesa de Girona (FPdGI)
El objetivo principal de la Fundación es el de trabajar por los jóvenes en todos aquellos aspectos críticos para su futuro.
La FPdGi es una fundación privada, constituida por la sociedad civil en Girona en 2009, impulsada por cerca de 90 patronos de primer nivel, la presidencia de honor de la cual representa Su Majestad el Rey, Felipe VI, en nombre de su hija la Princesa Leonor. Aspira a ser un referente a nivel estatal en el apoyo a los jóvenes en su desarrollo profesional y personal, poniendo un interés especial en la detección de jóvenes con talento que sirvan de referentes contemporáneos a otros jóvenes (Premios FPdGi), así como programas para la mejora de la empleabilidad («Rescatadores de talento») y la transformación educativa de los jóvenes docentes. En 2020, la FPdGi destinará 2,8 millones de euros a programas en beneficio de los jóvenes.
La Fundación Princesa de Girona enfoca su acción en tres grandes ámbitos de actuación: detección de referentes con talento que sirvan de modelos contemporáneos a otros jóvenes (Premios FPdGi), promoción de programas para la mejora de la empleabilidad («Rescatadores de talento») y el fomento de la transformación educativa, a través de la formación de jóvenes docentes. La Fundación dispone de una sede en el centro de Girona ubicada en la calle Juli Garreta. Este espacio ofrece a los jóvenes un punto de encuentro donde se organizan actividades diseñadas para dar respuesta a las necesidades más urgentes de aquellos que se encuentran en proceso de mejorar su desarrollo profesional.
 
VIERNES, 11 DE DICIEMBRE DE 2020

SS.MM. LOS REYES

12:00 horas.- REUNIÓN DEL PATRONATO DE LA FUNDACIÓN PRINCESA DE GIRONA

Palacio Real de El Pardo. Madrid
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
150
Visitas
7K
Back