Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

En mi opinión, no. Miedo no. Respeto
O decorar la casa con pan de oro, que en la fiestuki de Pedro J en El Casino, el decorado era rococo o barroco con pan de oro, oye y ningún invitado llevaba mascarilla ni mantenía la distancia de seguridad y encima hablaban entre ellos. Con lo cual se demuestra que el estilo barroco pan de oro emite un halo protector.
 
Última edición:
Los egipcios no tenían exclavos, eran asalariados....

Los látigos no azotaron las espaldas de los pobres esclavos que construyeron las faraónicas pirámides de Egipto. Y no lo hicieron porque nunca hubo esclavos levantándolas, sino hombres libres. Arqueólogos egipcios han hallado un grupo de tumbas junto a las pirámides que dan peso a esta teoría.
Muchas gracias, pues mira, vivían mejor de lo que nos espera.
 
Sobre lo de la vacuna de la gripe si protege o no contra el coronavirus, conozco un caso de alguien muy cercano que se la puso y al cabo de dos semanas le diagnosticaron coronavirus y murió. Su cónyuge también se vacunó y lo pilló. No se murió. Y los hijos, que no se vacunaron y estuvieron en estrecho contacto todos negativos, y eso que estuvieron besándose, acariciándose y respirándose. Tal cual lo estoy contando. A ver si en realidad la gente de lo que se muere es de neumonía como todos los años, pero qué se yo...
 
:unsure:...



c73e962d93b0cdbb80f39fd396392be8.png




1605315617045.png
 
Primero crean brecha social para que nos peguemos entre nosotros y ahora esto....
El caso es que nos peguemos.


El FMI rechaza la subida a pensionistas y funcionarios prevista por el Gobierno​

Considera que los ERTE se tienen que prorrogar más allá del 31 de enero y se tienen que extender los avales del ICO




(mañana os leo, ando como las locas. Besos a tod@s;))
 
De locos todo...




España registró los primeros 69 casos de COVID un mes antes de lo que admitió el Gobierno


El Liberal

El Liberal
MARTES, 10 NOVIEMBRE 2020 / PUBLICADO EN EN PORTADA
FacebookTwitterTelegramWhatsApp

Así lo recoge la actualización de la serie histórica de casos publicada por el Ministerio de Sanidad el 4 de noviembre



 
No entiendo muy bien de qué va Elon Musk (Tesla, Neuralink..), ¿en contra del globalismo ahora?.
Se descolgó con "mi familia y yo no nos vacunaremos", y esto, es bastante heavy, ¿están peleados los ricachones?.
La noticia y los tweets (dentro del link) son de 2018, no tienen desperdicio:


Elon Musk: el 99,9% de los medios son propiedad del 'Nuevo Orden Mundial'



Elon Musk dice que la mayoría de los medios de comunicación del mundo están controlados por el Nuevo Orden Mundial


Elon Musk publicó recientemente una serie de tweets señalando que el 'Nuevo Orden Mundial' controla e influye en el 99,9% de los principales medios de comunicación.
El multimillonario fundador de Tesla destapó cómo los periodistas de los principales medios de comunicación engalanan las mentiras para "obtener el máximo de clics y ganar dólares publicitarios" para sus amos globalistas. Musk no perdonó a los medios, los llamó hipócritas y señaló que el público ya no confía en ellos.
Musk dice que quiere que los ciudadanos comunes 'se despierten' y se den cuenta de quién es realmente el dueño de los medios que se ven obligados a consumir.


 
¿Recordáis aquella avioneta que se estrellò y cayó "casualmente" en el aeropuerto de Botín?
Esto es lo que hay en el país..


El Santander aparece mencionado en informes de la CIA sobre narcotráfico​

Un informe desclasificado de la Agencia Central de Inteligencia norteamericana menciona al Santander como receptor del dinero procedente del tráfico de cocaína en Nicaragua
Por
José Antonio Gómez
-
06/11/2019
Diario16



La Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos (CIA) desclasificó varios miles de documentos en la última década y, entre ellos, hay un informe sobre el tráfico de drogas en Nicaragua en la década de los años 80 (en plena revolución sandinista en la que los estadounidenses apoyaban a la dictadura de Somoza) en el que se menciona al Santander como el banco depositario del dinero de Tomás Borge en la Ciudad de Panamá. Según el informe de la CIA, el número de cuenta en la sucursal panameña del Santander era el #159-80027-D y los «depósitos provienen del tráfico de cocaína», se puede leer en el documento al que Diario16 ha tenido acceso.
Santander-CIA-01.jpg

Santander-CIA-02.jpg


Como ya hemos apuntado en diferentes ocasiones cuando hemos tratado temas en los que está relacionado el Santander con personas relacionadas con el tráfico de drogas, ni la familia Botín ni la entidad que ahora preside Ana Patricia Botín tiene un contacto directo con el mundo del narcotráfico. Sin embargo, hay casos en los que sí se ha visto envuelto.
En su momento, personajes como Pablo Escobar, Juan Ramón Matta Ballesteros, Jorge Luis Ochoa Vázquez, Gilberto Rodríguez Orejuela y Miguel Ángel Félix Gallardo de los carteles de Medellín, Cali (Colombia) y Guadalajara (México) tuvieron cuentas abiertas en el Santander.
Esos narcos montaron en los años 80 la mayor red de tráfico de cocaína entre Colombia y Europa, a través de España, y entre Colombia y los Estados Unidos, a través de México, con el llamado «trampolín mexicano» que fue montado por el capo hondureño Juan Ramón Matta junto a sus socios Pablo Escobar, los hermanos Ochoa y Miguel Ángel Félix Gallardo, para el transporte de la cocaína desde Colombia a los Estados Unidos a través de México.
Matta Ballesteros residió en Madrid desde finales de la década de los 70 y 1985 jugando al golf en La Moraleja y viviendo a cuerpo de rey en una lujosa casa en la urbanización Las Lomas, en Boadilla del Monte, muy cerca de la actual Ciudad financiera del Santander.
En 1987 la revista Forbes calculó la fortuna de Matta Ballesteros en 2.000 millones de dólares. En la actualidad cumple condena de 12 cadenas perpetuas en Estados Unidos por narcotráfico y el secuestro, tortura y asesinato de un agente de la DEA.
Matta llegó a exportar el 65% de la cocaína desde Colombia a España. Junto con los hermanos Ochoa del cartel de Medellín y Gilberto Rodríguez Orejuela del cartel de Cali, que se asentaron en Madrid, montaron la entrada de la droga a Europa a través de las rías gallegas desde Colombia, algo que fue corroborado por el director de la DEA, John Lawn.
Matta Ballesteros tenía entre sus socios españoles para el blanqueo de capitales del cartel de Medellín a los hermanos asturianos Fernández Espina y el gallego Jesús Louzao, junto a los que creo diversas sociedades dedicadas a los concesionarios de vehículos de alta gama, el sector hotelero con hoteles en Colombia, Panamá y España y la explotación de concesiones de aparcamientos municipales.
Matta tuvo diversas cuentas en una sucursal de Gijón del Banco Santander con más de 3,6 millones de dólares de las que él era el único autorizado para disponer de su saldo bajo el sobrenombre de Jairo Ríos Vallejo. Dichas cuentas garantizaban créditos concedidos por el Santander a la sociedad hotelera Celuisma, SA. Matta también disponía de cuentas en Banesto, sucursal del Paseo de la Castellana 7, con un saldo superior a los 4,6 millones de dólares.
En la misma sucursal del Santander, Gustavo de Jesús Gaviria Rivero, primo de Pablo Escobar, tenía la cuenta 730816 con un saldo de 2,2 millones de dólares.
Por otro lado, podemos recordar el «caso Casablanca» por el que el Banco Santander se vio involucrado en una investigación de las autoridades de los Estados Unidos por el blanqueo de capitales de los narcos mejicanos.
Por otro lado, no se puede olvidar el incidente en el que una avioneta cargada de 273 kilos de drogas se estrelló en 2008 en la finca Los Castaños de la familia Botín en Luciana Ciudad Real, finca en la que existe un aeródromo junto al que estaban esperando diversos vehículos para cargar las drogas.
Además, está la relación del empresario Arturo del Tiempo Marqués condenado por tráfico de drogas y que estuvo vinculado con el Santander siendo consejero delegado de Vista Capital, participada al 50% por la entidad cántabra y que fue consejero delegado de Gestiones y desarrollos patrimoniales y consejero de Santander Carbón Finance.
 
Back