Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Amigos, me ofreci como voluntaria para la vacuna rusa COVID-19 y fui vacunado esta mañana en el hospital , fui hacer mis cosas normal y hasta ahora no observo ninguna reaksionoski o efecto sekundarioski pueden estar trankiloski toduski иi meиш че сеитгюд ерпестe аьио овут Лопес Обрадор, и я коррумпирован и лt.
 
Va a resultar que estos dos son los únicos que se salvan, además son de los nuestr@s! Son cotillas!

show_muppets_ig_crop1580321856296.jpg_1130588308.jpg


 
La pregunta es: ¿ Porqué Diana les habría elegido a ellos?!, No sé si es por eso visita a alguna vidente o psíquica, pero no a una cantante, mucho menos de habla hispana.

Con esto no niego que ellos crean que fue así, eso es respetable, porque es su opinión y ellos declaran que así fue, pero ¿porqué a ellos?!

porque le gustaban los toros a Lady Di, era un secreto a voces, Samchis...(y)
 
En todos los medios oficiales están contra Trump, ayer leía un twitter de un periodista serio y ponía como ejemplo a Lady Gaga contra Trump, como si fuese de fiar la señora discípula de Abramovic.
(Y cuando se menciona a la Abramovic va relacionado a los Podesta, los Clinton, piz.zag.ate).


Hablando de Abramovic, estuvo en la Mostra de Valencia, pero leí un artículo de que no era "casual" que viniera por esas fechas.
Hablaban de misa satánica en el Valle de Los Caídos.
Os lo dejo aquí, es largo para colgarlo desplegado.
Aquí una de sus obras..

1604448555409.png



 
Sabéis de más famosos que tengan el arresto domiciliario?
Sabéis algo de Meryl Street?
Ver el archivo adjunto 1680650

"Tu silencio es el problema": la pelea entre Rose McGowan y ...



Recuerdo habre leído la lista de arrestados y ejecutados, pero no sé si la colgué.
Lo cierto es que se ve a muy pocos, incluído estando en campaña.
Ese caso, la acusación de una compañera de callarse ante lo de Weinstein me hizo cambiar de opinión sobre ella.


(edito y borro xq no ví que habías puesto ya el enlace de la polémica con el caso Weinstein)

 
Última edición:
A Shakira le consiguió muy buenos contactos de la Rúa, y la promocionó de una manera impresionante . Una vez leí que Shakira cuando canta no se le entiende porque entre medio manda msj subliminales :eek: si buscas cuando recién comenzó su carrera su voz era distinta y se le entendía cuando cantaba. Piqué me cae muy mal , la copa Davis la arruinó y tuvo perdidas el año pasado, y tiene buenos contactos gracias a Shakira.. Lady Gaga otra que me cae como patada , no tiene los hits que tenía hace 10 años y se cuelga de lo que venga (Ariana Grande, biden, etc), encima está furiosa porque perdió el papel de Cleopatra jaja. Tiene buena voz pero en algo turbio está metida igual que todo Hollywood que banca a Biden, la campaña pro Biden por parte de muchos de Hollywood es asquerosa.
Lady Gaga no está en algo está en todo más bien, sabía muy bien lo que hacía, luego se arrepentiria pero debía demasiados favores y sin su equipo no era nadie así que a seguir en el meollo sin rechistar que si no ya sabe que como ella hay más para ocupar su puesto
 
Back