Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

aqui la campana antitrump de la sexta es de vergüenza todo es anti Trump es alucinante
Acá igual, pero sabes que?! Es muy curioso pero no se desde cuándo que ya no lo ridiculizan, acá la noticia internacional del día prácticamente era de frivolidades, el ridículo y la “locura” de Trump y familia; que si Melanie miraba “raro” a Ivana y cosas así, pero anoche cuando ví la nota de la reportera, siento que cambió la línea editorial, entrevistaron a sus seguidores a muchos y con diferentes argumentos, nada de ridiculizarlo, pero a la hora del meeting, nada, no mostraron nada!

Tengo la impresión que están ahora del lado de Trump; ahora reconozco que yo no veo tv, a no ser que sea una película o serie que yo misma elijo, pero informativos, desgracias noticias, casi nada, pero en casa hay algunos que les gusta así que a veces veo algo, pero me sorprendí gratamente anoche; será una señal?!
 
Gracias @Patt buenísimo.... Madre mía que cabezas... Lo que hace la abstinencia....
En el fondo es más digno de lástima que de otra cosa.... Puediendo haber hecho algo en la vida...
Yo lo conocí un poco cuando vino Isabel al festival de Viña del mar, creo que hace unos dos años, no estoy segura y en aquella oportunidad él estaba en el público y luego dijeron que él estaba “iniciando “una carrera artística. Ahora veo que fue falso. Ah y creo que tampoco se habló del tema judicial en el que estuvo involucrada, pienso que fue porque la invitaron para darle el máximo galardón; que tenían reservado para Juan Gabriel, pero él falleció meses antes, así que trataron de buscar un artista hispanoamericano, de aquellos que brillaron en los 80 y 90, y le extendieron la invitación a Isabel y por cierto con un premio a la trayectoria.
 
Otro ídolo que se me ha caído....
Va a resultar que estos dos son los únicos que se salvan, además son de los nuestr@s! Son cotillas!

show_muppets_ig_crop1580321856296.jpg_1130588308.jpg
 
Visto en off-guardian.org....


Necesitan promulgar la ley marcial después de las elecciones, por lo que Trump probablemente ganará el colegio electoral, pero perderá el voto popular. Los números de las encuestas son falsos, por lo que siempre son poco fiables.
Florida y Texas irán a Trump, Wisconsin parece que podría ser el estado oscilante que pende de un hilo hasta que se cuenten todos los votos.
Cualquiera que sea el resultado, será impugnado y los principales medios de comunicación afirmarán que Trump recibió la ayuda de grupos de extrema derecha que colaboran con Irán o Rusia.
Espere un caos en las encuestas. Posibles ataques de bandera falsa. Interferencia del voto postal y de las urnas. Filadelfia será escenario de protestas o violencia. Todo esto será impulsado por los medios y el estado de seguridad.
Los banqueros seleccionan quién gana, y se sabe que la votación de caja negra tiene un software que asegura cualquier resultado deseado, 51-49.
Los resultados de las elecciones se prolongarán por un tiempo para generar ira y resentimiento dentro de los dos bloques de votación mientras se prueba y se prepara la cuadrícula de eliminación de 5g. No hay diferencia entre las dos partes.
La oposición binaria es la construcción falsa creada para dar una ilusión de elección dentro de un sistema ilegítimo de esclavitud por deudas y criminalidad por parte de todos los gobiernos, en todas partes.
 
Back