Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

sí, son un número muy grande de desaparecidos al año, no es algo normal..
Y sabiendo que existe la trata de personas y de niños te puedes imaginar..
Horrible
Creo que mucha gente cierra los ojos en estos temas porque es muy duro de asimilar, pero esa indiferencia o ignorancia no ayuda.
En el caso concreto de lo que hemos hablado sobre Trump, sobre que ha trabajado contra la explotación infantil, que los escándalos de Weinstein, Epstein y Raniere de NXIVM han salido a la luz en su mandato, con la condena de estos tres personajes, aunque Epstein no se haya suicidado presuntamente, fue condenado y eso es un logro.
Y los medios no destacan eso, ni lo relacionan con Trump salvo para decir que era amigo de uno de ellos y que compartieron fiestas.
 
Creo que mucha gente cierra los ojos en estos temas porque es muy duro de asimilar, pero esa indiferencia o ignorancia no ayuda.
En el caso concreto de lo que hemos hablado sobre Trump, sobre que ha trabajado contra la explotación infantil, que los escándalos de Weinstein, Epstein y Raniere de NXIVM han salido a la luz en su mandato, con la condena de estos tres personajes, aunque Epstein no se haya suicidado presuntamente, fue condenado y eso es un logro.
Y los medios no destacan eso, ni lo relacionan con Trump salvo para decir que era amigo de uno de ellos y que compartieron fiestas.

sí, aún queda muchísimo camino en esto.
Espero que en este hilo ayudemos aunque sea a una sola persona a darse cuenta de todo exponiendo la trata de personas, la p3d0filia, esclavización infantil, rituales y sacrificios humanos, etc.
Es una realidad, con algunas cosas hacemos bromas y son fake, pero el 80% de lo que exponemos en estos temas desgraciadamente es verdad.
Ahí están los Epsteins, Weinstein, los actores de Horrywood implicados, casas reales, anónimos...
Sea lo que sea a Trump no se le puede negar la lucha contra ello, ni muchas otras cosas que ha hecho por el país, los acuerdos de paz con Oriente Medio, ni una sola guerra, quiere llevar de vuelta todas las empresas a su país, etc.
Ha terminado todas las guerras que empezó Obama.

Estoy siguiendo las elecciones y mira cómo funciona el mundo, Biden, acusado de alta traición, escándalos del hijo y suyos de todo tipo, corrupción, etc. y ahí está ganando en algunos estados, es de locos!!!
Un p3dófil0 corrupto con demencia senil en unas elecciones, horrible!!
 
Es una realidad, con algunas cosas hacemos bromas y son fake, pero el 80% de lo que exponemos en estos temas desgraciadamente es verdad.
Eso es importante resaltar, se aclara siempre si va en tono de broma o rumores, pero la demás información son de sitios serios y se contrastan las diferentes fuentes, que también es posible que haya desinformación y manipulación pero no es el objetivo del hilo.
 
No sé hasta qué punto pueda ser cierto @Janine, pero de esta gentuza tampoco me sorprende, se hizo un ritual masón cuando desenterraron a Franco a puerta cerrada (a ver si lo encuentro).
Al tiempo, unos días antes desaparecieron dos adolescentes en la zona de Galapagar...



d865e3bf455cb5bb1a7c3eca0daedf6e.png





Lo que yo decía... que España tiene abundante riqueza de recursos y, en este momento no interesa que los tenga. Aunque él hace hincapié en la Historia, el Arte (cultura) y la Religión. Que fijándonos bien, para destruir un país, es a donde hay que ir, antes que a otros recursos naturales y humanos (paisaje, gastronomía, costumbres...)
 
Primas, y quiénes creéis que pueden haber participado en este ritual satánico del 31 de Octubre ?

Sánchez ? Gente del Gobierno ?
Y, los masones que no sabemos quiénes son, no ?
 
con todo lo que vengo leyendo ahora en estos dias de tanto lio informativo me caen fichas....por ejemplo y quiza no sea ejemplo de nada guauuu pero MALUMA..... siempre pense, como hizo este chico que solo canta cosas bueno para pasar un rato con tantos millonessssssssssssssssssssssssssss ya tengo la respuesta. Ronaldo idem. aunque este ultimo es talentoso. en fin y asi debe haber mil cosas.
 
En una parte del artículo en donde se habla acerca de la canción “rainbow connection“ Kermit pregunta: “Has escuchando voces?”....“Que hay del otro lado?” Me recordaron la canción del Adele “Hello”, donde dice: “...Hola, puedes oírme ?.... hola, desde el otro lado!...”


Es cierto que la connotación es muy distinta, porque en el caso de Adele, el tema es romántico, pero siempre me ha parecido extraña la frase “hola, desde el otro lado” para mí es en alusión a “otro lado ¿oscuro?”...
 
con todo lo que vengo leyendo ahora en estos dias de tanto lio informativo me caen fichas....por ejemplo y quiza no sea ejemplo de nada guauuu pero MALUMA..... siempre pense, como hizo este chico que solo canta cosas bueno para pasar un rato con tantos millonessssssssssssssssssssssssssss ya tengo la respuesta. Ronaldo idem. aunque este ultimo es talentoso. en fin y asi debe haber mil cosas.
Hay ocasiones en que se ha hablado que tanto Ronaldo como otros famosos billonarios, serían híbridos! Una mezcla humano alíens, yo me creo que toda esta gente está metida en la misma cloaca!
 
Back