La investigación sobre la muerte de Magdalena Żuk

Registrado
6 Mar 2018
Mensajes
32.524
Calificaciones
128.544
A pedido de la Fiscalía del Distrito en Jelenia Góra, la Fiscalía Regional de Wrocław extendió la investigación sobre la muerte de Magdalena Żuk hasta el final del año. Aunque el proceso ha estado pendiente durante más de tres años, aún no se ha encontrado respuesta a la pregunta en qué circunstancias murió la mujer polaca, informa Onet.

Como informa Onet, la Fiscalía del Distrito en Jelenia Góra solicitó una extensión de la investigación sobre la muerte de Magdalena Żuk. La decisión está relacionada, entre otros, con el hecho de que la parte egipcia aún no ha presentado a Polonia documentos de la autopsia y los resultados de las pruebas toxicológicas. Hasta ahora, solo una parte de la evidencia recopilada ha sido enviada a la oficina del fiscal. El fiscal Krzysztof Świątek dijo en una entrevista con Onet que la evidencia realizada hasta el momento no ha cambiado los arreglos actuales. Los investigadores aún no han descubierto que Magdalena Żuk usara la violencia sexual o cualquier otro tipo de violencia.
– El hallazgo que indica que la causa directa de muerte de Magdalena Ż aún es válida. hubo heridas sufridas por ella como resultado de una caída desde una gran altura – dijo Świątek. Agregó que los procedimientos aún están pendientes en un caso de asesinato.
Magdalena Żuk, que vive en Wroclaw, el 25 de abril de 2017 fue con una agencia de viajes a un centro turístico egipcio. Debido a la falta de un pasaporte válido, su compañero Markus no la acompañó. En el acto, el joven de 27 años se comportó de manera extraña. En una conversación reciente con Marcus por teléfono, ella le pidió que la llevara a Polonia lo antes posible. El regreso acelerado de la mujer polaca tendría lugar el 29 de abril. No le sucedió a él. Magdalena Żuk fue llevada al hospital, estaba visiblemente nerviosa. Ella emergió, según el personal del hospital egipcio, a través de una ventana desde el primer piso. Murió el 30 de abril en un hospital de Hurghada como resultado de heridas.
 
Me ha dejado los pelos de punta este caso. Y es de hace poco.
A ver, en Egipto y en países similares ir una mujer sola, y occidental es un peligro.la cultura, la religión y sus costumbres en cuanto a las mujeres,es un coktail explosivo!
 
Uuuffff? No conocía el caso y no entiendo por qué decidió ir sola.
Porque su novio tenía el pasaporte caducado e imagino que no quería perder el viaje... pensaba que a día de hoy Egipto no era tan peligroso...tengo amigos y amigas que han ido muchas veces a Marruecos y siempre genial.pero bueno Egipto debe ser otra cosa. Que miedo dios mío. Y pensar que yo adoro Asia y he ido siempre sola
 
Suena a que la drogaban y la llevaban por hoteles a prostituirla,le debían dar algo tipo burundanga para no recordar todo pero ella sabía que le hacían como dijo "cosas malas". Por la videollamada supongo que no podía decir nada porque que curioso que el guía que estaba con ella hablaba polaco,y sabía que si lo contaba la mataban , aunque acabo así
 
Suena a que la drogaban y la llevaban por hoteles a prostituirla,le debían dar algo tipo burundanga para no recordar todo pero ella sabía que le hacían como dijo "cosas malas". Por la videollamada supongo que no podía decir nada porque que curioso que el guía que estaba con ella hablaba polaco,y sabía que si lo contaba la mataban , aunque acabo así

Eso es lo que creo, que la drogaban y usaban sus contactos tanto a nivel aeropuerto, hospital para cubrir lo que estaba pasando.
El novio de ella por los datos que hay yo creo que esta involucrado pero hasta el fondo.
El tenía como amigo a un hombre que tenía contacto con el guia.
El organizó el viaje y pocas horas antes dijo que tenía un problema con el pasaporte y no haría el viaje al final consiguió que fuese ella sola...
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
4K
Back