Vacaciones de otoño de la familia real holandesa en Grecia. Canceladas luego de recibir críticas. Octubre 2020

Registrado
17 Oct 2007
Mensajes
6.238
Calificaciones
12.235
:LOL: :LOL: :LOL:

Él ya es tonto de nacimiento pero es que ella con ese careto que tiene unas ganas locas de reírse a carcajadas y se esfuerza en controlarse porque no es plan de morirse risa.........pagaba lo que fuese por ver las tomas falsas:sneaky: que hicieron antes de grabar el vídeo final............te digo yo que Máxima no se aguantó en más de una ocasión las ganas de reírse al ver al marido con esa cara desencajada y teniendo que pedir disculpas públicas sin gana ninguna de hacerlo......

El vídeo es malo a dolor, poco creíble.....arrepentidos no están y como actores pésimos.......y el texto que le obligaron a leer en el telepronter no está nada logrado.......la última frase con eso de que no son infalibles queda muy mal cuando se supone que el Jefe de Estado debe dar ejemplo ante cualquier situación....
Arrepentidos, desde luego que no están; lo que tienen es rabia, rabia porque ahora todo el mundo lo sabe.
 

Registrado
17 Oct 2007
Mensajes
6.238
Calificaciones
12.235
Tras duras críticas, pareja real se disculpa: 'fue imprudente'
Las manos están dobladas sobre los muslos. La mirada es triste. La seriedad de la voz no debe confundirse.

Con su esposa a su lado, el rey Willem-Alexander de los Países Bajos ahora se disculpa. Lo siento por su gente porque él y su familia hicieron algo "imprudente".

Sucede en un video que la Casa Real ha compartido en Instagram. Aquí, el hombre de 53 años expresa las críticas que se le han dirigido a él y a su familia desde que viajaron a Grecia el viernes pasado para tomarse unas vacaciones de otoño, al mismo tiempo que Holanda sufría el cierre de la corona.

“Con gran pesar me dirijo a ti. Nuestro viaje a Grecia ha provocado fuertes reacciones de muchos holandeses. Duele haber roto tu confianza en nosotros ", dice el rey según Billedbladet en el video y continúa:
Las manos están dobladas sobre los muslos. La mirada es triste. La seriedad de la voz no debe confundirse.

Con su esposa a su lado, el rey Willem-Alexander de los Países Bajos ahora se disculpa. Lo siento por su gente porque él y su familia hicieron algo 'imprudente'.

“Aunque el viaje se realizó de acuerdo con las normas vigentes, fue muy imprudente no tener en cuenta la importancia de las nuevas restricciones en nuestra sociedad. Nuestra propia decisión de regresar se tomó en reconocimiento de que no deberíamos habernos ido ".

La familia real apenas había aterrizado en Grecia antes de que la familia real, a raíz de las críticas de varios nombres prominentes, emitiera un comunicado diciendo que el rey Willem-Alexander, la reina Máxima y las tres hijas regresarían a Holanda lo antes posible.

Así, la pareja real y su hija menor volvieron a tener suelo holandés bajo los pies el sábado, mientras que las dos princesas mayores regresaron a Holanda la noche del martes.

Un país que en las últimas semanas ha experimentado un número creciente de casos de contagio. Al momento de redactar este informe, se han registrado 253.000 casos de infección en el país de 17 millones de habitantes. 6873 personas han muerto con covid-19.
Por lo tanto, las autoridades también han optado por cerrar parcialmente el país.

Todavía se permite viajar, pero los críticos han señalado que parece inútil que la familia real viaje en vacaciones relajantes mientras se anima al resto de la población a quedarse en casa.

La familia real ahora toma nota:

“Desde el comienzo de la crisis de la corona, hemos hecho todo lo posible, dentro del marco de la política de la corona, para encontrar nuestro lugar y estar allí tanto como sea posible para todos los que necesitan apoyo en estos tiempos inciertos. Es un momento difícil para todos. Un tiempo de privaciones, limitaciones y preocupaciones. Y con miedo, rabia e inseguridad ".

“Hemos escuchado historias apasionantes en muchos contextos, tanto personales como digitales. Nos sentimos conectados contigo y con todos aquellos que se han visto afectados directa o indirectamente. Continuaremos trabajando con usted para controlar el virus. Para que todos en este país puedan volver a una vida normal lo antes posible ".

“Eso es lo más importante en este momento y seguiremos haciéndolo lo mejor posible. Estamos involucrados. Pero no infalible ", dice el rey Willem-Alexander.

Y mientras tanto la gente se cae muerta como moscas!
 
Registrado
17 Oct 2007
Mensajes
6.238
Calificaciones
12.235
La semana pasada, la familia real de los Países Bajos tuvo que enfrentar el hecho de que es posible que no lo hubieran pensado por completo cuando viajaban en unas relajantes vacaciones en Grecia, mientras que el resto del reino estaba bajo bloqueo de la corona.

Durante las 24 horas posteriores a la salida, cedieron a las críticas y regresaron a casa. O partes de la familia lo hicieron.

Porque mientras el rey Willem-Alexander, la reina Máxima y la hija menor, la princesa Ariana, de 13 años, regresaron a Holanda el sábado, las hijas mayores de la pareja real permanecieron en suelo griego.

Su madre y su padre simplemente se habían sentido obligados a dejarlos bajo el sol otoñal del sur, escribe la revista Vorsten.

Sin embargo, había una buena razón para ello.

El caso es que simplemente no era posible encontrar billetes de avión para la princesa Amalia a las 16 y la princesa Alexia a las 15, por lo que se vio obligada a comer feta y aceitunas durante unos días más.

Sin embargo, el martes por la noche consiguieron llevarlos a casa en suelo holandés.

Todo el alboroto por las vacaciones de otoño de la familia real comenzó, como saben, el viernes, cuando se sentaron y volaron hacia su residencia de vacaciones en Grecia ...
Varias voces holandesas destacadas criticaron esta decisión porque las autoridades instaron simultáneamente al resto de la población a quedarse en casa.

Actualmente, los Países Bajos están parcialmente cerrados en un intento por contener la infección por corona, por lo que aunque el rey y la reina no rompieron ninguna regla en relación con el viaje, varios se preguntaron sobre el juicio de la pareja real y el valor de la señal en el viaje.

En la casa real fueron bastante receptivos a las críticas, y la familia apenas había aterrizado en griego antes de emitir un comunicado de prensa en el que decía:

“No queremos que quede ninguna duda de que para controlar el coronavirus es necesario seguir las pautas. El debate sobre nuestras vacaciones no contribuye a eso ".

Esta no es la primera vez que la familia real holandesa ha sido el centro de atención por su comportamiento durante la pandemia.

En agosto, se vio a la familia rompiendo las reglas sobre mantener la distancia en otro día festivo en Grecia, lo que, también, generó críticas.
 
Registrado
14 Jun 2011
Mensajes
6.979
Calificaciones
36.689
A vos te parece que estos reyes, particularmente, no deben dar el ejemplo? Te parece que la sociedad holandesa que tiene obligación de pagar impuestos, o en su defecto dejar de tener ingresos hacia otros fines , no merece el ejemplo de esta monarquia?
Esta monarquia claramente no es ejemplo . Nadie pide sacrificios, es honestidad, respeto y conciencia. CONCIENCIA.

No estoy de acuerdo en que ningún rey es ejemplo. tendriamos que hacer una encuesta en los paises monarquicos para saber si son, o no, ejemplos, si deben o no ser respetuosos con su sociedad. Siendo que los mantienen.

Minimizar a" lindo entretenimiento" la actitud, accionar, responsabilidad y obligación de "esta clase de gente" es como mínimo desconsiderada, para mi.

Y sí, la empatía es una virtud de consideración por el prójimo. Y a mi sí se me cruza que tienen que dar el ejemplo, porque nos guste o no nos guste, viven del aporte que el gobierno les da, caramba!!! Y desde Uganda hasta Dubai merecen el respeto de su sociedad.
El respeto se gana . Ninguna de las monarquías actuales son ejemplo de absolutamente NADA .
La mayor parte son comisionistas ( los hijos de Isabel ll , el marido de Juliana de Holanda , Máxima ha decorado
los palacios con dinero del contribuyente , los Borbones , sin comentario desde que entraron en España han estado robando )

 

Registrado
17 Oct 2007
Mensajes
6.238
Calificaciones
12.235
Se piensa que hemos llegado a la 2 temporada del virus que es grave!
Muy grave!
En mi pais (DK) me parece que van a cerrar las últimas ciudades en donde se puede viajar, de momento hay pues ,creo 5 ciudades en donde se puede ir ,todas las demás ciudades están cerradas, y ahora (han hablado sobre esto en los medios), parece que van a cerrar el resto.
Hablará la ministra (como todos los días) pero yo tengo que salir y no lo puedo escuchar. La cosa es que está mal, fatal.
La gente cae como moscas, esto es un caso terrible! y solo pensar que la FR holandesa les dé un "porque lo valgo" no sirve!
Una cosa es hacer algo que no está bien, pero ellos son Reyes!
M
enudo par de jetas! Ellos DEBEN de estar con su gente, pero ellos se largan a divertirse porque el pais está muy mal y ellos necesitan un buen tiempo y alegrias.
Y su pueblo? ahh que se jodan! no es su problema! 🤐
 
Registrado
9 Jul 2013
Mensajes
5.777
Calificaciones
8.250

si eso lo ha comprado con su fortuna me parece genial
 

Pia

Registrado
26 May 2016
Mensajes
495
Calificaciones
2.241
si eso lo ha comprado con su fortuna me parece genial
Emoticon Placard Stock Illustrations – 627 Emoticon Placard Stock  Illustrations, Vectors & Clipart - Dreamstime
 
Registrado
19 Ene 2018
Mensajes
2.629
Calificaciones
11.189
El respeto se gana . Ninguna de las monarquías actuales son ejemplo de absolutamente NADA .
La mayor parte son comisionistas ( los hijos de Isabel ll , el marido de Juliana de Holanda , Máxima ha decorado
los palacios con dinero del contribuyente , los Borbones , sin comentario desde que entraron en España han estado robando )


De momento, escándalos achacables a Felipe y Letizia no conocemos ninguno. Lo de la misa de Palma como mucho.
 
Registrado
22 Nov 2011
Mensajes
11.798
Calificaciones
73.360
La forma estúpida de actuar de estos dos ya me aburre. Deben ser mas vivos y trabajar "para la galería" aunque no lo sientan. Hacer como el resto de casas reales que vacacionaron dentro del país, respetando las normas, pero tambien demostrando nula empatía con la pandemia de cada uno de sus países..
La disculpa me pareció excesiva e innecesaria , máxime porque nadie les cree. Espero que les sirva para pensar antes de actuar. Si no la hubieran dado también serían criticados por eso. En cuanto a las caras, fueron las adecuadas a la circunstancia.
Ahora saben que no están por sobre los demás en cuanto a privilegios.
 
Última edición:
Registrado
28 Oct 2016
Mensajes
9.427
Calificaciones
42.392
En los tiempos de bonanza económica y de todo tipo todas estás cosas pasan desapercibidas como ha pasado en ·España durante años con Juan Carlos con sus temas de mujeriego o de juerguista que se le tachaba de "campechano" y ahí se quedaba todo, nadie entraba ni si gastaba, ni nada. Hace poco dije que la monarquía de Holanda al igual que la de Suecia tienen la suerte de ser países prósperos pero que el nivel de vida que llevan es altísimo. La nueva decoración, el avión, el yate, las dos casas de verano.... son dos vividores que yo lo entiendo ojalá yo viviese a ese ritmo pero un poquito de empatía que no está el mundo para que veamos ciertos derroches con la pandemia.

A mi lo de "no somos infalibles" con perdón no me parece el término apropiado, ser infalible es otra cosa no es querer vivir y disfrutar porque puedo y porque yo lo valgo y el resto me da igual. Y su actitud en la entrevista a mi no me parecen en absoluto arrepentidos lo mejor de esto para mi que la democracia ha funcionado y que por encima de la monarquía si hacen algo mal se pueden tomar medidas.
 
Registrado
22 Nov 2011
Mensajes
11.798
Calificaciones
73.360
De momento, escándalos achacables a Felipe y Letizia no conocemos ninguno. Lo de la misa de Palma como mucho.
[/QUOTE
Tengo entendido, por lo leído hace mucho aquí, que mientras sucedía lo de Atocha, festejaban con amigos su próximo matrimonio. Por lo menos es lo que yo entendí, tal vez me equivoque pues lo leí aquí mismo hace mucho. No sé cómo los descubrieron.
 
Registrado
22 Nov 2011
Mensajes
11.798
Calificaciones
73.360
El respeto se gana . Ninguna de las monarquías actuales son ejemplo de absolutamente NADA .
La mayor parte son comisionistas ( los hijos de Isabel ll , el marido de Juliana de Holanda , Máxima ha decorado
los palacios con dinero del contribuyente , los Borbones , sin comentario desde que entraron en España han estado robando )

Gracias. De la casa de Federico y Mary no sabía nada. Otros que también saben callar lo que les conviene.
 
Registrado
23 Oct 2015
Mensajes
3.716
Calificaciones
17.757
Gracias. De la casa de Federico y Mary no sabía nada. Otros que también saben callar lo que les conviene.
Todos tienen cola que les pisen solo que algunos son más prudentes que otros... en verdad creemos que todas estas consortes se casaron por puro amor? Naaah obvio que les gusta la buena vida y por supuesto a sus maridisimos acostumbrados a vivir entre lujos.
 
Registrado
24 Nov 2010
Mensajes
11.864
Calificaciones
48.101
SE DISCULPARON POR SU VACACIONES EN PLENA PANDEMIA

El perdón de Guillermo y Máxima de Holanda no convence a todos y la polémica ahora rodea a sus hijas

Se ha descubierto que las princesas Amalia y Alexia no regresaron a casa con sus padres prolongando tres días más un viaje a Grecia que los Reyes calificaron de 'muy imprudente'





22 DE OCTUBRE DE 2020 - 15:52 CEST BY S. ACOSTA

Las vacaciones griegas de Guillermo y Máxima están resultando de todo menos relajantes. El viaje de la Familia Real holandesa, después de que el Gobierno hubiera decretado un confinamiento parcial y recomendado viajar lo menos posible, les está pasando factura. Una vez que los Reyes se dieron cuenta de su error, cuando en los Países Bajos se desataron las críticas, tomaron un vuelo de regreso, emitieron un comunicado y compartieron un vídeo que ha dado la vuelta al mundo, entre otras cosas, por mostrar la imagen de una Reina muy afligida por lo sucedido. Sin embargo, ese perdón y la explicación dada no ha convencido a todos. La polémica ahora se traslada a sus hijas mayores, las princesas Amalia y Alexia.

Las veinticuatro horas que los Reyes pasaron en su residencia de Kranidi, en la península del Peloponeso, están dando mucho que hablar. La Familia Real voló a Grecia el viernes en vacaciones privadas y el sábado tuvo que regresar en medio de una crisis que apuntaba a que el jefe del Estado no cumplía con las restricciones sanitarias impuestas por el Gobierno. En ese momento, se asumió que los cinco miembros de la familia volvían juntos a los Países Bajos, así que con la disculpa pública que el soberano y su mujer compartieron, el fuego podría haberse apagado, al menos de forma parcial, ya que este asunto también ha involucrado al Primer Ministro, Mark Rutte. Con la Constitución holandesa en la mano, él es el responsable de evaluar si un viaje del Rey es de interés público o no, tal y como desgrana la prensa del país. Así que también se ha abierto un debate paralelo sobre si el jefe de Gobierno tenía que haber frenado el viaje del jefe del Estado, un viaje que inicialmente dijo desconocer, ya que no se realizaba como parte de sus funciones públicas, pero por el que ha tenido que disculparse al haber cometido “un error” a la hora de evaluar si procedía o no realizar ese desplazamiento inmediatamente después de que se hubiera aconsejado a los holandeses pasar estas vacaciones de otoño en casa.

Dejando a un lado la cuestión política, el fuego se ha reavivado cuando se ha descubierto que solo tres de los cinco miembros de la Familia Real regresaron el sábado de Grecia. Las princesas Amalia y Alexia se quedarían hasta el martes en Grecia, siendo descubiertas por algunos pasajeros que compartieron con ellas el avión de regreso a casa. Tal y como avanzó la cadena RTL Boulevard y publica De Telegraaf, entre otros, con unas imágenes de las hermanas volviendo a Holanda.

El Servicio de Información Gubernamental, que se encarga de la comunicación de la Casa Real, ha explicado que el motivo fue que no había billetes de avión disponibles para que todos (familia y miembros de la seguridad) volvieran a casa el sábado. Esta es la explicación que no termina de convencer, ya que se pone en duda de que las princesas no pudieran regresar a Holanda hasta tres días después por una cuestión de plazas. Por otro lado, hay otros sectores de la opinión pública que han destacado el gesto de Guillermo de Holanda al rectificar en su decisión y disculparse públicamente, además señalan que el Rey no violó ninguna norma.


El segundo capítulo de una larga tragedia griega

Hay que recordar que esta es la segunda vez que Guillermo y Máxima tienen que disculparse públicamente a lo largo de esta pandemia. El pasado agosto, cuando los Reyes se encontraban también en Grecia durante sus vacaciones, fueron fotografiados en un restaurante prescindiendo de la mascarilla y sin cumplir con la distancia de seguridad. La imagen de la pareja real rápidamente recorrió las redes sociales y cuando se fue a retirar ya era demasiado tarde. Ahora, tras entonar el mea culpa y calificar el desplazamiento a su soleado paraíso griego con vistas al mar de “muy imprudente”, los Reyes se comprometen a trabajar codo con codo con los ciudadanos para que la vida retome la normalidad lo antes posible. “Es un momento difícil para todos. Un tiempo de carencias, limitaciones y preocupaciones. Del miedo, la ira y la inseguridad también. Hemos escuchado historias conmovedoras en muchos encuentros, en persona y también digitalmente. Nos sentimos conectados contigo y con todas aquellas personas que se han visto afectadas directa o indirectamente”, dijeron los Reyes en un comunicado muy poco habitual.