Premios Princesa de Asturias 2020

Sin rastro de Paloma Rocasolano en los Princesa de Asturias: falla por primera vez
La pandemia por el coronavirus ha trastocado la organización de los premios y ha reducido la asistencia de invitados
Foto: Paloma Rocasolano. (Limited Pictures)

Paloma Rocasolano. (Limited Pictures)

Por R. Riaño
16/10/2020 - 19:43

 
Es muy llamativa la posición que adopta la Princesa sentada ya que sentada con las piernas entreabiertas no es de buena educación. No sé cómo su madre que se considera la Reina de la Perfección se lo puede permitir. En el acto se puede ver a la Consorte totalmente nerviosa moviendo las manos y con una cara de mala milk sobre todo cuando su marido se dirige a ella cuando está hablando la Heredera. Esa no comunicación no verbal con mirada que fulmina dice todo de la mala relación que hay entre los progenitores.
También es muy significativo cuando los 5 caminan por la alfombra y justo cuando se paran para hacer la foto de rigor, la Emérita y la Princesa quedan un paso atrás y la Emérita le comenta algo a su nieta y la Consorte le echa una mirada a esta y en seguida le ordena a su hija que se ponga al lado del Rey. La Consorte no puede soportar que la Emérita pueda opacarla y la desquicia que forme parte del séquito de su Familia Irreal. Lo de la Consorte con la Emérita es horroroso porque cualquier momento es apropiado para ella para desquiciarse si la tiene cerca.
 
La verdad es que lo ha hecho muy bien


Bueno, bueno...lo ha hecho bien, de acuerdo. Pero es que alucino con tanta insistencia en realzar lo bien que ha leído un discurso corto que seguro lleva preparando semanas. Si no lo llega a hacer bien sería lo anormal , no que sepa leer, que mucho nos cuesta su educación. Mis hijos llevan desde primaria haciendo presentaciones en clase, obras de teatro y mi niña con 6 añitos ya salía a bailar delante de más 1000 personas y sin exagerar te digo que lo hacían tan bien como Leonor con la mitad de años. Igual es que la gente espera que lo haga tan mal como el padre, que después de tantos años aburre a las ovejas con su tono monótono y voz horrorosa pero Leo por suerte ha sacado el gen Ortiz y acuérdate lo bien que leyó la abuela Menchu!
 
Ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias

EL CONFIDENCIAL


Premios Princesa de Asturias

1 de 69



16/10/2020
Los reyes, acompañados de la princesa Leonor y la infanta Sofía, presiden la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2020 en una ceremonia que este año se traslada del Teatro Campoamor al Hotel de la Reconquista de Oviedo para celebrarse sin público por las excepcionales circunstancias generadas por la pandemia del coronavirus.


GALERIA DE FOTOS: 69

 
Aún encima de que no está educada para ser una esfinge -como debería-, la castigan porque es la más fácil de mirar ,
con diferencia, de las tres rocasoleils de la Caspa Relax.Esos trapos ,aparte de sacarle tripa, son una tripa en sí mismos.Parece una extra de" Los Miserables".Y la Leo , disfrazada de hijísima de estraperlista de postguerra que va a tomar el vermú después de Misa Mayor en la fiesta la Patrona de la aldea.La Choni,más chonísima que nunca ,con un modelo que se la come con patatas crudas ,como el Pertegaz que llevó en ese oficio de tinieblas que fue su luctuosa boda-funeral. Y Edipo Rey y su mamá ya son la guinda del pastel de lo cutrecasposo.Joé ,qué tropa.
girl_impossible.gif
ahora que entran en la adolescencia veo c laro que Leonor va para peor y Sofi para mejor. Pero no veo problema, ¿que tiene de malo que la segundona sea la mas guapa y alta? ¿que todo ha de tenerlo la heredera? en los holandeses los segundones son siempre lo mas guapos (la tia Irena, Friso o Alexia resiultaron mas guapos que sus hermanos mayores). Sofía está en la edad de querer destacar, y la chica tendrá espejos y vera que tiene mejor cuerpo y prsencia que su hermana pero la visten horrible . Debe de estar hasta el moño
 
No me gustan los autendos de las niñas,o las chicas ya, pero que bonita es de cara Leonor, me gusta como ha leido, no tiene 15 años y estos discursos entre tanta gente y con todos los medios encima debe ser dificil para cualquier adulto, lo ha hecho bien, esta aprendiendo y ganando aplomo.
yo tambien creo que hacen lo que pueden son muy jovencitas todavia y deberian estar con sus amigos ,y no en estos actos, a veces me dan penita por muchos privilegios que tengan
 
La escena final de la finalización de los Premios es de Óscar. La Consorte se gira tal verdulera para coger el bolso y los otros 3 miembros quedan descolocados viendo a la verdulera. Les diría con asturiano poco finu: Pa casa que este rollu acabose. Es deprimente y vergonzosa su actitud. Y encima para rematar la faena le ordena algo a su hija que como un cuerpo etéreo no se entera. La cara de la Infanta Sofía es un poema porque está tan desconcertada por la actitud barriobajera que adopta su madre que quedó helada. Para ella, venir a Oviedo es un calvario y estar rodeada de personalidades que no son de su misma cuerda es terrible y eso le atormenta mucho. El pedígri de emparentar con la Casa Real no le ha quitado el pelo de la dehesa.
 
Back