Premios Princesa de Asturias 2020

Momento en el que mira a sus padres, a su hermana y luego a su abuela al pronunciar: " las personas que nos rodean, que nos quieren y a quienes queremos. "

815Er5.gif
Todo ensayado. Teatro, puro teatro.
 
Lleva tacones este año.
No se cuanto mide Doña Sofía,con los años pierdes estatura.
Muy alta no parece,ha,salido a la familia materna ,a la de Paloma.
Que no pasa nada.
Se puede ser correcta,elegante con una,estatura baja.
Pero alta no parece,aún puede crecer.

Dicen, que debe ser verdad, que una vez que una niña desarrolla no crece mucho más. Leonor tiene casi 15 años, a esa edad doy por hecho que ha desarrollado no creo que crezca mucho más.
De todas formas es como la madre y cuando se ponga tacones la veremos entre la media.
 
·Es lo que yo intentaba explicar ayer en el foro, que una cosa es el abuelo, sus actos, otra el padre, otra la institución, son niñas y de momento hacen lo que se les manda. De momento aún no podemos hacernos una idea de cómo son aunque con esa madre helicoptero todo el rato encima uno de estos días Sofía se va a hartar.
Jijiji. Y ese día me hago fan de ella!!!
 
Será por la pandemia pero cada año los Premios Princesa de Asturias van perdiendo el protagonismo que tenían entonces. De manera reiterada, veo que el núcleo de la Familia Real compuesto por los padres y sus dos hijas cada vez más se parece al de una familia desestructurada. El Rey en su tónica de siempre; la Consorte, como siempre, marcando la diferencia mostrando su ostentosidad y llamando la atención con el traje con una flor desmesurada que no era muy apropiada para el evento. El deseo de mostrarse superior con su afán de soberbia manifiesta su terrible grado de inferioridad y después de más de 16 años aún no lo superó. Ese pisar fuerte por la alfombra desfilando cual modelo muestra su prepotencia y mala educación y después de declararse tan independiente está sometida a una Institución anacrónica en el tiempo. Su hija, la Heredera, da pavor verla vestida de una manera rancia con brilli brilli como si fuera a una boda. Ese vestido no era el más adecuado porque la convierte en una vieja prematura. Los zapatos con algo de tacón no son los apropiados porque todo el conjunto la convierte en una adolescente muy apagada. Se la ve como una adolescente desganada y con poco impetu y fuera del discurso que le escribieron, no se la ve con mucho aplomo. En cuanto a su hermana, el vestuario es horroroso y parece que va a cantarnos una jota aragonesa. Son indiscriptibles todos ellos y con la que está cayendo creo que peor no lo pueden estar haciendo. En cuanto a la Emérita, pues acude como acudió con su hijo pero no se la observa muy contenta. Siempre acudió impecable pero viendo que no es muy bien querida cumple por educación. Su relación con estas nietas no me parece muy fluida y viendo que la Institución está siendo atacada por todos los flancos, trata de guardar las apariencias .En resumen, todo muy rancio y poco engolado.
 
Back