Desaparecido Cantabria cuando estaba con un amigo

Pueda ser que no esté allí, en la zona ni alrededores. Desde las seis hasta la 1 que avisaron al 112 han podido trasladarlo, tuvieron o tuvo tiempo de sobra.
 
Yo si creo que está ahí, solo que no han tenido la suerte de encontrarlo.
Ya hemos visto casos similares, donde se han encontrado el cuerpo en zonas donde se había buscado o muy cercanas. Como el caso de Yago.
Las zonas así complican las búsquedas.
 
Si te arrastran como no sea boca abajo y por las piernas es difícil dejar huella de la palma de la mano.Más sencillo si fue a gatas un trecho.Quizá exhausto o quizá puesto de algo hasta arriba (con todos mis respetos,que no quiero meter al chaval donde quizá no anduvo nunca)
Que fuera puesto no lo descarto, pero que lo más posible fuera que le estuvieran arrastraando es lo que más me cuadra
 
a mi me parece que un arrastre no deja huella legible, el propio arrastre de la mano en su deslizar solapa un cocntacto cutaneo con otro; ademas de que las manos languidas no ejercen presion y por tanto es mas dfiicl que dejen huellas

por ahora todo podria ser explciado por una desorientacion/accidente,en un momento dado se quitara él mismo las botas, gateo voluntario etc, con el cuerpo no muy lejos aunque no lo hayan encontrado aun

aunque tambien es cierto que hay cosillas raras

eso que se dice que irian borrachos o tal es una mera especualcion, o alguno de los integrantes lo ha declarado?? si fuera asi, pues mas probable aun desorientacion y accidente
 
ni desorientacion ni accidente,

El operativo es el más numeroso a nivel de apoyo civil de los últimos tiempos en Cantabria. La mayoría, gente joven de la zona que, vara de avellano en mano, han realizado sin descanso una batida detrás de otra, parando apenas treinta minutos para comer un bocadillo y beber un poco de agua entre las nueve de la mañana y las nueve de la noche.

Ayudados por los más veteranos del lugar, cazadores y ganaderos, y coordinados por el técnico jefe del puesto de mando avanzado para realizar las batidas de forma ordenada, hoy, uno de los puntos clave ha sido una ladera con una pendiente infartante, que puestos en fila y a dos metros uno de otro, han recorrido más de 100 personas en apenas dos horas, revisando cada centímetro, cada rastrojo, cada bardal.
 
En paralelo a la búsqueda en el lugar, la investigación de la Policía judicial continúa desde el acuartelamiento de la Guardia Civil en el pueblo de Espinilla.

La jornada ha finalizado de forma infructuosa, pese a los drones, helicópteros, guías y perros, revisiones de torcas,... este jueves de nuevo, desde las 08:30h, se vuelve a poner en marcha el operativo en el mismo punto que hoy, la llana junto a la pista que baja del Alto la Cruz a la cabaña "el teju".
 
El 23 de mayo fue un día de niebla en la zona. Pero fuentes de la investigación no creen que este fenómeno atmosférico sea clave en la desaparición de Alejandro Mencia, del que prácticamente se descarta la hipótesis de la desaparición voluntaria. Su familia tampoco cree que Alejandro se fuera voluntariamente a ningún sitio. Sin embargo es como si la niebla se lo hubiese tragado.
 
Algún familiar, creo que es su tío, califica la desaparición como "extraña", y es que lo es. La zona donde se encontraron las botas había sido rastreada minuciosamente, era imposible no haberlas visto y más de la manera que estaban dispuestas, no estaban camufladas, ninguna intención de no ser vistas (caso de que fueran colocadas posterior al rastreo).
Screenshot_2020-10-15-02-24-43-010_com.android.chrome.jpg
Screenshot_2020-10-15-02-23-53-315_com.android.chrome.jpgScreenshot_2020-10-15-02-32-23-119_com.android.chrome.jpg
 
Algún familiar, creo que es su tío, califica la desaparición como "extraña", y es que lo es. La zona donde se encontraron las botas había sido rastreada minuciosamente, era imposible no haberlas visto y más de la manera que estaban dispuestas, no estaban camufladas, ninguna intención de no ser vistas (caso de que fueran colocadas posterior al rastreo).
Ver el archivo adjunto 1651515
Ver el archivo adjunto 1651518Ver el archivo adjunto 1651519

Es interesante lo de la familia. Ya van dos tios que hacen públicas estas opiniones, por algo será.
Pero la noticia de las botas es de días posteriores, que a mí me paso lo mismo. Realmente el desapareció el 23 y las botas aparecieron el 24 x la tarde aunque un señor ya las había visto x la mañana pero no le dio importancia. La noticia no recuerdo de que fecha era, del dia 30 o por ahí, es cuando dicen q ya ha sido muy rastreada la zona pero yo entiendo que ha sido rastreada del 24 al 30, no que haya sido muy rastreada desde que desaparece hasta que encuentran las botas. No se si me explico, tuve que buscar las fechas en las noticias xq pensé lo mismo q tu.

Por cierto, han cerrado el hilo del otro foro, alguien con acceso o sabéis algo? Porque había alguien cercano al entorno comentando.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
653
Back