🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Ver el archivo adjunto 1620600Ver el archivo adjunto 1620599

Aquí tenemos a la nueva reina del estilo en sus stories. Lo subo porque creo q nadie lo ha hecho, o al menos yo no lo he visto...

El miedo que tengo a sus enormes manos me va a provocar pesadillas. Puede envolverse la cabeza con una sola mano! Terror.

Edito para preguntar, alguien sabría decirme qué puente o edificación es la que muestra y dónde está? Que aquí la rubia de bote ya sabéis que siempre nos manda mensajes entre lineas

Lo de las manos grandes, sobre todo dedos larguísimos y delgadísimos, es consecuencia de estar todo el día escribiendo mensajitos como posesa con el móvil. Y aunque parezca coña, es totalmente cierto.
 
Primas, traigo ésto. Es del hilo de prensa rosa
Ver el archivo adjunto 1621541
Ya me veo a Ponce,yendo invitado,-es un decir-a casa de los suegros nuevos,lo sientan y le tiran la revista con este artículo,y diciéndole, cariñosamente: Quién es el que está retrasando la firma??? Quién?
Y Anita llorando desconsolada:Me dijiste que era ella!!!! No me quieres!!Lo he dejado todo por ti!! No me llevas a Madrid!!!!Bua,bua,
Final feliz: Ponce se levanta y dice ,: Estoy de todos hasta las narices!!Me largo a México.Coge la puerta y se va, dando un portazo
Final previsible: No llores,amada y bella mía,que tenia que atar unos hilillos del convenio....pero mañana mismo me acerco y firmo.
 
Primas, traigo ésto. Es del hilo de prensa rosa
Ver el archivo adjunto 1621541
La foto del bikini dice que la pareja se ha instalado en Madrid,pero las fotos son de Almería.
En otro sitio dice que está cursando tercero de Derecho,pero creo que ahora mismo no está cursando nada, aunque su expediente académico es un misterio, igual que dónde se va a matricular o lo ha hecho.
 
Yo he llegado a la conclusión que estoy muy, muy mayor. Yo no le veo la gracia a ver el iG de este tipo de personas, yo para ver a alguien toooodos los días posando que divina soy o que divino soy, me aburre la verdad no le veo la gracia.
Yo diría que cuando estas niñatas instagrameras sean ya mayores y tengan hijas adolescentes esto del postureo y las fotitos de una misma, lo mismo que poner en las redes sociales lo que haces lo que comes y hasta cuando vas a :poop: se verá completamente "demodé", aunque al paso de idiotez que va la humanidad, veremos cual es la siguiente estupidez colectiva
 
A su padre lo necesitan más que nunca, sentir que sigue estando ahí aunque se hayan separado es muy importante.
A mi el qué dirán me da igual, me importan mis hijos y lo casa de puertas para adentro, y con todas las fotos y todo lo que ha salido me parece que es exagerado marcharse, entiendo que Paloma lo ve distinto. De todas formas sigo diciendo que en su círculo y compañeras nde clase están más que "curadas de espanto".
Pues no es así.

Primero odian al que "lo ha estropeado todo". No les digas que les sigue queriendo, si nos quisiera no se hubiera ido. Les importa una mierda si les quiere o no, ellos quieren la vida que tenían.

Después (pero no en dos meses), les puede el cariño y dejan de odiar al que se ha ido. Pero siguen estando muy mal porque NO quieren estar así. Entonces pasan a culpar al otro "algo le habrás hecho para que se vaya "

Y luego, se van haciendo su propia composición de lugar, en la mayoría de los casos, dejando de querer tanto como antes a ninguno de los dos. Por haber destrozado su familia.

Estamos acostumbrados a pensar que el divorcio es un tema de adultos pero no. Los que más sufren son los niños. Los psicólogos de los colegios no paran de pedir medios para ellos, pero nadie se ocupa hasta que no están realmente mal, angustiados por tener que convivir con la nueva familia que se les impone, y con síndrome del niño maleta.

Al final, cuando se van haciendo mayores, entienden lo que ha pasado ytoman una opción. No hay familias de comedia americana.
 
Lo de que se vea la marca/logo, antaño era de mal gusto.

Recuerdo a mi madre fijarse en la tela y la confección (además del diseño, claro) y lo poco que le gustaba Zara al principio por no cumplir sus " estandares"... prefería al sastre o a la modista ( pero buenos ¿eh?).
Prima, esa era mi madre. Le horrorizaba la ropa mal hecha.
 

Temas Similares

2263 2264 2265
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back