Todo sobre la Casa Real, Podemos y Pablo Iglesias.

Y el enterrador Fraudez...tampoco!!!

Le habéis visto alguna vez por la calle???? Independientemente de que ande todo el día surcando los cielos en nuestro falcon....ese no pisa la calle porque los abucheos se oyen en China. No ha visitado ni un hospital, no quiere bajo ningún concepto que haya 1 sola foto en la que se le relacione a el, con los más de 50.000 muertos que cada día aumentan en nuestro país.
Ni Pablenin ha visitado ninguna residencia de ancianos que dependieron de él durante el Estado de Alarma. Ahora para crear más cortina de humo ante la corrupción de Podemos, pues a por la República. Se pasa la lealtad al Rey por el moño espantoso que luce.
 
Bueno alguna parte de la "ciudadanìa"si lo quiere ...fìjate si lo quiere que le ha otorgado los votos necesarios a su partido para formar un gobierno de coaliciòn y ser vicepresidente.Y eso a pasar de tener una verdadera jaurìa mediàtica en su contra por años y todos los poderes econòmicos y de la derecha polìtico-mediàtica conspirando contra èl
Diputados en Galicia, CERO.
Desde 2015 va cuesta abajo y sin frenos.
 
Pues español no entiendes. En cuanto dé el golpe de Estado con el que está amenazando. Cárcel. El que puede actuar ahora es Fraudez. No puede tener un Gobierno democrático semejante vicepresidente.

Yo respondo a todo en el idioma que más hablo, correctamente, a gala lo tengo.

He estado hace un tiempo en el foro de Política y tu tambien. Veo los mismos signos que poco a `poco vas introduciendo. Por eso, y lo q ue no creo haber hecho nunca, dejo esta discusión previendo en lo que va a parar , nada constructivo ni dialogante.

Si decidieses cambiar de sistema aquí estoy, desde luego.
 
Después de llevarnos 3 veces a las urnas, por no tener votos para gobernar....tendrían que estar gobernando los 2 partidos más votados!!!No el que llegó en 4° lugar y q vá camino de la extinción!

Eso NO es lo democrático...q 4 perros flautas se hagan de voceros universales....cuando NO REPRESENTAN a NADIE.

Después se quejan porque no se pueden ir de vacaciones en paz....y otros tienen que estar encerrados en sus casas, viendo como entierran a sus familiares y la mayor parte quedándose sin empleo, ni sueldo...gracias a esta gentuza! q está preocupada por acabar con la monarquía, para cambiar su residencia en Galapagar por el palacio de la Zarzuela!

Qué suerte tienes, Pabla, de vivir en um país democràtico....por el momento, si nó ibas a necesitar algo más que 20 guardia civiles para protegerte!
 
Con su sueldo de profesor interino ( 970 € ) y viviendo en Vallecas, difícil comprarse un casoplon en Galapagar, salus, mayordomo, 3 hijos, chofer, ni las sedes podemitas y todo el tinglado que se ha montado "de la nada"......menudo elemento!!

Cuando el sistema que se usa es recurrir invariablemente a falsías comprobadas como tales debido a que no hay más ataques que éstos, ataques dirigidos a ignorantes confesos, te digo como a tu compañera, adios muy buenas.

Eso sí, si reflexionas y quieres debatir con afirmaciones fidedignas, aquí estoy para lo que gustes.
 
Cua
Rumania y Bulgaria ni son países comunistas. Una vez caido el muro de Berlín y caido los regímenes socialistas los monarcas ni volvieron porque la ciudadania no los quiere.
Ndo se metió el comunismo, el periodo de transición es muy largo desde el comunismo hasta que pueda haber referéndum sin trampa. El Te recuerdo que en Albania hicieron referéndum y ganó la monarquía, porque lomanipularon ellos mismos confesaron en 1997 que había sido manipulado., y todavía había un co. Unismo en esos países. EL COMUNISMO no respeta los derechos humanos, si no haces lo que dicen, o teatan o te encarcela, mira Rusia. Vosotros seguid ya veremos como acabamos cuando lo veas me lo dices.
 
No primi, Ley y Orden. Esto es un Estado de Derecho.
Primi, en este hilo se ha sugerido que debería cambiarse la ley para echar a Iglesias, y os ha parecido bien. Ya veo que la ley solo se puede cambiar cuando os conviene. "¿No nos gusta Podemos? ¡Que se cambie la ley para poder echarlo, no hay problema! Ah, pero ¿a otros no les gusta la monarquía? Pues eso sí que no eh, en ese caso la ley es intocable y el que se atreva a cuestionarla debería estar en la cárcel. ¡Cárcel!"

No habléis de "ley y orden" si la usáis como os da la gana. No es "ley y orden", es una hipocresía como una catedral.
 
Primi, en este hilo se ha sugerido que debería cambiarse la ley para echar a Iglesias, y os ha parecido bien. Ya veo que la ley solo se puede cambiar cuando os conviene. "¿No nos gusta Podemos? ¡Que se cambie la ley para poder echarlo, no hay problema! Ah, pero ¿a otros no les gusta la monarquía? Pues eso sí que no eh, en ese caso la ley es intocable y el que se atreva a cuestionarla debería estar en la cárcel. ¡Cárcel!"

No habléis de "ley y orden" si la usáis como os da la gana. No es "ley y orden", es una hipocresía como una catedral.
Lo que has escrito aquí es una falacia como una catedral!

La Monarquía fué instaurada por una amplísima mayoría de votos.....que no puedes comparar con un partido de reciente creación al que votan 4 gatos...puede que ahora incluso, ni 2.

Estamos hablando de que la ley, el orden y la constitución están para cumplirse, refrendado además por una amplísima mayoría que así lo avala....y un partido anticonstitucional, minoritario, el 4° en su día, NO PUEDE ir contra el orden constitucional.

Estamos hablando de que un partido, sin votos detrás que le sostengan....intenta usurpar las decisiones de la mayoría de este país....así, que sí....me reitero en que la Ley tendrá que actuar para sacar a este señor que SOLO SE REPRESENTA A SI MISMO, de donde está....porque lo único que está haciendo es encender odios en la sociedad que no llevan a ningún sitio, para pagarse EL su hipoteca. Porque como profesor interino ( bastante malo, por cierto)...se comía una aceituna y gracias.
 
POLÍTICA
Reunión del Consejo Ciudadano Estatal
Pablo Iglesias fija como "tarea fundamental" de Podemos acabar con la Monarquía en España
Actualizado Sábado, 19 septiembre 2020 - 10:39
Ver 570 comentarios
El lider de Podemos sitúa el "horizonte republicano" como una de las metas a lograr por su formación. " Poner sobre la mesa la necesidad de que España avance hacia una nueva República".

Iglesias pide construir una nueva república: "Esto no lo entiende ningún joven en España"
Ante un futuro inmediato trascendental para España, donde las decisiones que se tomen marquen seguramente las futuras generaciones, Pablo Iglesias ha reunido a su Consejo Ciudadano Estatal -máximo órgano entre asambleas- para trazar la hoja de ruta y aleccionar a los suyos de cara al mensaje y la actuación política a acometer en los próximos meses. Dos caminos claros: los Presupuestos sólo son posibles con los nacionalistas y no con Cs y PP; y acentuar el ataque a la Monarquía en beneficio de la República.
"Hay que trabajar para avanzar hacia un horizonte republicano que profundice en la democracia española. Trabajar y construir alianzas para avanzar hacia este horizonte republicano tiene que ser una de las tareas políticas fundamentales de Podemos en los próximos tiempos", ha sido la suerte de orden que Iglesias has trasladado a los suyos en el transcurso de la reunión. La incomodidad del líder del Podemos es clara: su papel de vicepresidente le obliga a realizar gestos, actos... respecto a la Jefatura de Estado con los que no comulga. Aprovecha los actos de partido que protagoniza para intensificar la campaña de ataque y acoso respecto a la Corona.

PUBLICIDAD

Ads by Teads
Si bien la apuesta por el republicanismo no es nueva, Iglesias la sitúa como un eje fundamental de la acción de Podemos. Erosionar a la Corona con el fin último de cambiar el modelo de Estado. "Tenemos que ser capaces de entender el momento de crisis en el que se encuentra la Monarquía y el modelo de estado que ésta encarna. Tener la valentía y audacia de poner sobre la mesa la necesidad de que España avance hacia una nueva República, que la República llegue a la Jefatura del Estado".
Iglesias, sin mencionarlo expresamente, ha aludido a la situación que vive la Corona ante los negocios opacos y la salida de España de Don Juan Carlos, pues la tesis que defiende Podemos es que estas escándalos no pueden desligarse de la figura del actual Rey al ser la Corona, argumentan, una institución basada en la herencia.
Para Iglesias, tanto la crisis económica y territorial de España se solucionaría o, al menos se encauzarían, cambiando Monarquía por República. Es su planteamiento. "La Monarquía ya no representa las nuevas oportunidades de los sectores de negocios más dinámicos, sectores que tienen que formar de un nuevo horizonte republicano". Considera el líder de Podemos y vicepresidente del Gobierno que la República redundaría en un modelo de Estado "más federal, confederal, construido sobre la pluralidad y diversidad de España" y achaca la crisis a la "centralidad encarnada por la Jefatura del Estado".

Más en El Mundo
El Gobierno encauza el apoyo de Bildu con más favores a los presosEl Mundo



Interior elimina el plazo de 48 horas para desalojar a los okupas y dota a los agentes de un nuevo protocoloEl Mundo




Aunque la campaña de ataque y acoso a la Monarquía ha ido subiendo y bajando de intensidad en Podemos, una vez que la formación constató que se asentaba en el Consejo de Ministros, Iglesias siempre que puede arremete públicamente contra la Monarquía, en la pretensión de trasladar a los suyos que pisar moqueta no le ha cambiado. Y consciente de que su nicho está en los jóvenes, apela a ellos para trasladar a la sociedad esa campaña contra la Monarquía. "Los jóvenes no entienden que no puedan decidir quién es su Jefe de Estado y que éste no pueda responder ante la Justicia como cualquier ciudadano y no pueda ser apartado su comete un delito".
Pese que Iglesias, enfundado en su traje de líder de Podemos, sitúa el derribo de la Monarquía como uno de las tareas de su formación, lo cierto es que el reparto de fuerzas en el Congreso hace inviable cualquier atisbo de intento. Ante el espejo de la realidad, Iglesias opone: "En política, las cosas puede cambiar y nuestra fuerza ejemplifica que todo puede cambiar. Objetivos que parecen imposibles se convierte en realidad a veces más rápido de lo que parece".
Conforme a los criterios de
Se creerá que le vamos a votar a el. A este se le ha quedado pequeño Galapagar
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
230
Visitas
19K
Back