🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria


Primas, ha dibujado la A ?
Ains que bonito es el amor! Luego dirá que le acosa la prensa si son ellos que están venga a alimentar el tema. Ay, perdón que habrá quien diga que el amor es bonito y que tienen derecho a vivirlo sin esconderse, etc, etc.
 
Lo sorprendente, para mí, es que si yo maNana decidiera divorciarme y casarme de nuevo, la Iglesia no tendría ningún problema en casarme. Y todo porque mi matrimonio es civil y no religioso. Es decir que no consideran mi matrimonio válido cuando es el único auténtico y contractual. Y si no que se lo digan a Jerry Hall que se casó en Bali con Jagger y resultó no ser válido, como tampoco lo sería un matrimonio religioso sin la formalidad de la firma contractual que se efectúa tras la ceremonia.
Claro prima, es el famoso truco de "ver la luz".
 
Así, muchas gracias.
No sé si lo habréis puesto ya porque este hilo corre que se las pela, pero esta mañana en COPE Carmen Lomana ha hecho un viraje y ahora parece indignada con Ponce. Que habló por teléfono ? con Paloma y ha cambiado de opinión.

Aquí lo tenéis:

He escuchado las declaraciones tres veces.
Que fantasia la Lomana..
 
Yo he hablado de la casa, no de la gente de los alrededores, porque no he ido en mi vida a Almería, De todas formas yo no juzgo a la gente por lo que tiene si no por cómo son. Y seguramente que habrá buenas personas ahí también.
Mejores que ellos seguro, en ese barrio y en todos.
Pero esa casa es una mierda como un piano, y es una sobrecapitalizacion absurda rehabilitarla.

Aparte de que las buenas personas también hacen barbacoa de sardinas en el patio con camiseta sobaquera, claro.
 
No me gusta nada la mirada de la primera foto,para nada en una chica de 21 años.
La veo sobrada,intrigante y retadora.
Aquí estoy yo.

Es que está muy orgullosa de sí misma. Se siente la estrella de la telenovela. No es moco de pavo tener babeando a un tipo cuyo matrimonio era supuestamente perfecto; le ha ganado el pulso a una mujer de bandera.
 

Temas Similares

2265 2266 2267
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back