🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Parece que no le está yendo bien

Me falta el icono de "¡¡Vaya por Dios !!" O sea, de :" Esto era de esperar ,por no estar centrado en la faena (toreril)!!", de éstas baja de categoría, de primera a segunda división.Como le va a pasar al Barça.

Me asombra como son capaces de definir cómo son y se comportan los toros...Yo veo un pobre toro que van a matar por el ruedo y ná mas...
Ellos son capaces derizar el rizo y explicarlo con docenas de adjetivos raros ...enrazado,estrecho de sines (????)
 
Última edición:
Normalmente, los pantalones de caballero vienen con tres largos diferentes por talla( al menos antes era así).

Los bajos de ese pantalón están mal arreglados ( ni tomándole el largo descalzo, que no se suele hacer, podrían quedar tan cortos) o los quiso así.

Otra posibilidad es que ya fuesen muy justos de largo y haya engordado algo desde que los compró , con lo que tiran un poco hacia arriba y acortan el largo.

Yo creo que Flan, que es cutre hasta decir basta, ha alquilado el smoking y era un poco lo que había. La camisa del Tato tiene también pinta de eso o de haber sido recién sacada de un armario con naftalina, de cuando ese muchacho pesaba 10kg menos.
No aporto mucho a este hilo porque corre tanto que siempre voy desfasada, no me da la vida, pero el hilo me encanta! ?
 
Pero yo no me refiero a cirugías o vestidos, que eso se puede arreglar ( más o menos) es la forma de moverse, de hablar, de comportarse...

No sé cómo explicarlo, pero lo que es una/o sale siempre.

Hasta en gente de cuna ( como se decía antes) como salga uno/a basto ( en sentido amplio) , no hay manera de pulirlo del todo, siempre acaba saliendo.
Mujer, pero si sale después de que Akumal se la haya presentado a su madre, y no antes....
 
No sé si lo habréis puesto ya porque este hilo corre que se las pela, pero esta mañana en COPE Carmen Lomana ha hecho un viraje y ahora parece indignada con Ponce. Que habló por teléfono ? con Paloma y ha cambiado de opinión.

Aquí lo tenéis:

 
Yo estoy muy orgullosa de haber enviado como regalo de bodas a un ex unos tapetitos bordados. Dos. Los había hecho en el cole (4 unidades) y no servían para nada. Cogí dos, les bordé a cada uno la inicial de cada uno, así cuando se divorciasen se lo podrían repartir bien.

A los tres años me llamó y mentí, le dije que estaba con otro. Que lo había estado pero ya no. Pero que a gusto me quedé! Y como una señora.
Yo con la excusa de la juventud, a mis ex los mandaba a tomar por culo, no tengo amigos cabrones, así que no vamos a quedar como amigos.

No veas que careto se les quedó .
 

Temas Similares

2265 2266 2267
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back