Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Y, - ;) visto que somos ya mayorcitos y vacunados ;) contra abducciones MSM&demas terraplanismos varios...

...hablando del hilo rojo en toda esta historia, esto es, seguir el rastro del dinero y sobretodo del Cui Bono (quién sale beneficiado?)...aquí os traigo un interesante documento que cuenta la historia desde el punto de vista de investigación US para usos militares de coronaviruses infecciosos desde el 2001 en adelante, de patentes otorgadas y, consiguientemente, uno de los mayores win-win de la reciente historia de la humanidad.

"Martin afirma que el CDC, a través de las solicitudes de patentes, "...se aseguró de controlar los derechos de propiedad de la enfermedad, del virus, de su detección y de toda la medición de la misma."

El Dr. David Martin sobre el caso legal contra las personas involucradas en la creación de super-virus


Dr David Martin On Legal Case Against People Involved In Creating Super-Viruses


declaraciones antes el Tribunal Internacional de Justicia Natural

 
Y, - ;) visto que somos ya mayorcitos y vacunados ;) contra abducciones MSM&demas terraplanismos varios...

...hablando del hilo rojo en toda esta historia, esto es, seguir el rastro del dinero y sobretodo del Cui Bono (quién sale beneficiado?)...aquí os traigo un interesante documento que cuenta la historia desde el punto de vista de investigación US para usos militares de coronaviruses infecciosos desde el 2001 en adelante, de patentes otorgadas y, consiguientemente, uno de los mayores win-win de la reciente historia de la humanidad.

"Martin afirma que el CDC, a través de las solicitudes de patentes, "...se aseguró de controlar los derechos de propiedad de la enfermedad, del virus, de su detección y de toda la medición de la misma."

El Dr. David Martin sobre el caso legal contra las personas involucradas en la creación de super-virus


Dr David Martin On Legal Case Against People Involved In Creating Super-Viruses


declaraciones antes el Tribunal Internacional de Justicia Natural



Entiendo que este tribunal es un paripé más?

Simbología

'Ella Ster' escribió: " La piña simboliza que la Iglesia Católica secuestró la iluminación de la humanidad y la reemplazó con un sustituto religioso. Para comprender mejor el simbolismo de la piña, fui a buscar una foto del cuadrado con esta piña estatua. Cuando vi la imagen, entendí inmediatamente los dos pavos reales enfrentados, como también los vemos en el sitio web de la ITNJ. Todo está oculto a la vista. Los pavos reales en la plaza son los guardianes de los secretos del Vaticano. ¿Por qué la ITNJ utilizar un simbolismo que se refiera exactamente a este lugar y este instituto criminal, a menos que representen sus intereses? "
En diciembre de 2019, 'Ella Ster' declaró que "el simbolismo del ITNJ está lleno de referencias a los jesuitas , el Vaticano , la nobleza negra y los masones ". [

1598365036676.png
 
Miércoles, 22 de abril de 2020
COVID-19 Argumento anti-monopolio

Parte de esta información fue presentada a la Oficina del Inspector General del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos el 22 de abril de 2020

Solicitud de investigación - Posible violación de la Ley Sherman

Ciudadanos de los Estados Unidos de América

v.

Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades

Robert R. Redfield, et al.
Instituto Nacional de Alergia y Enfermedades Infecciosas
Anthony Stephen Fauci, et al.
Los gobernadores de todos los estados que emiten órdenes ejecutivas que abrevian la primera enmienda de la Constitución
Universidad de Carolina del Norte, Chapel Hill
El profesor Ralph Baric, et al.
Y Partes desconocidas

El 25 de abril de 2003, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos (en adelante, "CDC") presentaron una solicitud para los Estados Unidos (número de solicitud US46592703P, posteriormente expedida como patente estadounidense 7.776.521) titulada "Coronavirus aislado de los seres humanos". La reivindicación 3 - Un método para detectar un coronavirus asociado al síndrome respiratorio agudo severo (SARS-CoV) en una muestra...; y, la reivindicación 4 - Un equipo para detectar un coronavirus asociado al síndrome respiratorio agudo severo (SARS-CoV) en una muestra...,
proporcionó a los CDC un derecho estatutario de exclusión del mercado para la detección y el muestreo de coronavirus asociados al síndrome respiratorio agudo severo (SARS-CoV). Al asegurar este derecho, el CDC tenía el derecho exclusivo de investigar, explotar comercialmente o bloquear a otros para que no realizaran actividades relacionadas con el virus del SARS-CoV. El 24 de septiembre de 2018, los CDC no pagaron las tasas de mantenimiento requeridas para esta patente y sus derechos expiraron.

Desde abril de 2003 hasta septiembre de 2018, el CDC fue propietario del SARS-CoV, de su capacidad para ser detectado y de la capacidad de fabricar kits para su evaluación. Durante este período de 15 años, el efecto de la concesión de este derecho - declarado inconstitucional en 2013 por el Tribunal Supremo de los Estados Unidos en el caso de Association for Molecular Pathology et al. v. Myriad Genetics - significó que la explotación comercial de cualquier investigación o actividad comercial en los Estados Unidos en relación con el SARS-CoV constituiría una infracción de la patente ilegal del CDC.

Al parecer, durante el período de aplicación de las patentes y después del fallo del Tribunal Supremo que confirmó que las patentes sobre material genético eran ilegales, el CDC y el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas dirigido por Anthony Fauci (en adelante "NIAID" y "Dr. Fauci", respectivamente) entraron en el comercio entre Estados (incluyendo, pero no limitándose a la colaboración con Ecohealth Alliance Inc. ) y con naciones extranjeras (concretamente, el Instituto de Virología de Wuhan y la Academia China de Ciencias) a través de la subvención R01AI110964 de 2014 y siguientes de los Institutos Nacionales de Salud para explotar sus derechos de patente.

Parece además que, durante el período de aplicación de las patentes y después del fallo del Tribunal Supremo que confirmó que las patentes sobre material genético eran ilegales,
los CDC y el Instituto Nacional de Alergia y Enfermedades Infecciosas (en adelante "NIAID") entablaron relaciones comerciales entre Estados (incluida, entre otras cosas, la colaboración con la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill) y con naciones extranjeras (concretamente, el Instituto de Virología de Wuhan y la Academia China de Ciencias, representada por Zheng-Li Shi) a través del U19AI109761 (Ralph S. Baric), U19AI107810 (Ralph S. Baric), y el Premio de la Fundación Nacional de Ciencias Naturales de China 81290341 (Zheng-Li Shi) y otros.

Parece además que, durante el período de aplicación de las patentes y después del fallo del Tribunal Supremo que confirmó que las patentes sobre material genético eran ilegales, los CDC y el NIAID entraron en el comercio entre los Estados (incluida, entre otras cosas, la colaboración con la Universidad de Carolina del Norte, Chapel Hill) y con naciones extranjeras para llevar a cabo la construcción quimérica de nuevo material de coronavirus con propiedades de virulencia específicas antes, durante y después de la determinación hecha por los Institutos Nacionales de Salud en octubre 17 de 2014 de que esta labor no se comprendía suficientemente para sus normas de bioseguridad y seguridad.

En esta investigación, se presume que los CDC y sus asociados: a) tenían pleno conocimiento del trabajo que se estaba realizando con su tecnología patentada; b) celebraron acuerdos explícitos o implícitos que incluían la concesión de licencias u otras consideraciones; y c) contrataron voluntariamente a uno o más intereses extranjeros para llevar adelante la explotación de su tecnología patentada cuando la Corte Suprema de los Estados Unidos confirmó que esas patentes eran ilegales y cuando los Institutos Nacionales de Salud emitieron una moratoria sobre esa investigación.

Los elementos mencionados parecen constituir "contrato, combinación en forma de fideicomiso o de otro modo, o conspiración", según se define en el artículo 1 del Código 15 de los Estados Unidos.

En virtud del artículo 1 del 15 del Código de los Estados Unidos (Ley antimonopolio de Sherman) "Todo contrato, combinación en forma de fideicomiso o de otro modo, o conspiración, que restrinja el comercio entre los diversos Estados o con naciones extranjeras, se declara ilegal. Toda persona que celebre un contrato o participe en una combinación o conspiración declarada ilegal será considerada culpable de un delito grave y, una vez condenada, será castigada con una multa que no exceda de 100 millones de dólares si se trata de una sociedad o, si se trata de cualquier otra persona, de 1 millón de dólares, o con una pena de prisión que no exceda de 10 años, o con ambas penas, a discreción del tribunal".

Según se informa, en enero de 2018, la Embajada de los Estados Unidos en China envió investigadores al Instituto de Virología de Wuhan y descubrió que "durante las interacciones con los científicos del laboratorio de WIV, observaron que el nuevo laboratorio tiene una grave escasez de técnicos e investigadores debidamente capacitados que se necesitan para operar con seguridad este laboratorio de alta contención". El Washington Post informó que esta información estaba contenida en un cable de fecha 19 de enero de 2018. Más de un año después, en junio de 2019, el CDC llevó a cabo una inspección del Instituto de Investigación Médica de Enfermedades Infecciosas del Ejército de los Estados Unidos (en adelante "USAMRIID") y ordenó su cierre después de alegar que su inspección había encontrado riesgos de bioseguridad. En un informe publicado en la revista Nature en 2003 (423(6936): 103) se informó de la cooperación entre los CDC y la USAMRIID en la investigación sobre el coronavirus, a la que siguió una considerable colaboración posterior.
El CDC, por lo que parece ser el mismo tipo de preocupación identificado en Wuhan, eligió continuar trabajando con el gobierno chino mientras cerraba las instalaciones del ejército de los Estados Unidos.

Según se informa, el 31 de diciembre de 2019, el gobierno chino informó a la Organización Mundial de la Salud (OMS) de que en la zona de Wuhan se estaban tratando varios casos de presuntos casos de SRAS asociados al coronavirus. Los CDC informaron del primer caso de una enfermedad similar al SARS-CoV en los Estados Unidos en enero de 2020, y el Servicio de Inteligencia sobre Epidemias de los CDC informó de 650 casos clínicos y 210 pruebas. Dado que el presunto agente patógeno se implicó por primera vez en los informes oficiales el 31 de diciembre de 2019, sólo se puede concluir que el CDC: a) disponía del mecanismo y los medios para realizar pruebas que confirmaran la existencia de un "nuevo coronavirus"; o bien, b) no disponía de dicho mecanismo y comunicó falsamente la información en enero. Pone a prueba la credibilidad para sugerir que la OMS o los CDC podrían fabricar y distribuir pruebas para un "nuevo" patógeno cuando se ha demostrado que su propio historial posterior de desarrollo y despliegue de pruebas no es fiable.

No obstante, los CDC y la OMS decidieron comprometerse con la narración de un nuevo coronavirus -que exhibe propiedades que se anticipaban en la patente estadounidense 7.618.802 expedida a Ralph Baric de la Universidad de Carolina del Norte Chapel Hill- y, a falta de protocolos de pruebas, optaron por insistir en que el SARS-CoV-2 era el patógeno responsable de las afecciones compatibles con el síndrome respiratorio agudo de moderado a grave.

El 4 de marzo de 2020, el Gobernador de California, Gavin Newsome, parece haber violado la ley del Estado de California al emitir la Orden Ejecutiva N-33-20 basada en la "amenaza de COVID-19" sin que haya pruebas de que dicha amenaza existiera, según se ha confirmado mediante serología o pruebas inmunológicas confirmadas. Las secciones del Código de Gobierno citadas en la Orden (Código de Gobierno, secciones 8567, 8627 y 8665) exigen que se cumplan los criterios que no incluyen la "amenaza" de ninguna condición, sino la evidencia de dicha condición. En ese momento, ni los CDC ni la OMS disponían de suficientes pruebas para: a) confirmar y aislar "un nuevo coronavirus" de otros coronavirus; b) California no tenía datos sobre patologías que sugiriesen la inminencia de una epidemia; y c) el resto de los Estados Unidos era igualmente incapaz de hacer una evaluación de ese tipo como resultado de las acciones de las partes conspiradoras mencionadas. El decreto del Gobernador Newsome, seguido de otros muchos decretos similares, se basan todos en la amenaza de una cosa que puede o no existir.

Alrededor del 12 de marzo de 2020, en un esfuerzo por enriquecer sus propios intereses económicos mediante la obtención de fondos adicionales de los actores tanto federales como de la Fundación, el CDC y el Dr. Fauci del NIAID eligieron suspender las pruebas y clasificar a COVID-19 sólo por la presentación caprichosa de los síntomas. No es sorprendente que esto fuera necesario por la aparente caída en los casos que constituían el criterio del Dr. Fauci y de otros para privar a los ciudadanos de sus derechos en virtud de la 1ª Enmienda. En la actualidad, el estándar según el Consejo de Epidemiólogos Estatales y Territoriales Interino 20 ID-01 para la clasificación de la COVID-19 es:

En pacientes ambulatorios o de telemedicina al menos dos de los siguientes síntomas: fiebre (medida o subjetiva), escalofríos, rigidez, mialgia, dolor de cabeza, dolor de garganta, nuevos desórdenes olfativos y gustativos.
O
al menos uno de los siguientes síntomas: tos, falta de aliento o dificultad para respirar O enfermedad respiratoria grave con al menos uno de los siguientes:
- Evidencia clínica o radiográfica de neumonía, o
- El síndrome de dificultad respiratoria aguda (SDRA).
Y no hay alternativa más probable de diagnóstico

Criterios de laboratorio para la presentación de informes
● Detección del ARN del SARS-CoV-2 en una muestra clínica mediante una prueba de detección de amplificación molecular.
● Detección de antígeno específico en una muestra clínica.
● Detección de anticuerpo específico en suero, plasma o sangre entera, indicativo de una infección nueva o reciente.* Actualmente se están definiendo los métodos serológicos para el diagnóstico

Tras infligir un grave daño a los ciudadanos de los Estados Unidos de América en las dificultades económicas resultantes de su alegación de una "epidemia" o "pandemia", los CDC y el NIAID establecieron, y el Presidente de los Estados Unidos y varios Gobernadores de los respectivos Estados promulgaron, normas para levantar las condiciones en violación de la primera enmienda de la Constitución que sirven exclusivamente para enriquecerlos. Tanto la presencia de una vacuna o tratamiento como el desarrollo de pruebas - ambos que benefician únicamente a las posibles partes conspiradoras y a sus co-conspiradores - se establecen como una condición para la reapertura del país. Esto parece ser una violación inequívoca de la Ley Sherman y, de ser así, debe ser perseguido inmediatamente con todo el peso de la ley.

Puede obtenerse información adicional previa solicitud.
Presentado este 22 de abril de 2020
Dr. David E. Martin - todos los derechos y protecciones de los denunciantes reservados

 
El Miedo es más Contagioso que el Coronavirus
Inicio

Prevención

El Miedo es más Contagioso que el Coronavirus
www.remediosnaturales.es

1598367399535.png


El presente artículo está escrito para aquellos que aún NO han sucumbido a la hipnosis mediática programada que está inculcando un miedo desmedido e injustificado en una población desinformada. Como alguien escribió: “El miedo viaja más rápido que un virus.”

Es posible que tú o yo mismo hayamos sufrido de un resfriado común alguna vez, sin saber que el virus que lo provocó fue un coronavirus. Los dos nos recuperamos de aquel evento porque nuestro cuerpo fue más fuerte que el microorganismo. Esto es lo más importante de este artículo, y que debes de grabar en tu mente. Si nuestro cuerpo tiene un sistema inmunológico fuerte, ningún virus puede afectarlo. Y aún en el caso de que le afecte, puede recuperarse del mismo. Por lo tanto, el foco de atención no debe estar en el virus, sino en la fortaleza de tu organismo.

Algunos estudios sugieren que existen unos 320.000 virus en el planeta que afectan a los mamíferos. ¿Te imaginas tener que preocuparte por cada uno de ellos? Nuestra preocupación y ocupación debiera ser mantener saludable nuestro cuerpo para no tener miedo a ninguno de ellos, y menos aún creer que necesitamos una vacuna.

A continuación, te presento 10 formas naturales de prevenir el coronavirus para que nunca te pueda enfermar:

Agua de Calidad
Mejora la microcirculación y la oxigenación celular lo que mejora el combate inmunológico contra los virus. Bebe al menos dos litros de agua de calidad. Nunca del grifo. La de más calidad que conozco es el agua hidrogenada. Si no lo sabías, el hidrógeno es capaz hacer frente a los virus.

Ver Agua Hidrogenada

Descanso nocturo adecuado
Mejora la microcirculación y la oxigenación celular lo que mejora el combate inmunológico contra los virus. Suelo repetir a mis pacientes que el cuerpo se repara y se cura por la noche mientras dormimos. Esto es tan esencial que quien no respete esto está comprometiendo su salud y tarde o temprano sufrirá las consecuencias. Y para lograrlo, debes acostarte pronto y con el estómago vacío. Cenar tarde, y proyectar luz azul en los ojos por la noche impide que tu cuerpo sintetice melatonina, y en ese caso no se consigue la regeneración nocturna en al menos dos litros de agua de calidad. Nunca del grifo. La de más calidad que conozco es el agua hidrogenada. Si no lo sabías, el hidrógeno es capaz hacer frente a los virus.

Ver explicación de Luz Azul

Evita la radiación electromagnética (3G,4G y 5G)
Se ha demostrado que estas radiaciones afectan a nuestra flora intestinal (70% del sistema inmunitario) y debilitan nuestras defensas. Cuanto menos expuesto estés a estas radiaciones mejor. Cuando vayas a dormir apaga la conexión a internet e incluso tu móvil para que no interfieran con las ondas de tu cerebro.

Vitamina D
Lo más natural es recibir luz solar para que el cuerpo sintetice por sí sólo esta vitamina, pero en invierno resulta difícil y los niveles de esta vitamina bajan mucho. El 95% de mis pacientes llegan con bajos niveles de esta vitamina por lo que les recomiendo nuestro suplemento vitamínico que encontrarás en este artículo sobre su importancia y beneficios.

Ver todo sobre la Vitamina D

Alicina
La alicina presente en el ajo tiene numerosas propiedades sobre nuestro organismo. Se sabe que esta sustancia actúa como un antibiótico natural contra cualquier virus. El hecho de comer ajo crudo puede ayudar, pero un extracto de ajo con alto contenido en alicina es mucho más efectivo. Además, se han estudiado 275 efectos favorables sobre nuestro organismo que puedes consultar en este link

Ver todo sobre la Alicina

Azúcar
Reduce o elimina la cantidad de azúcar. Este comestible perjudicial que tiene un efecto sobre nuestro cerebro similar a la cocaína, tiene un efecto demoledor sobre nuestro sistema inmunitario.

Plantas medicinales
Existen diversas plantas medicinales que se usan desde hace siglos que son capaces de fortalecer nuestro sistema inmunológico. Entre otras: Extracto de Echinácea, Aceite esencial de Orégano y Artemis annua.

Vitamina C
Vitamina C. La vitamina C no sólo es capaz de protegernos contra los resfriados; también puede oxidar cualquier virus cuando se usa en cantidades suficientes. De hecho, el gobierno Chino ha importado toneladas de esta vitamina en polvo para hacer frente a la pandemia del coronavirus.

Ver todo sobre la Vitamina C

Sauna terapéutica
Los virus se destruyen con calor. Así de simple. Si elevas la temperatura de tu cuerpo al punto que alcances los 39 grados y suden, estarás destruyendo cualquier virus, incluido el coronavirus.

Ver la Sauna

Ozono
Ozono. El ozono es la forma más concentrada de oxigeno que existe en la naturaleza. Se produce de forma natural en el mar, en los ríos, en las cascadas; y es esencial para limpiar la capa de oxigeno terrestre. De la misma forma, el ozono puede ser utilizado para destruir virus, bacterias, hongos en nuestro organismo, en el agua y en una habitación; y además puede proveernos de una cantidad extra de oxígeno para aumentar la cantidad de este en nuestro organismo. Es capaz de oxidar cualquier virus, incluido el coronavirus.

Ver máquina de Ozono

Como puedes comprobar, no faltan recursos para prevenir la infección del coronavirus o cualquier otro. La clave está en no dejarse hipnotizar por los medios de comunicación que no paran de propagar el “virus” del miedo. Y ten en cuenta que el miedo se contagia más rápido que cualquier otro virus.
 
Dice la Organización Monstruos Saludables...




INTERNACIONAL
OMS: La crisis del coronavirus terminará en menos de dos años
El director del organismo, Tedros Adhanom Ghebreyesus, recuerda que la epidemia de gripe de 1918 duró dos años, pero espera que la pandemia de COVID-19 sea menos larga.

vie 21 agosto 2020 01:40 PM



Pero, no decía que no la tendríamos para siempre ?
 
Pues aquí sigo, 8 días después de la manifestación en pza. de Colón sin ningún síntoma de nada, ni siquiera un leve dolor de garganta y con la temperatura a 36,8º C. ¿Tú cómo estás, @Beltane ?


EgQEnUBWsAAgAwf
 
Back