Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Más bien diría yo, destruir la esencia del ser humano.

Exacto, es deshumanizarnos
Ya empezaron con los niños y niñas hace unos años, quitándoles la empatia, haciéndoles individualistas y egoístas
Y ahora vemos los resultados: Jóvenes que les da igual que los ancianos mueran, jóvenes riéndose de ancianos dementes (no sé si habéis visto el video de dos cuidadoras tratando mal a una anciana en la residencia donde trabajan) las dos no deben tener más de 20 años.

En fin que ya tienen lo que querían

Además la destrucción de lazos familiares, de amistad, de grupos, la falta de contacto social y físico

Ésto es el principio, yo no soy tan joven. Me alegro de que estaré muerta cuando todo ésto se haya instaurado, porque ésto es el pico del iceberg, afortunadamente yo no veré la total implantación.
 


Las tragedias en Hollywood

Publicado el 1 febrero, 2016 por La Klave


Las causas sobre las muertes de diversos actores y cineastas del Séptimo Arte han hecho desde siempre las delicias de los amantes de las teorías conspiratorias. Ritos satánicos, extrañas maldiciones e incluso complots políticos son solo algunos de los argumentos que sostienen los amigos del misterio. Sin embargo, en muchos de los casos se limitan a simples sobredosis de sustancias poco recomendables…

13_actores_que_se_fueron_demasiado_pronto_311810634_1600x865

Heather O’Rourke


La cantidad de muertes post rodaje que tuvo la saga Poltergeist no tardó en incluirla dentro de la lista de películas malditas. Dominique Dunne (Dana, la hermana mayor) fue estrangulada por su novio; Julian Beck (el siniestro reverendo de la segunda entrega) murió en 1985 de cáncer de estómago; Will Sampson (el brujo de la segunda parte, que aseguraba ser chamán en la vida real) falleció en 1987 por complicaciones en un transplante de corazón y pulmón.

Pero la más sobrecogedora fue sin duda la muerte de Heather O’Rourke, la niña protagonista, que con 12 años de edad, pereció el 1 de febrero de 1988 por una obstrucción intestinal. En un principió se achacó a un defecto de nacimiento conocido como enfermedad de Crohn, pero finalmente se descubrió que la causa real fueron una serie de fallos médicos por tratarle la enfermedad de Crohn cuando en realidad tenía estenosis intestinal.

13_actores_que_se_fueron_demasiado_pronto_11805646_2939x1947


Brandon Lee

Al igual que la muerte de su padre, Bruce Lee, la defunción de Brandon estuvo rodeada de misterio. El 31 de marzo de 1993, en pleno rodaje de la película El cuervo, y con 28 años de edad, recibió un disparo mortal. Aún se desconoce quién cambió los cartuchos de fogueo que se utilizan en este tipo de escenas por balas reales, pero los amantes de la conspiración no tardaron en apuntar que esta muerte era similar a la que sufría el personaje de Bruce Lee en su película póstuma, Juego con la muerte, por parte de la mafia.

La cinta se terminó mediante un doble y efectos digitales, pero la carrera profesional y personal del actor acabó cuando apenas empezaba a arrancar. En el biopic Dragón: La historia de Bruce Lee se especulaba sobre un demonio que traería la tragedia al maestro de las artes
marciales y a su progenie, mientras que El cuervo no tardó en convertirse en una obra de culto para toda una generación.

13_actores_que_se_fueron_demasiado_pronto_121614903_1280x688


River Phoenix

El chico bueno de Hollywood murió en la calle durante la noche de Halloween de 1993. Había organizado un sarao para esa fecha tan especial en el club nocturno Viper Room, en Hollywood, en el que tocaría con su banda, Michael ‘Flea’ Balzary (bajista de Red Hot Chilli Peppers) y Johnny Depp (también músico y propietario por aquel entonces del pub).

Tras terminar su actuación, Phoenix esnifó lo que no tenía que esnifar en los baños y comenzó a sentirse mal. Sus hermanos Joaquin y Rain le acompañaron a la puerta para que tomase el aire, pero el actor empezó a tener convulsiones. Mientras Depp y Flea tocaban sobre el escenario, River moría en el suelo sin que los médicos de la ambulancia que acudió a socorrerlo pudiesen hacer nada. Como curiosidad, señalar que siete meses antes Phoenix había rechazado el papel protagonista de El cuervo, la película donde falleció Brandon Lee. Entre las películas que tenía firmadas y que tuvieron que buscar a un nuevo actor para sustituirle estaba el futuro éxito de taquilla Entrevista con el vampiro.

Fernandosun-natalie-wood-15978550-385-477


Natalie Wood

Esta actriz estadounidense de origen ruso apareció flotando el 29 de noviembre de 1981 en las cercanías de la isla californiana de Santa Catalina. Estaba pasando el fin de semana en un yate junto a su marido Robert Wagner, con quien había vuelto tras un divorcio y diversas relaciones por ambas partes, y Christopher Walken, con quien había labrado una gran amistad durante el rodaje de Proyecto Brainstorm, su última película.

El informe policial sostuvo inicialmente que la actriz se despertó en mitad de la noche, resbaló y cayó al agua, pero enseguida afloraron las teorías que apuntaban a una pelea por celos entre el matrimonio como verdadera causa. De este modo, en marzo de 2010 Lana Wood, hermana de la intérprete, y Dennis Davern, capitán del yate ‘The Splendour’, pidieron que se reabriese el caso. Lana sostuvo en declaraciones a la CNN que quedaban muchos cabos sueltos, como una fuerte discusión entre Natalie y Robert la noche de la muerte; Davern, por su parte, había roto largos años de silencio en el libro ‘Goodbye Natalie, Goodbye Splendour’.

El propio viudo, Wagner, admitió sus celos por la relación amistosa que había entablado con Walken y la discusión en el yate en su libro ‘Pieces of my heart’, pero nunca se declaró culpable de la muerte. Tras tanto alboroto, la policía de Los Ángeles reabrió el caso en noviembre de 2011 para reafirmar en enero de 2012 la tesis del accidente, ya que la nueva investigación no arrojó evidencia alguna sobre un posible homicidio.

13_actores_que_se_fueron_demasiado_pronto_827648652_2170x2699


Sharon Tate

Tras el éxito de El baile de los vampiros, el director polaco Roman Polanski (que ejercía también como actor en el filme junto a su esposa, Sharon Tate) fue requerido por los productores estadounidenses para que realizase su primera película en Hollywood. Se trataba de La semilla del diablo (Rosemary’s baby), la adaptación de la exitosa novela de terror de Ira Levin. Las malas lenguas apuntan a que recibió amenazas por parte de la comunidad satánica por revelar sus secretos en el filme, de las que Polanski haría caso omiso puesto que la película se estrenó según lo previsto.

La noche del 9 de agosto de 1969, un grupo de hippies trasnochados liderados por Charles Manson asaltaron la casa del director en Los Ángeles y asesinaron a todo lo que allí encontraron en un ritual satánico. Dio la casualidad de que Roman se encontraba trabajando en Londres, pero su esposa, que estaba a dos semanas de dar a luz, no tuvo tanta suerte. Ni ella, ni sus cuatro invitados.Tenía 26 años cuando los miembros de la secta entraron en su mansión y la asesinaron.

9lkldqf83vmerl2ahw72uavpe


Brad Renfro

El actor hizo su debut por la puerta grande en El cliente, adaptación de la novela de John Grisam que le llevó a compartir pantalla con Susan Sarandon y Tommy Lee Jones cuando solo tenía 10 años. Aquello fue el inicio de una prometedora carrera que le permitió trabajar con pesos pesados como Robert De Niro, Brad Pitt, Dustin Hoffman o Ian McKellen. Pero una accidental de heroína y morfina acabó con su vida en 2008. Tenía 25 años.

BBjFxwU
Michelle Thomas

La actriz fue contratada por la cadena NBC, en el año 1988, y salió en el Show de Bill Crosby.
En el año 1993 intervino en Family Matters, en España “Cosas de casa”, donde interpretaría el papel de Myra Monkhouse, la novia pegadiza de Steve Urkel, personaje interpretado por Jaleel White.

En el año 1997, a la actriz le diagnostican un cáncer extraño en el estómago, por lo que se somete a cirugía para intentar extirparlo. El tumor era del tamaño de una naranja, pero se lo lograron extraer.

Cuando la serie “Cosas de casa” termina, en el año 1998, Michelle se convierte en la cantante del espectáculo The Young and the Restless, en Broadway. A la actriz se le reproduce el cáncer de estómago. Falleció en 1998 a los 30 años de edad.

13_actores_que_se_fueron_demasiado_pronto_127738297_1344x756


Matthew Garber


En 1964 Julie Andrews y Dick Van Dyke protagonizaron uno de los mayores éxitos de la factoría Disney: “Mary Poppins”. Junto a los dos actores aparecían los co-protagonistas infantiles Karen Dotrice y Matthew Garber.

En 1976 viajó a La India y durante el transcurso del viaje, según parece comió carne en mal estado. Meses más tarde falleció a consecuencia de una pancreatitis necrosante hemorrágica a la temprana edad de 21 años, concretamente el día 13 de junio de 1977 en Hampstead (G.B.). En 2004 fue homenajeado póstumamente como Leyenda Disney.

marilyn-monroe_1


Marilyn Monroe

Posiblemente la muerte que más líneas ha llenado ha sido la de la ‘Chica del calendario’. A las 4:55h de la madrugada del 5 de agosto de 1962, el jefe de policía de Los Ángeles recibió una llamada del psiquiatra de Marilyn: la actriz había muerto. La primera autopsia dictaminó sobredosis de barbitúricos, pero el informe policial definió la causa como “posible su***dio” por falta de pruebas, con lo que la especulación sobre un posible asesinato estaba servida.

Hay multitud de teorías, desde las que apuntan que sus romances con John F. Kennedy y su hermano Robert provocaron su homicidio para que no filtrase secretos de estado, hasta las que afirman que fue la mafia quien la liquidó para que no revelase a la policía los tratos que mantenían con Frank Sinatra.

En el universo del cine, un fallecimiento prematuro, un su***dio, o una sobredosis pueden llegar a convertirse en el más rápido pasaporte para la posteridad de actores, actrices y directores. Tan inquietante como sugestiva, la muerte en Hollywood se nos sigue presentando como uno de los episodios que mayor interés y fascinación provocan entre mitómanos.
 
sí, tambien relacionado con los rituales de novia que les hacen hacer... hay alugno?

ahora me los miro
Video en el que se hable del famoso ritual no he hallado, la verdad no he buscado, pero en el blog que te dí, aparece todo con detalle; en todo caso en este mismo hilo, hay mucha información, tendrías que revisarlo desde el principio. Hemos traído muchísimos temas, y cada tanto como van incorporándose nuev@s forer@s, vamos rescatando y refrescando nuevamente información.
 
Por nuestra salud :rolleyes:
Para que estemos más sanos :rolleyes:
Les importamos tanto :rolleyes:
En Suecia debe estar más extendido. Hay artículos de hace años. Decían que así no pasaba nada si se olvidaban las llaves o la cartera, porque podían abrir con un movimiento, pagar en la máquina de vending, no necesitaban recordar contraseñas y para formar parte ¡del futuro! Ay :rolleyes:
Esto es de 2017
Recuerdo una serie de dibujos animados en la que los humanos también podían convertirse en robots, los que no lo hacían eran por ser pobres. También podían cambiar su cuerpo si viajaban a un planeta donde era gratis. Los robots malos cazaban humanos. Algunos robots se arrepentian del cambio y querían ser personas. No la recuerdo bien pero la sensación que me quedo era de que el cambio no era a mejor.
La serie se llama Galaxy Express 999
https://external-content.duckduckgo.com/iu/?u=https%3A%2F%2Fi.ytimg.com%2Fvi%2FpgATo6FcYW0%2Fhqdefault.jpg&f=1&nofb=1
 
Video en el que se hable del famoso ritual no he hallado, la verdad no he buscado, pero en el blog que te dí, aparece todo con detalle; en todo caso en este mismo hilo, hay mucha información, tendrías que revisarlo desde el principio. Hemos traído muchísimos temas, y cada tanto como van incorporándose nuev@s forer@s, vamos rescatando y refrescando nuevamente información.
Ya leí lo del blog que compartiste sobre Diana. Algo había leído antes, pero no tan bien escrito como este. Pobre mujer.
??
 
Exacto, es deshumanizarnos
Ya empezaron con los niños y niñas hace unos años, quitándoles la empatia, haciéndoles individualistas y egoístas
Y ahora vemos los resultados: Jóvenes que les da igual que los ancianos mueran, jóvenes riéndose de ancianos dementes (no sé si habéis visto el video de dos cuidadoras tratando mal a una anciana en la residencia donde trabajan) las dos no deben tener más de 20 años.

En fin que ya tienen lo que querían

Además la destrucción de lazos familiares, de amistad, de grupos, la falta de contacto social y físico

Ésto es el principio, yo no soy tan joven. Me alegro de que estaré muerta cuando todo ésto se haya instaurado, porque ésto es el pico del iceberg, afortunadamente yo no veré la total implantación.
Yo tampoco soy tan joven y a veces pienso en qué va a pasar en el futuro, si llegaré a ver según qué cosas, porque la situación actual la verdad que ni en mi imaginación pensé que la viviría, todos estos "días extraños" por así decirlo... pero claro es que si ahora estamos con todo esto a saber qué va a deparar el futuro, si tratan así a los ancianos ahora no me quiero ni imaginar cuando me toque a mí ser el anciano.
 
Back