Verano de la Familia Real 2020

Hola. Yo agradecería que dejéis de hablar de la guayabera, chacabana o camisa, entre sus numerosos nombres que varian por país, como "propia de lider bananero". Es una prenda masculina muy utilizada en el Caribe y America Latina debido a su tela de lino ser fresca y comoda para un caluroso clima y que numerosos hombres sin "etiqueta" utilizan. Eso si, nunca se debe llevar con las mangas arremangadas que para eso hay versiones de manga corta.


Gracias!...preferí no contestar a la cotilla que dijo eso...porque creo que no vale la pena...demuestra su desconocimiento sobre el tema...añado que también se le conoce por camisilla...hay variedad de colores...y para toda ocasión...incluso hay para mujeres...hay de todo precio, dependiendo de la tela, confección, diseño, etc...es una prenda altamente apreciada en mi país...y lucida con mucho orgullo...no es raro ver que un novio la luzca en su boda...si es algo formal...la de manga larga suelen llevarla con mancuernas de oro...muchas artesanas se dedican a confeccionarlas previo encargo...esas son las caras...pero hay fábricas que venden modelos económicos para todos los gustos...y para el uso diario...saludos...
 
Totalmente de acuerdo. O es la faja tipo de las de Kim Kardashian o lleva un short de ciclista en lugar de forro. Pero yo voy más a que es una faja de las que ya se le han visto en otras ocasiones.
He investigado el tema de las fajas :bookworm:
Os paso el artículo (y)

 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
59K
Back