Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Hoy es la fiesta de la Virgen de la Asunción, Donosti se supone que está en Semana Grande, el programa de este año, el concurso internacional de fuegos artificiales, los conciertos en la playa...
Como en tantas otras localidades:



Semana Grande San Sebastián 2020 (conciertos, programa, fechas...)
Programa de fiestas, conciertos y fechas



Fechas de la Semana Grande de Donostia/San Sebastián 2020
* LA SEMANA GRANDE DE ESTE AÑO HA SIDO SUSPENDIDA POR LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS.

- La Semana Grande de Donostia/San Sebastián 2020 se iba a celebrar del 8 al 17 de agosto. La Aste Nagusia comienza siempre el sábado anterior al 15 de agosto (Día de la Virgen de la Asunción) y dura 8 días.


Conciertos de la Semana Grande de Donostia/San Sebastián 2020
* LA SEMANA GRANDE DE ESTE AÑO HA SIDO SUSPENDIDA POR LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS.


Programa de la Semana Grande de Donostia/San Sebastián 2020 (PDF para descargar e imprimir)
* LA SEMANA GRANDE DE ESTE AÑO HA SIDO SUSPENDIDA POR LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS.

El cartel de la Semana Grande de Donostia/San Sebastián 2020
* LA SEMANA GRANDE DE ESTE AÑO HA SIDO SUSPENDIDA POR LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS.




Todo el dinero de las fiestas no celebradas, la atención primaria que no se atiende, la gente que no ha acudido al hospital por miedo con patologías durante el confinamiento, pruebas que no se están haciendo....
¿Dónde va???
Este y otros ayuntamientos tienen superávit.
Al gobierno, ya pidió la pasta del superávit de los ayuntamientos. Se en julio creo. Unos 5 000 millones. El gobierno lo devolverá a los ayuntamientos en forma de créditos de 2022 al 2030. Ya colgué la noticia. No tienen liquidez para pagar los ERTEs y paro.
 
Acabo de encontrar esto en Twitter, el video habla de la relación de los metales pesados que sueltan los chemtrails con la covid, en concreto con la intoxicación por CADMIO, que tiene los mismos síntomas que este virus.


Nooo si nos han preparao el Cóctel de la Muerte y le han puesto una mijita de tó
 
Esta esta plandemia esta minuciosamente planificada. Yo también he apostado por un confinamiento en octubre-noviembre... Y todo el mundo me decía "Nooooo, no nos van a volver a confinar, si no, la economía se la a la mierda..." angelitos...
Yo también tengo esa intuición porque entre que están subiendo las cifras y en septiembre lo juntarán con lo de la gripe pues miedo me da que nos metan otros 2 meses encerrados...
 
Pues fue el primero en su programa que habló de lo que venía por el camino, viendo como estaba Italia,

A ver por partes, porque te cae tan mal esa gente, Iker, Pablo, yo les sigo en el canal de youtube que tiene y bueno aunque no estoy de acuerdo con parte de lo que dicen , ellos al final lo que hacen es dar información y entrevistar a gente que entiende del tema, eso creo, por otro lado en su programa dijo lo que iba a pasar y se burlaron de él, le quitaron el programa por decir la verdad,esa verdad que igual no interesaba que se supiera tan pronto y que al final pilló a todo el mundo por sorpresa, en su programa han estado gente disidente , hay que ser imparcial y aunque este tema le queda grande por lo menos se puede oir otras versiones te gusten o no.



A Iker no se le crítica por el programa, lleva meses subiéndose el ego a raíz de una desgracia. Ahí está el por qué muchos de los que éramos seguidores ahora le tenemos manía.
 
Las 'píldoras de moralidad' pueden ser la mejor oportunidad de Estados Unidos para poner fin a la pandemia de coronavirus, según un especialista en ética
El autor del artículo es Parker Crutchfield, profesor asociado de ética médica, humanidades y derecho en la Universidad de Western Michigan, y su argumento se puede dividir en cuatro puntos clave:

  1. El uso de máscaras y el distanciamiento social son buenos para la salud pública
  2. Las personas que se niegan a seguir estas reglas son "desertores" que necesitan ser "mejorados moralmente"
  3. Esta mejora moral se puede lograr con medicamentos para hacer que las personas sean más "empáticas" y "cooperativas".
  4. Este medicamento debe ser obligatorio y / o administrado en secreto a través del suministro de agua.
, aquí hay algunas citas :

como recibir una vacuna para fortalecer su sistema inmunológico, las personas podrían tomar una sustancia para estimular su comportamiento cooperativo y prosocial.
La mejora moral es el uso de sustancias para hacerte más moral. Las sustancias psicoactivas actúan sobre su capacidad para razonar sobre qué es lo correcto, o sobre su capacidad para ser empático, altruista o cooperativo.
Estas sustancias interactúan directamente con los fundamentos psicológicos del comportamiento moral […] Entonces, tal vez, las personas que eligen no tener máscaras o desobedecer las pautas de distanciamiento social comprenderían mejor que todos, incluidos ellos, están mejor cuando contribuyen y racionalizan que el Lo mejor que puede hacer es cooperar.
Otro desafío es que los desertores que necesitan mejoramiento moral son también los menos propensos a inscribirse […] una solución sería hacer obligatorio el mejoramiento moral o administrarlo en secreto, quizás a través del suministro de agua.
 
Esta tarde me he ido al centro de mi ciudad, y he cogido un taxi, yo no conduzco, tengo fobia. Nada más entrar en el taxi, el taxista me ofrece el bote de hidroalcoholico... Yo lo acepto y me rebozo las manos en el líquido... Y le digo, bueno te lo acepto porque entiendo que tienes miedo al contagio, pero acabo de salir de mi casa y vengo limpita... Y el taxista, que era muy majo me dice, ya... yo siempre lo ofrezco, porque no se sabe quien entra al taxi y tal... El hombre, claro, acojonao... Hemos estado hablando sobre la situación actual, la economía, la pandemia... la situación de su sector...
Es todo tan triste... probablemente, en unos meses este señor no va a tener clientes, porque casi nadie va a poder pagar un taxi, porque la economía se ha ido a la mierda... Este señor y todos..
Todo por un virus que no es tan letal y no tan contagioso como nos quieren vender, y por una pandemia que no es tal....
Qué rabia!!!!
 
Back