Verano de la Familia Real 2020

Si, seguro que las menorquinas son de su madre????
Pero a quien se le ocurre semejante tontería? Puedo entender que se ponga una camiseta, un pantalón... pero el calzado??? Vamos como si se les ocurre decir que se intercambian o heredan la ropa interior de su madre!!!!
Alucino!
Por qué no el calzado? Esas menorquinas las usará KK 3 veces.
 
gZ4jgG.gif
 
Si, seguro que las menorquinas son de su madre????
Pero a quien se le ocurre semejante tontería? Puedo entender que se ponga una camiseta, un pantalón... pero el calzado??? Vamos como si se les ocurre decir que se intercambian o heredan la ropa interior de su madre!!!!
Alucino!

Disculpa que te pregunte. De verdad nunca le has pedido prestadas a tu madre una sandalias?
De adolescente me encantaba usar calzado de mi madre que me gustaba y ahora mis hijas
me piden algún modelo que les apetece.
Realmente no me parece extraño. Desde luego que la ropa interior es otro tema y no se discute

pero el calzado? :unsure:
Me parece natural prestarle algunos modelos a mis chicas.
 
Última edición:
La reforma de Son Vent la pagó el gobierno balear.
no te lo discutire, pero seguro qeu pertenecen a defensa, no al govern, y le corresponderia entonces a defensa
que se hiciera dentro de un caso concreto especial, pues pensaba que no habia sido asi
 
Lee los discursos ,asi cualquiera sabe idiomas , siempre ha hablado muy pobremente el español , no tiene facilidad de palabra además de un tono de voz bien feo . No pongo en duda que sepa hablar inglés y español pero de ahí a decir que los habla perfectamente .
Yo llevo muchos años estudiando inglés y no he conseguido más que un nivel intermedio ,y no me creo para nada que toda la familia bobona hablen todos los idiomas perfectamente , ni ella ni ninguno de sus hijos .
 
Lee los discursos ,asi cualquiera sabe idiomas , siempre ha hablado muy pobremente el español , no tiene facilidad de palabra además de un tono de voz bien feo . No pongo en duda que sepa hablar inglés y español pero de ahí a decir que los habla perfectamente .
Sin discursos. Hay muchísimos videos de sus viajes a Latinoamérica durante décadas, en los que habla muy bien.
 
Disculpa que te pregunte. De verdad nunca le has pedido prestadas a tu madre una sandalias?
De adolescente me encantaba usar calzado de mi madre que me gustaba y ahora mis hijas
me piden algún modelo que les apetece.
Realmente no me parece extraño. Desde luego que la ropa interior es otro tema y no se discute

pero el calzado? Me parece natural prestarle algunos modelos a mis chicas.
Mi hermana y yo tenemos el mismo pie y nos hemos intercambiado el calzado toda nuestra vida
 
Back