Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Y tanto si salen. Todos los días.

Y, con el calor, sin aire acondicionado, y con sólo el ventilador, yo me ahogo. Y, necesito abrir las ventanas que corra el aire, aunque sólo sea con las persianas bajadas, que no pete el sol.

Es que estoy teniendo que aguantar y tragar violencia, que ni me apetece, ni me viene de gusto estar aguantando todos los días, y ni siquiera es bueno para mis sentidos estar oyendo todos los días gente que sufre, que grita, que se mata... gritos como "vamos a cortar el cuello a la niña!"...

Y, tengo que ser yo que me busque la vida !

Te solidarizas un poco conmigo @Ciaoborsalino ?
me pregunto que verán esa pareja de abuelos en la tele. Mi madre es también mayor, vive conmigo, y pone la tele a veces fuertecita de volumen, porque tampoco oye ya muy bien, y de fondo oigo, pero nunca semejante festival de gritos y violencia ...vaya par de vecinos te han tocado, de verdad, lo siento porque es muy, muy molesto (Hoy durante horas, mi vecino, no con gritos de peli gore pero si con fiesta, gente hablando a toda voz, música alta, niños y luego se van todos y se queda su perro ladrando sin parar...buahh, insufribles)
 
El Ministerio de Sanidad dice que los test pcr o test rápidos no detectan el bicho. Por eso digo que todo esto de la pandemia es un TIMO con fines políticos y solo es útil para hacer estadísticas y para: ¡Ohhhh, hay miles de (falsos) contagiados! ¡Hay que obligar al uso de las mascarillas! ¡Hay que cerrar establecimientos públicos o limitar horarios! ¡Hay que confinar a la población! ¡Hay que seguir metiendo miedo miedo a la gente para que exija medidas!


¿Me va a dar el resultado de la prueba por escrito?

Sí, le daremos el resultado del test rápido de anticuerpos por escrito. Sin embargo, es importante que sepa que este test no permite diagnosticar si usted tiene COVID-19.

Este test no diagnostica la enfermedad. Haber tenido contacto con el coronavirus no significa estar enfermo.

Tampoco nos dice si usted es contagioso o no, es decir, con este resultado no sabemos si usted puede trasmitir o no el virus a otras personas.


Su resultado (positivo o negativo) será útil cuando, en un análisis estadístico posterior, se combine con el de otros participantes para tener datos sobre el grado de contacto de la población española con el virus.

Por ello, es importante que siga las recomendaciones generales del Ministerio de Sanidad y de su Comunidad Autónoma, para protegerse usted y evitar la trasmisión del virus.

Finalmente, si usted tiene o ha tenido síntomas debe comunicarlo al médico de cabecera siguiendo las instrucciones de su Comunidad Autónoma y es importante que siga los consejos de su médico.
O sea, anulan las libertades de la gente, los confinan durante semanas, les coartan sus vidas y mandan el país a la bancarrota por una prueba que no diagnostica NADA...si, ya, no estoy aquí descubriendo nada nuevo, es solo una observación retorica
Por cierto, los consejos de su medico serán que se confine usted; aunque los síntomas que le explique indiquen una infección de orina mas que algo respiratorio. Eso si tiene suerte y consigue que algún medico se le ponga al telf
 
¿Pero "es cierto" por qué? ¿De dónde os sacáis que es cierto? Y lo pregunto sin acritud, pero es que lo que más me sorprende de este hilo es que cuestionáis mucho ciertas cosas, pero luego hay un montón de suposiciones que aceptáis como ciertas porque sí, porque habéis decidido que eso sí os lo queréis creer, aunque no haya ninguna prueba real.

No voy a usar la palabra "conspiración" porque veo que te ofende, pero al final la sensación es que criticáis que los medios infundan miedo hacia el coronavirus básicamente porque a vosotros os han metido miedo con el supuesto Nuevo Orden Mundial y similares, y la única diferencia es que eso sí os lo habéis creído.

Ofende quien puede cuando es para insultar, de coña lo digo hasta yo.
Si no has seguido nada, y a estas horas, es larguísimo de explicar.
Entiendo perfectamente que alguien que no se haya interesado o tenido ocasión de escuchar sobre esto le pueda parecer extraterrestre, pero.....desgraciadamente es real.

Cuando hablas en plural no sé a quién te diriges, porque hay varios pensamientos distintos.

Es muy extenso de explicar a estas horas, quizás alguien lo pueda hacer mejor que yo en menos tocho.
Esto no es casualidad:




Esto tampoco es casualidad:





Tienes a líderes de todo el mundo ya con el Nuevo Orden Mundial en la boca, un único gobierno global para todos, una nueva economía, el capitalismo ha muerto, destrucción de la clase media, digitalización, robots ocupando puestos de trabajo, implantación de sistemas de control de la población, moneda electrónica (esto tiene que ver con el control de la población, no con pagar con tarjeta de crédito, que desaparezca la propiedad del indivíduo, todo lo controlará el banco) etc.
Diseñado por las élites, que son los dueños del planeta: el 60% los Rostchild y el resto los Rockefeller, unos banqueros judíos, Leman Brothers.
Brazos ejecutores: Soros, financiador a través de sus fundaciones (Open Society, una de ellas) de movimientos de crear tensión y caos (Black L.M, LGTB, poner y quitar gobiernos, etc.esto está archidemostrado), Bill Gates con sus tresmil fundaciones, hay más.


Es mooooy largo, estoy muy cansada porque hemos aportado mucho en el hilo tb que puedes buscar o te pueden explicar otras primas.

¿Sabes qué ocurre? que si has leído algo sobre esto antes y de repente empiezan a pasar las cosas que has leído tienes claro lo que están haciendo, o intentando, porque Trump está luchando para parar a los globalistas.
Y si no has leído nada respeto que te suene a "locos", pero...ya han empezado con sus planes, estamos en el caos y en el miedo. Nos necesitan así.
 
Ya, pero es que tú no eres el centro del universo. Qué suerte tienes de haber conocido cero casos de covid. Yo he conocido, como mínimo, 25 casos cercanos. De cáncer, uno. Y no por eso voy por ahí quitándole importancia al cáncer. Es lo que tiene no dar importancia solo a lo que te afecta personalmente.
Qué poca empatía tenemos, ¿no? Adiós.
 
El virus es real pero nos han mentido con los números. El virus ha servido para manipular la como a borregos y cargarse la economía y el funcionamiento de la sociedad. Es mi teoría.
B-I-N-G-O, querida @Beltane! con sentido común combinado con el ojo clínico! ? como siempre.:kiss:

Dar-en-la-diana-con-nuestros-deseos.jpg


estamos pasando de la época del capitalismo a la siguiente - del post-capitalismo = globalismo controlado post-industrial y sostenible, nature friendly

El capitalismo (s.XIX - XX) servía a los que llevan la batuta a fortalecerse, pero, sus (del capitalismo) efectos secundarios - crear una sociedad y estado de derecho por ejemplo, llegaron a ser limitantes para esos mismos protagonistas de la historia. En la era de la industrialización era necesaria la mano de obra, en la era post-industrial (s. XXI) ese capital humano, que ni siquiera se necesita en un numero tan grande (7.8 mil millones de personas) como consumidor estorba; además de verse suplida por la tecnología, se convierte en plaga para la Madre Tierra....
 
Última edición:
Back