Verano de la Familia Real 2020

Recién el lunes se dejarán ver?
No vamos a poder cotillear el fin de semana
no creo coti, hoy toca ir a la carnicería y mañana cineto con la yaya...sin otras primas por supuesto...la mayor con su novio y la otra rubia por el norte...bien lejos de las teZoros
 
La kk relegada al asiento trasero y Leonor al lado del padre, ha empezado el ocaso de “la gueina soy yo”

¿le valió la pena haber echado a todo el mundo de zarzuela? Empezó con el perro y terminó con Juan Carlos ¿y para qué? Ella sigue sin caer bien, no tiene el afecto de nadie, logró apartar a Felipe de sus pares y si tienen que irse, no será como con el suegro que tiene amigos y hermanos árabes dispuestos a ayudarlo, está ni siquiera podrá volver a Vicalvaro, tampoco a Asturias y Felipe, espero que conserve amistad con alguno de los royals, porque no creo que su padre le ayude después que lo sacó de su casa y del país.
 
Van a trabajar. Entendiendo trabajo estar en una bonita isla, en un palacio, con todo el servicio y seguridad a su disposición y todo pago.
Harán algunas visitas y tendrán alguna audiencia.
Y se sacrifican sin vacaciones privadas.
Un servicio a España "tremendo".
 
Y a todo eso , ¿ donde andan los parasitos adosados ?, la abu real esta missing, la tita real estara con su nuevo tito pero ..... ¿ donde ? y la abuelita de la casa de pradera esta sola y desamparada en su casita, en cuanto al anatide en el vertice de la manada ¿ en que playa hara pis este año ?, bueno quizas este año no hara pis en ninguna playa y se quedara en casita a la espera que el virus de la corona escampe mientras esta reclusion voluntaria evita que lo pille el coronavirus.
 
Estos deben tener ya algo preparado fuera,por si acaso.Tanto casa como dinero,que no se atreverán a ir de gorrones a casas de amigos millonarios.Ahora mismo,la monarquía está muy cuestionada,sobre todo por los menores de 40 años.Y Letizia lo sabe.
 
Manda "güevs". Qué llegada a la isla tan fea. Los cuatro con mascarilla cuando conviven bajo el mismo techo?????? venga va.... Y Leoncia de copiloto, a ver si así se olvida la gente de JC?? Boboncio tiene una cara dura que ni el cemento, qué ganas de largarles!!!!! qué familia tan fea y anodina!!!!!!
Tampoco soporto ni a Leonorcita, ni al papa, todo el rato pendiente de su niña bonita... ahora la lleva con él delante en el coche, como para dar mas importancia, y la pobre Leticia atrás con la niña ignorada por el padre...
Este señor, parece que esté enamorado de su hijita Leonorcita, me repugna que ignore de tal manera a su otra hija, la cual nunca pidió venir a este mundo, para luego ser ignorada por el papá...
Igual cuando Leonorcita se crea la mas guapa del reino, le da la patada al Felipe, y se tiene que refugiar con su hija la ignorada, que se han visto muchos casos... por ejemplo su mismo padre, que le antepuso a él, antes que a su hermana la mayor, y al final es esta hija la que mas mira por el abuelo...
El tiempo lo dirá...
 
Letizia siempre está a disgusto en Palma y no creo que conviva con la suegra y la hermana de la suegra,tienen casas aparte para cada familia.Hasta tenía N casas para Elena y para Cristina,con sus respectivas familias.Y al principio iban cada año Constantino y Ana María de Grecia, hasta que JC se enfadó y dijo algo que estaba cansado de guantarlos de gorra cada verano y ya no volvieron.Claro, como él tenía sus ligues,Marta Gaya, Bárbara Rey, quedaría mal largarse solo continuamente.
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
59K
Back