🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Atención!! esto es en la plaza del Puerto :ROFLMAO:

Eewmq7-XgAIMSiK
 
Aquí se había comido al cocodrilo, pero estaba más mona y sin cara de ajo.



En la Finca hay cada choni de cuidado, no te hagas líos, la Makoka sin ir más lejos vivía allí y Georgina....
Totalmente de acuerdo , La Finca tiene la mayor densidad de horteras y chonis por mil habitantes de todo Madrid. Mucho mejor La Moraleja , o Puerta de Hierro. Si yo fuera Paloma, le vendía mi parte , y me instalaba en El Viso , y todo el día Serrano p,arriba, Serrano p, abajo. En La Finca , que se entierre Mirinda
 
No hay comparacion posible. Matilde esta un par de escalones, escaleras diria yo, por encima que cualquiera de las esposas de los Bulgaria.
Matilde nacio condesa por derecho propio y vivio en un castillo/mansion/palacete y habia bastante mas pasta
Cualquiera de las Bulgaria nacieron sin titulo y vivieron en un piso de Madrid y Rosario de Palma de Mallorca. Ninguna era aristocracia de provincias. Ni de lejos.
Rosario es de apellido materno Puigdorfila. Familia antigua mallorquina con ancestros retratados desde hace siglos. Si tienes un bisabuelo en un retrato al Óleo creo que ya nos estamos acercando. Educación refinada de salón. Fincas grandes en el campo.
El padre de Mathilde un matao. La madre polaca una perla. Las hijas muy estrictamente educadas. Para mí, ambas equivalentes.
 
Ponce dice a la radio de Canal Sur, que se encuentra bien de la voltereta, que sólo tiene la muñeca un poco abierta de poner la mano al caer en el suelo.
 
Todos los portales digitales están publicado "grave cogida a Enrique Ponce en el Puerto"... pero si ni siquiera ha entrado a la enfermería de la plaza porque no ha sido una cogida, qué sensacionalistas.
Si lo dicen los periodistas de carrera,habrá que creerlos ¿no? Lo que pasa es que Ponce va a su bola y no se entera de ná....
 
Back