🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

La violencia de genero tiene muchos matices, no solo son las fotos, son las apariciones en Tv, las publicaciones, los comentarios, etc...
No digo que no.
Pero eso no sirve para poner una denuncia ni mucho menos.
Publicar fotos con la nueva churri,aunque sea para humillar a la parienta,no sirve para poner una denuncia.
 
hay que reirse de la prensa de este pais, que te cuenta sin despeinarse que un torero a punto de jubilarse se integra en una pandilla de veinteañeros para vivir una segunda juventud y que los borbones hacen cosas como cualquier español de su edad.

fuera de eso , siempre queda el telecirco .
 
A ver cómo se va de copas esta noche el abuelo
Pos le ha jorobado el plan z la ponchipandi. Mirindita se tendrá que quedar a consolarle, y el resto a botellón en la calle, que hoy no paga Ponchi. Aunque podría mandar aKevincostnerdejesus con dinerillo para que les alegre la noche.
 
Esto que está haciendo Poncio con la Mirinda, dígase llevarla de un sitio a otro con la cuadrilla en plena temporada taurina, salir hasta las tantas de parranda, estar en boca de todos para mal.... es muy temido por los apoderados de los toreros.
Todo esto desconcentra al torero que en temporada tiene que estar al 100% porque sino aparecen los percances y las malas tardes. La cabeza está en otro sitio....
 
Última edición:

Temas Similares

2268 2269 2270
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back