🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

No hay una cosa peor que tener una pareja insegura a tu lado. Cosa más insoportable por Dios, que si a dónde vas, con quien vas, porqué dejaste sonar el tel. más de una vez. Que no puedo vivir sin ti, que no respiro, porque te pones esa ropa. No no, lo viví en mis carnes y llega un momento que sientes que te ahogas y lo único que quieres es no verlo nunca más.
 
uy que no

Boris J. deja a su mujer en tratamiento por un cancer, se lia con una que podria ser su hija, la deja embarazada sin el aun tener el divorcio,
tiene un bebe y dice "que le dio ganas de vivir cuando estaba enfermo" pero tiene nosecuantos otros hijos mas de los que ni se acuerda (uno de ellos creo que ni reconocido oficialmente.

y nosotros le hemos elegido Primer Ministro porque "es que Boris es asi".

Hollande, Sakorzy, Mitterrand, Chirac..alabados hasta la saciedad porque "es que los hombres franceses son unos seductores"

Con los alemanes ya me he perdido. Kohl creo que tuvo 3 esposas y Schroeder va por la cuarta o quinta. Y son todos unos machotes. Pero si Angela se pone un escote para ir a la opera...le cae la de Dios. Su marido, el segundo, no aparece ni en las fotos.

No es solo España, no

será que solo lees la prensa conservadora, pero en El Guardian (el equivalente a El Pais) le han dado por tos laos al Boris, hasta el punto de llamarlo "Borisconi ", A Hollande, Liberation tambien le dio lo suyo en su dia al "macho énarque".

aqui del rey putero ni mu durante 40 años.

de los toreros asaltacunas, idem.

país.
 
Última edición por un moderador:
¿Y también se va a llevar a las amigas cuando tenga que ir con Ponce a festejos y eventos varios a los que van otros toreros y amigos socialites con sus señoras? Menudo recibimiento le van a hacer las amigas de Paloma... Tierra trágame... Eso habrá que verlo, que deben andar todas ojo avizor, no sea que los maridos les hagan un Ponce.

por cierto, espero que si hay bodorrio, Ponce sea listo y pacten separación de bienes. Qué otro divorcio y se queda bajo un puente. Encima con los papás abogados de la niña.
 
yo no veo en esta noticia trasfondo social, ni político ni económicos. Sociológico puede, político nada, y económico será por ser cada uno de economías distintas.
Los periódicos dan diferente tratamiento a los mismos hechos en todo : noticias sobre covid, gobierno, autonomías, Rey, hasta fútbol ..

sociológico = social = quiero ser famosa / influencer, cuerpos adolescentes, caras aniñadas, industria de la moda y la publicidad.

politico = fiesta nacional / unidad de España = toreros intocables

económico = millonario se compra pandilla de amigos que pueden ser sus hijos, juguetes rotos, mercantilismo.

religioso / cultural = nacional-catolicismo, machismo, franquismo

la historia tiene muchos ángulos y mucha enjundia
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

2265 2266 2267
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back