Coronavirus

https://www.lasprovincias.es/temas/generales/coronavirus.html
Pruebas PCR realizadas a los asistentes a una discoteca de Valencia./D. Torres
Pruebas PCR realizadas a los asistentes a una discoteca de Valencia.D. TORRES


El botellón rebrota en una decena de puntos de Valencia mientras crecen los contagios


Los vecinos alertan de un repunte de fiestas callejeras aunque señalan que son menos multitudinarias




La Marina de Valencia, tomada por la Policía para reducir la posibilidad de rebrotes en el ocio nocturno
Control policial en la Marina de Valencia durante esta madrugada./A.S.

Control policial en la Marina de Valencia durante esta madrugada. / A.S

.En esta zona de la ciudad se han puesto cuatro de cada diez multas por no llevar mascarillas

La Marina , tomada por la Policía Local. Hasta seis patrullas del Cuerpo municipal se han desplegado esta noche del viernes al sábado por la Marina de Valencia y sus alrededores, así como varias parejas de motoristas e incluso la unidad canina. El Consistorio había preparado un dispositivo especial en la zona de fiesta junto al puerto para reducir la posibilidad de rebrotes de coronavirus relacionados con el ocio nocturno.

Tras el anuncio el pasado jueves del presidente de la Generalitat, Ximo Puig, de que se iban a redoblar esfuerzos en los enclaves con más discotecas y pubs, el Consistorio ha desplegado esta madrugada decenas de agentes en torno al Marina Beach y los locales entre el Veles e Vents y la pérgola. En Valencia preocupa tanto el ocio nocturno que hace dos semanas del alcalde Ribó deslizó su deseo de que el ocio nocturno cerrara sus puertas.

En este sentido, una de las zonas que más preocupa es la Marina, donde se ponen cuatro de cada diez multas por no llevar mascarilla. Los agentes patrullaban el enclave y paraban a quienes no la llevaban. puesta Además, hasta la zona se trasladaron también efectivos de la Policía Nacional.

somos peores que niños de teta. Al final todos castigados y a las 11 en casa y el que quiera botellón, de día y a 40 grados a la sombra.
 
somos peores que niños de teta. Al final todos castigados y a las 11 en casa y el que quiera botellón, de día y a 40 grados a la sombra.




De verdad Justa que me entran ganas de no salir a la calle , vengo muy malhumorada cuando salgo , ¿ como es posible que la gente sea tan tonta ? , ayer los bares y cafeterías llenas de amigos , familias , celebrando cenas un viernes noche como si fuera el fin del mundo , cero mascarillas, cero distancia social , compartiendo tapas , abrazándose , gritando , mientras las gotitas de flugge se esparcen como lluvia fina , en fin , que no se que necesita la gente para darse cuenta, no se si son tontos, egoistas , o todo a la vez , no escarmientan ni viendo como suben los contagios , fallecidos ni las consecuencias.

En mi opinión haría falta la figura de la policía de barrio que se diera unos buenos garbeos vestidos de paisanos , en todos los bares y sitios de ocio , es la única manera que esta gente reaaccionaría con sanciones fuertes y cierre de locales para los propietarios más multa añadida , creo que es la único que esta gente entiende , multas y que les vacien bien el bolsillo , porque lo que es conocimiento y sentido común nulo.
 
Back