Coronavirus

Pero qué locura nos está tocando vivir xD!, un puto coronavirus que a 40º es igual o más fuerte que en invierno, lo nunca visto;
Todos los años se hace una vacuna nueva contra la gripe estacional: la vacuna contra este bicho parece complicada, y no deja de ser un virus catarral
Gente que se contagia y no tiene síntomas???? en me vida he oído q puedas tener una gripe y no tener síntomas.....
Ni de coña me creo que esto haya salido de la naturaleza.

Aún hay gente que está en la sopa de murciélago... :cry:
 
Alguna prima de la comunidad valenciana que me diga si existe una página donde se puedan seguir los casos por poblacion?


Imagino que solo serán positivos PCR, así que hay que cogerlo con pinzas.
 
pero es que eso sería una locura y sería totalmente inconstitucional

A base de decretazos, aislamientos mal llamados confinamiento, etc. consiguen lo que quieran.
La clave es la unión.
Mañana manifestación en Berlín de Médicos por la Verdad, autorizadas hasta 500.000personas.
Y los alemanes sí se mueven.
 
Que digo yo que las cifras no dejan de subir y el Gobierno se va de rositas a disfrutar del verano, asegurando además que abrirán los colegios ????, me da a mí que están deseando que se contagie la gente cuanto antes y más mejor, así volvemos cuanto antes a reactivar la economia oiga. Ya nos conocemos los españolitos, a nosotros nadie, ni un puto virus, nos jode el veranito, la playa, la terraza, el chiringuito y los ginstonic al caer sol.......el virus de la imbecilidad es peor que el coronabicho......

Don Simón negando estemos ante una segunda ola.......supongo que las olas de Portugal que surfeó se lo han chivado.

Mi conclusión es es autoconfinamiento, por seguridad y porque oye, si a los hosteleros y al gobierno les importa una mierda que corra riesgos yendo a un hotel, a mi me importa una idem que ellos se arruinen......luego que le pidan explicaciones al inquilino de la Moncloa de pq no controló aeropuertos ni puso orden en el turismo conociendo la idiosincracia de los españolitos.

El mundo se va a la mierda.....
 
Sueltan que no hay cole presencial y arde España. A ver dónde co.ño aparcan a los chiquillos ya ves.


Y por qué narices no se lía para que haya,por fin y de una vez,una conciliación laboral en condiciones?,que eso si que clama al cielo.A mí me da pena que no empiecen porque es bueno no solo para su educación sino por su salud mental,por el tema de haber que hago con ellos,pues nos la tendremos que apañar,pero que la conciliación familiar no debe ser un palabrejo extraño sino una realidad de una puñetera vez.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back