Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

La información la tengo por trabajo todos los años, y desgraciadamente han fallecido personas jóvenes sin patologías previas, claramente a los que opináis así no os ha tocado de cerca, pero la tasa de mortalidad ha sido elevada, los hospitales se han visto sobrepasados y este gobierno será una mierda pero manpoca que algunas personas profesan a los fallecidos y sus familias da verdadera vergüenza, egoísmo en estado puro.

¿Egoísmo? Pero si han sido los médicos los que se han cargado a muchos mayores en las residencias, no solo por dejarlos sin tratamiento, sino encima, por pincharles una inyección de morfina; y los políticos, tanto rojos como azules, los que ordenaron no llevarlos a hospitales y "aplicarles el protocolo", que era la inyección de morfina. Y en los hospitales, los médicos tenían la orden de "aplicar el protocolo de covid 19" a todos los enfermos que ingresaban, excepto si era por heridas o fracturas y también tenían la orden estricta de no hacer autopsias. Se han cargado a gente ingresada con neumonía por ponerles un respirador, por eso, en las autopsias que se hicieron en Italia encontraron esos coágulos de sangre. Y la inmensa mayoría están callados como piedras. ¿Por cuánto se han vendido? Espero que les haya merecido mucho la pena y también, que su conciencia no les deje vivir en paz el resto de sus vidas.
 
Última edición:
Tu sabes como está USA, MEXICO Y latino América ahora? En una pandemia es normal que haya regiones más afectadas que otras. Y saltos, y a diferente país diferentes medidas. Que ya lo han explicado epidemiólogos por activa y pasiva. Luego aquí la prensa no ayuda, que no es más alarmista porque no puede.
Pues ahora dicen que "el epicentro de la pandemia" se ha trasladado a América... Así que estarán como ahora España, que somos los más contagiados... Pese ha haber tenido el confinamiento más severo, y ahora las medidas más restrictivas, seguimos siendo el país más infectado.... Yo no lo entiendo.... Algo no me cuadra...
 
Yo se que la mascarilla es incómoda, pero vamos, me parece muy exagerado lo que se protesta por ella, yo cuando trabajaba en hospital la llevaba, es necesaria, y si no se hiciese tanto el idiota y el personal guardase distancias Habría menos brotes aquí y allá donde se dan, distancia, mascarilla , manos limpias, que no cuesta tanto hacerlo por los demás.
por tu trabajo seguro conocerás qué organismo es el CDC.gov US...saludos y buenas vacaciones! :)

 
qué mal lo han hecho en Suecia, oyes! :rolleyes:?‍♀️

Edp_eKhUMAEf6xP
 
La Rioja tiene 31 casos activos por COVID-19, de los que dos están ingresados en la Fundación Hospital de Calahorra y uno en el San Pedro, ninguno de ellos en la UCI.
La mayoría de los 24 casos son aislados, pero muchos son personas jóvenes y asintomáticas, «lo que significa que el control funciona».
Medidas:
-Uso obligatorio el uso de la mascarilla en todas las estancias interiores y exteriores.... la mascarilla será imprescindible para tomar el sol y solo se podrá quitar en el momento del baño en la piscina o en la ducha; en las reuniones con familiares en los domicilios particulares y en las terrazas de los bares, ya que sólo se podrá retirar cuando se proceda a tomar la consumición. En definitiva, ha resumido, «su uso será obligatorio en todos los ámbitos, excepto en el domicilio para las personas que vivan juntas».
-Bares, pubs y discotecas..... las 12 de la noche como hora límite de cierre.El Ejecutivo regional también está valorando regular las reuniones familiares, ya que están siendo un foco muy importante de contagio.
-
reducción de la frecuencia de los autobuses urbanos
- atención primaria por teléfono...y aún así... la asistencia en Urgencias registra una media diaria de 260 atenciones, lejos de las 330 urgencias diarias que se llegaban a alcanzar previamente a la pandemia
 
De casa al trabajo y del trabajo a casa. No te juntes con la familia ni los amigos, que te contagias. El virus muta al pasar la frontera española y se vuelve agresivo, el calor y tal. A la una de la madrugada también muta, como los gremlins con el agua. Con la mascarilla hasta para ir al baño, no vaya a ser que al respirar te funcione mejor el cerebro.
 
El líder de la Liga, Matteo Salvini
El líder de la Liga, Matteo Salvini - EPEl espectáculo negacionista del coronavirus de Salvini: «¿La mascarilla? Ni la tengo ni la uso»
El exvicepresidente de Italia, durante una comparecencia en el Senado, también ha afirmado que «el saludo con el codo es el final de la especie humana»
Ángel Gómez FuentesSEGUIRCORRESPONSAL EN ROMA Actualizado:27/07/2020 21:21hGUARDAR

En el Senado italiano se ha organizado un convenio «contra el alarmismo» del coronavirus bajo el título de «Covid-19 en Italia, entre información, ciencia y derechos». Mientras el gobierno y autoridades sanitarias insisten en la necesidad de mantener alta la guardia porque el coronavirus circula y es peligroso, recomendando utilizar la mascarilla en lugares cerrados (en la región de Campania se imponen multas de 1.000 euros a quienes violan esa normativa), el exvicepresidente del gobierno, Matteo Salvini, ha rechazado esa protección. El líder de la Liga, sentado en la primera fila, ha montado su propio espectáculo: «¿La mascarilla? No la tengo y no lo uso», ha dicho Salvini a un empleado del Senado cuando le ha pedido utilizarla. «El saludo con el codo es el final de la especie humana, me niego a hacerlo; si alguien me da la mano, se la doy», concluyó Salvini.
A la conferencia, organizada por el famoso crítico de arte y senador Vittorio Sgarbi, asistieron médicos, científicos, juristas, expertos e investigadores «negacionistas» del Covid-19, que intentaron convencer de que el coronavirus ya no existe. Sgarbi ha pedido que se elabore «un manifiesto de verdad, para que las instituciones escuchen la voz de quienes dicen desde hace semanas que el virus ya no está en Italia».


En primera fila, al lado de Matteo Salvini, se sentó también el célebre cantante Andrea Bocelli, que en el mes de mayo estuvo contagiado por el virus, al igual que su familia. El tenor explicó su experiencia sobre el confinamiento, confesando que lo había violado: «Cuando se decretó el confinamiento, traté de identificarme con aquellos que tenían que tomar decisiones tan delicadas. Luego traté de analizar la realidad y vi que las cosas no eran como nos las contaban. Conozco a muchas personas, pero nunca conocí a nadie que haya estado en cuidados intensivos, entonces, ¿por qué esta gravedad? Hubo un momento en que me sentí humillado y ofendido por la privación de la libertad de salir de casa sin haber cometido un delito y debo confesar públicamente que desobedecí esta prohibición porque no me parecía justa y saludable», admitió Bocelli.

El cantante afirmó que durante el confinamiento llamó a Matteo Renzi, a Matteo Salvini, a Silvio Berlusconi y a otros conocidos para «crear un frente transversal, formado por personas de sentido común, para hacer algo juntos». Andrea Bocelli concluyó con un llamamiento: «No puedo pensar en la velocidad con la que se cerraron las escuelas y, por otro lado, la rapidez con la que las discotecas se llenaron de nuevo. Me gustaría hacer un llamamiento para decir que debemos reabrir las escuelas y recuperar los libros. No puedo pensar que nuestros hijos, tengo una hija de 8 años, deben estar en la clase con la mascarilla puesta».

Rechazo al estado de emergencia
El objetivo del convenio es evitar que el gobierno vuelva a decretar el estado de emergencia, a partir del 31 de julio. A todos los asistentes al convenio les unía una misma idea: intentar rechazar que entre el martes y el miércoles el Parlamento apruebe las resoluciones para prolongar el estado de emergencia, porque, según los asistentes, «el coronavirus ya no existe». Entre los expertos invitados a apoyar esta tesis se encontraba el conocido profesor Alberto Zangrillo, médico personal del exprimer ministro Berlusconi, jefe de anestesia y reanimación en el hospital San Raffaele en Milán, quien hace unas semanas pronunció una frase que creó gran polémica: «El virus clínicamente es inexistente». Durante la conferencia en el senado italiano ha mantenido una posición más prudente, menos radical: «Los contagios que estamos viendo no pueden producir una enfermedad en grado de llevar al infectado a la hospitalización o peor aún a la unidad de cuidados intensivos». Según Zangrillo, «tenemos que comportarnos con sentido común y evitando el extremismo».
Algunos expertos han rechazado la invitación por no estar de acuerdo con la idea de que el virus no existe. Es el caso del prestigioso virólogo Guido Silvestri, profesor en la Emory Universidad de Atlanta, quien ha criticado la iniciativa calificandola de «pseudocientífica». Los datos que esta tarde ha hecho públicos el ministerio de Sanidad le dan la razón, porque el virus sigue circulando en Italia: en las últimas 24 horas se han registrado 170 nuevos contagiados y 5 muertos.

-------------------------------------------------------------------


En ABC critican el "espectáculo negacionista" de Salvini, sí, claro... ya me gustaría a mí que en España hubiese políticos y gente destacada en contra de este timo de la estampita (el único, Miguel Bosé), también se ha manifestado en contra el cantante Andrea Bocelli
 
La Rioja tiene 31 casos activos por COVID-19, de los que dos están ingresados en la Fundación Hospital de Calahorra y uno en el San Pedro, ninguno de ellos en la UCI.
La mayoría de los 24 casos son aislados, pero muchos son personas jóvenes y asintomáticas, «lo que significa que el control funciona».
Medidas:
-Uso obligatorio el uso de la mascarilla en todas las estancias interiores y exteriores.... la mascarilla será imprescindible para tomar el sol y solo se podrá quitar en el momento del baño en la piscina o en la ducha; en las reuniones con familiares en los domicilios particulares y en las terrazas de los bares, ya que sólo se podrá retirar cuando se proceda a tomar la consumición. En definitiva, ha resumido, «su uso será obligatorio en todos los ámbitos, excepto en el domicilio para las personas que vivan juntas».
-Bares, pubs y discotecas..... las 12 de la noche como hora límite de cierre.El Ejecutivo regional también está valorando regular las reuniones familiares, ya que están siendo un foco muy importante de contagio.
-
reducción de la frecuencia de los autobuses urbanos
- atención primaria por teléfono...y aún así... la asistencia en Urgencias registra una media diaria de 260 atenciones, lejos de las 330 urgencias diarias que se llegaban a alcanzar previamente a la pandemia


¿también van a controlar si se lleva el bozal en las casas particulares? ¿la policía va a echar la puerta abajo? y luego dicen de Corea del Norte, y dicen que Lukashenko el bielorruso es el último dictador europeo
 
Ya se ha muerto en Salamanca un hombre mayor que iba con la mascarilla (es obligatoria en Castilla-León) por la calle y se desvaneció.
Ahora dirán que ha sido una muerte fulminante por coronavirus.

Gran movilización en Garrido para intentar reanimar, sin éxito, a un hombre que se desvaneció en plena calle

Primero la Policía Local, junto a dos vecinos que alertaron al Servicio de Emergencias, intentaron mantener al hombre con vida hasta que llegó el personal médico. Sin embargo, no fue posible pese a los esfuerzos de todos los allí presentes
Gran movilización la que se ha producido en la mañana de este lunes, 27 de julio, para intentar reanimar a un varón de avanzada edad que se desvaneció de repente en la calle Isaac Peral, situada en Garrido Norte.
Primero fueron los vecinos que dieron el aviso al Servicio de Emergencias junto a una dotación de la Policía Local que llegó rápido al lugar de los hechos los que intentaron mantener con vida al varón, practicándole maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), hasta que llegase el personal médico de Sacyl.
Minutos después llegaba la ambulancia para seguir con las maniobras de reanimación ante la atenta mirada de muchos vecinos que, ante el ruido de las sirenas y la aglomeración de efectivos, acudieron a ver qué pasaba.


En ningún momento pone que la causa de la muerte haya sido provocada por la mascarilla.
 
Mira cifras... Se han puesto en este hilo... cifras anteriores a "la gran pandemia"... y ten en cuenta que la definición de pandemia se cambió hace muy pocos años...Y que antes, con la tasa de mortalidad del Covid, a nivel mundial, creo que es del 0,01, Nunca se hubiera considerado el Covid como Pandemia... Porque no es letal... ES un virus que puede provocar la muerte en personas con patologías previas... Sin más...
La gripe, hay muchos años que hace estragos.... y muere mucha gente... Qué gente muere?? Pues como ahora, personas mayores con patologías previas, o gente menos vieja con patologías previas... Busca información, porque ha habido años en los que la gripe colapsaba las urgencias... Lo que ha pasado ahora es que al no haber test fiables, sigue sin haberlos, y al no hacer autopsias toooodo el mundo muere por coronavirus letal.... Cuando este virus no es tan letal....
El tasa de mortalidad no se puede calcular como en primaria, dividiendo. Hay que tener en cuenta otros factores. Aparte de ser un cálculo matemático, es un "estudio". Os recuerdo que el año no ha terminado, que solo llevamos 5 meses aprox con el virus, y que todavía nos quedan meses para terminar el año. Entonces se podrá saber la tasa de mortalidad del coronavirus en el año 2020 y compararla con la de la gripe del año 2020 o 2019. Pero no, las divisiones tan simples que hacéis no sirven para calcular una tasa de mortalidad exacta, puesto que se tienen en cuenta muchos factores.

Pero en fin, qué sabré yo, ¿no?

De todas formas, leo vuestros mensajes y me parece que es como que os da igual que quienes mueran sea gente mayor. Es como: Ah, como no me toca a mí, ¡pues queremos libertad!
 
La información la tengo por trabajo todos los años, y desgraciadamente han fallecido personas jóvenes sin patologías previas, claramente a los que opináis así no os ha tocado de cerca, pero la tasa de mortalidad ha sido elevada, los hospitales se han visto sobrepasados y este gobierno será una mierda pero manpoca que algunas personas profesan a los fallecidos y sus familias da verdadera vergüenza, egoísmo en estado puro.
Muy cierto, querida @Redcarpet ❤️
 
Back