Extractos de la biografía de los Sussex: Finding freedom

¿Y qué pretendía Meghan de Kate? ¿Que la adoptara?

Si el mismo Harry dijo que Kate había sido fantástica con Meghan cuando la recibieron. Pero la gente tiene su vida y Kate tenía 2 niños pequeños, familia, amistades, etc.
Pero la narcisa pretende que el mundo gire a su alrededor y si no ocurre entonces todos son unos racistas, clasistas y snobs.


De la que se salvaron Kate y William al marcar su distancia con Mema y familia, ya estaría el par de engreídos airando todas las intimidades de los herederos desde su punto de vista, claro esta!!!
 
Harry fue el primero en decir te amo!!! que tierniiiiiiiiiiiiisssssssss


El príncipe Harry fue el primero en decir 'Te amo' en su relación con Meghan Markle, con amigos que revelaron que la pareja estaba 'inmediatamente obsesionada', según el último extracto de una biografía explosiva.
La pareja sintió una 'atracción palpable' después de su primera cita en Dean Street Townhouse en Soho, Londres, con Harry, según los informes, dejado en un 'trance' y Meghan diciendo a sus amigos 'esto podría tener piernas'.
Harry tomó una cerveza, mientras que Meghan bebió un martini mientras discutían su trabajo ( la conversacon habria durado 7 minutos en total), tan absortos el uno con el otro que sus bocadillos yacían descuidados.
O sea terminaron en la cama!!!
 
Petas es un pobre idiota con la piel muy sensible y con una visión muy sobre valorada de su ridícula persona!!!

El problema de estos chicos (ya hombres) com Harry o el Preparao, es que han crecido en una burbuja y estan fuera del mundo real.

Porque en el mundo real Harry no pasaria de tener la enseñanza basica y tal vez alguna formacion laboral para ganarse sus dinero, pero al nace en la RF se piensa un ser importante. Luego esta la gente lista y ambiciosa como MEgan, que le ve perfectamente el chollo de estar con alguien tan basico como Harry y el negocio redondo que va a hacer.

Seguro se llevaran un pico por el libro que destinaran a 'ong', tambien urdangarin metia money en ong y todos sabemos como se gastaba
 
Prima, era solo la novedad, como el changuito nuevo del zoológico!!!


Mucha panca y más de lo mismo; pero con una excepción según mi modo de ver la situación.
Ellos querían su propia agenda, lo que no es malo, lo malo ha sido no conciliar una de tal manera que se adapte o asemeje a lo que querían.
Y claro, también puede especularse que MMy siempre iría por más, dado su comportamiento.
Psra mi, esa es la única cosa que puede aportar ese libro.
Todo lo demás puede ser admisible y hasta cierto, pero MMy no se ha comportado a la altura de las circunstancias, ni ha sabido sacar partido de lo bueno que hubiera podido ofrecer.
 
Como te crees que se caza a un tipo como harry? ;) hay que ir a lo basico

Exacto: lo básico. Valor seguro. Y si ademas se les halaga la oreja con lo que quieren oír ...
Pero yo añadiría que funciona con uno como H y con otros a los que se supone muy muy inteligentes: ejemplo el super ministro español que acabo con la super famosa ex-esposa, de un super famoso cantante español.
Me temo que con la mayoría de los hombres el enco.amiento funciona muy bien. Lo que ocurre es que mas pronto o mas tarde se acaba.
 
Exacto: lo básico. Valor seguro. Y si ademas se les halaga la oreja con lo que quieren oír ...
Pero yo añadiría que funciona con uno como H y con otros a los que se supone muy muy inteligentes: ejemplo el super ministro español que acabo con la super famosa ex-esposa, de un super famoso cantante español.
Me temo que con la mayoría de los hombres el enco.amiento funciona muy bien. Lo que ocurre es que mas pronto o mas tarde se acaba.

Entonces ya hay hijos por enmedio (en este caso Archie, que nombre mas feo...) Y ya me diras ahora este como vuelve a inglaterra teniendo el.niño en eeuu.
 
Entonces ya hay hijos por enmedio (en este caso Archie, que nombre mas feo...) Y ya me diras ahora este como vuelve a inglaterra teniendo el.niño en eeuu.


Opino que si lo hace, lo hará solo y como el pobrecito engañadoenamorado al que tienen que proteger de un divorcio que llena de nuevo los titulares de los periódicos. Le pudo el amor y ademas esta malito, sufre y es muy sensible. O igual lo llevan varios meses o años a Bostwana o las Bahamas o una larga temporada en un lugar discreto de Australia o Canadá, para que repose, rodeado de amables personas vestidas con batas blancas.

Esta historia va a acabar mal para el padre y el niño, que no pienso que vuelva a pisar GB. MM no se a va a fiar. Ni idea de como se desarrollara la relación padre-hijo.

A ella, ademas del sueldo Nescafé hasta los 18 años de la criatura y un par de buenísimas casa de regalo con todos los gastos pagados, la maquinaria de la BRF, la dejara "prosperar" si se comporta bien y lo único que pretende es ganar dinero en conferencias sin sentido o en otra serie insustancial de Netflix, PERO si quiere hacerlo a costa de los próximos reinados de Carlos y Will, no lo toleraran y para empezar saldrá a la luz hasta la primera papilla que se tomo. Sera la number One de la popularidad en los motores de búsqueda de internet, pero no lo sera por las razones que a ella le convendrían. Por supuesto sin que nadie de la BRF haya hablado ni de lejos ni de cerca. Todo sera obra de periodistas de investigación, como el libro del ínclito Scoubidudubidu.

Archie, ademas de no muy bonito y de ser un nombre compartido por muchas mascotas (lo siento es así, yo conozco un Archy golden retriever), no esta escogido al azar.
Ya comente en otro hilo que pienso que es un patadon a la MonARCHIE de GB.
ARCHIE-ARCHE-ARQUE= poder en griego. Archie Harrison = el poder del hijo de Harry o el poderoso hijo de Harry.
ARCHEWELL = el buen poder, el poder correcto, el poder con buen origen, contra Monos (uno en griego) Archie = Monarchie, que es el poder de solo una persona.

Perdón por el ladrillo :rolleyes:
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
95
Back