Boda de la Princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi. Windsor. Julio 17, 2020.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mí el vestido me encantó, pero me parece que las mangas desentonaron demasiado. Se veía muy bien eso sí, pero creo que la reina sabía lucirlo mejor.

desentona para mi más los bajos, se nota la diferencia en los bajos, que las mangas
las mangas para mi gusto le han puesto las mismas piedras, no quedaban tan mal

aun así he visto novias muchísimo peor que esta chica
 
Mi madre, gran modista de alta costura, se ha reído mucho al ver que se ha arreglado un vestido de su abuela: "Ah, si ha querido llevar un vestido viejo que estrenar su vestido de novia, allá ella! Jajaja...-. La tela del vestido se notaba algo apochada por el tiempo. Además ha considerado que ese vestido está diseñado para llevar cancán debajo y que, sin el, ha dado imagen de perchero de unas cortinas descorridas - no corridas-, por no hablar de que esa tiara le quedaba demasiado grande y mal ajustada a su cabeza, velo de comulgada aparte.

Pero si el objetivo era hacer la pelota a su abuela, bingo clamoroso, jajaja...
JAJAJAJA ya te van caer a cruces JAJAJAJA
 
Más bien yo creo que ha sido así de sorpresa para que Meghan no haga alguna estupidez reclamando atención y sacándole protagonismo a los novios.


Lo peor ya no sería MMy, sería la viuda.
Pero, casi no sigo ese tema, sé que la detuvieron pero no sé si ya declaró.
 
Pero el añadido tiene muchos centímetros y no creo yo que las dos tengan tanta diferencia de estatura, yo más bien pienso que el bajo estaría estropeado de rozar el suelo y optaron por arreglarlo de esta manera
Segun e visto fotos de la Reina con el vestido tenia otra falda o al menos con otro bajo abuyonado que se arrastraba bastante, en algun momento no se aun si justo para Bea se cambio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
169
Back